Buenafuente se despide

LerToS

Joder podían ponerlo antes ostias xD

Y el neng? (no me acuerdo del nombre del actor), que cojones pinta en la primera? Qué va a hacer?

Thanks por la info

darkavm

El Neng va a hacer una cosa llamada El rey de la comedia, como Operación Triunfo pero con comicos.

sk_sk4t3r

El nuevo programa se estrenará el 17 de Septiembre, se verá de Lunes a Jueves a partir de las 00:00 horas. Buenafuente lo ha calificado como "El programa 304".

DaRkViRuZ

joder otra vez lo hacen tarde ?

prefiero un altra cosa

3 años después
Sevequez

Resucito el tema

La Sexta anuncia que el programa Buenafuente, terminará su andadura en la cadena nacional a finales del mes próximo y no habrá renovación.

Aunque claro, ya anuncian que se encargará de montar algún otro programa en dicha cadena.

Fuente de la noticia

1 respuesta
blackoN

Para mi gusto, molaba mas cuando estaba en A3 la verdad xD.

1
for1z

A mi me molaba mucho BFN la 2º 3º temporada en la Sexta con el Berto recién llegado a la Tele y que aportaba frescura al formato. Pero luego se fueron yendo los actores y el programa se deterioró.

penetration

Pues se queda bonita la sexta.... ya solo le falta que el intermedio eche el cierre y al carajo xD.
sin SLQH, sin buenafuente, sin futbol en verano, y no se si el intermedio seguira en lso meses de verano... MUY MAL VERANO para la sexta XD

ECL

no jodas... es el unico programa q veia de la tele xdddddd

Boke

ami me gustaba cuando salian los actores y hacian gracia, no ahora k te llevaba invitados k te keabas dormio viendolo...

SkOi

¿Cuánto le falta para el programa 1000?
Sería un gran fallo no esperar a ese número.. aunque creo que en los 9XX que lleva también cuentan los de A3, así que pueden hacerlos en otra cadena.

1 respuesta
jackvendetta

UN tonto menosssssss

2 1 respuesta
bloodhound

Pero que cojones pasa en este país!!!!!!

1
granaino127

#65 ¿Y por que no creas un post en vez de resucitar?

O se abren temas nuevos por abrir existiendo antiguos o se abren los antiguos cuando si debería abrirse uno nuevo xD!...

1 respuesta
KIIM

que manía con cerrar los poquitos programas que merecen la pena en la television.

2
Sevequez

#74 Por seguir el viejo hilo, para que se vea la trayectoria histórica de este santo foro :D

Lo tendré en cuenta para la próxima, lo siento.

Schneizel

y la culpa de todo esto se llama Punto Pelota

3
B

Se supone que reformarán programas en La Sexta y tal, o eso al menos ha dicho el director General de la cadena en alguna entrevista, para 'evitar el desgaste de los programas'.

Y aquí vaticino:
1.- El Intermedio es la siguiente. decid adiós a Beatriz Montañez (al Wyoming le pueden dar por ahí)

2.- En Septiembre dos vías: O Nadie Ve la Sexta, o seguimos viéndola por que creemos en el cambio (A.K.A Se mantienen todas la tías buenas de la cadena en distintos formatos.)

Y, sí, me parece que estaban un poco cansados en el programa. Al Berto ya apenas salía para comentar noticias (Que por mí bien, más Ana Morgade ;) ), pero hasta Andreu se le veía un poco hasta los huevos.

Y

a pero que alguien ve la sexta si no es para futbol o f1? vale vale

xpLos1

La Sexta cada vez más hundida xD

Miles_Teg

#71 Llevan 942, fuente: http://www.youtube.com/user/globitodechicle2

Pues una pena si se acaba, yo me echaba unas buenas risas con Berto en los Hasta el Fondo, entre otros.

1 respuesta
Sevequez

#81 Tranquilo, siempre pueden darle un programa propio...oh wait... :P

0buS

La noticia es del 2007....

:ninjaedit: vale que hablais del update xDD

1
oRxt

Lo único que veía en la tele...

guillauME

Como cuando estaba en TV3 ninguno de sus programas....

La Sexta no sirve ni para la Formula 1.

2
LaChilvy

Molaba mas cuando estaba en tv3 sin duda alguna.

9
bammargera

No lo entiendo, si Buenafuente es vicepresidente , creo que no, pero era vicealgo, alguna cosa importante de la sexta como puede ser? :S tambien vaya tela, en dos meses a tomar por culo Se lo que hicisteis, Tonterias las justas, El hormiguero y Buenafuente, pero pero WTF!??

PD: No se va a otra cadena, segun pone por ahi

Sin embargo, esto no es un adiós. Andreu Buenafuente, una de las estrellas de laSexta, continuará ligado a la cadena ya que el presentador y showman está trabajando ya en un nuevo formato para la próxima temporada.

http://www.lne.es/tv-espectaculos/2011/05/25/sexta-cierra-buenafuente/1080075.html

_kiNG_

En tv3 si que era bueno...

1 1 respuesta
Y

la secta si tenia una audiencia pauperrima con esos programas , ahora que viene el verano sin futbol ni buenafuente ya la pueden cerrar

mongui

Y así va la Televisión Nacional, vaya escaparate de payasos, que únicamente se dedican a programas basura como la Tombola y su puta madre para dar de comer a 4 anormales como la Esteban y compañía...

Puede que Buenafuente no es lo que fuera o que su gracia hubiera degenerado un poco, pero para un programa bueno que había por las noches (incluso yo veía la tv, cosa que no hago de normal, para ver el programa este antes de ir a la cama, porque me gustaba), va y lo quieren cancelar. En fin, panda de gilipuertas...

BELEN, ME CAGUEN TUS MUERTOS, MUERETE YA QUE ESTÁS CHUPANDO DEL TARRO NACIONAL CUANDO HAY GENTE QUE NO LES LLEGA NI PARA DAR DE COMER A SUS HIJOS, HIPÓCRITAS -.-

Censuradme si queréis, pero Buenafuente era de lo poquito decente que echaban en televisión, y sería amarrategui hacia Cataluña, pero también decía verdades como puños.

He dicho.

19 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dagavi
  • bammargera
  • KIIM
  • RuLi_pucela
  • ekeix
  • darkavm
  • Takhisis

Tags