Buenafuente se despide

bammargera

#90 Espero que no te censuren porque tienes razon en todo, todo telemierda y los programas buenos sin audiencia

menolikeyou

A mi me gustaba mucho más en TV3 xD

3
Kataneta

A mí me gusta mucho el formato que tienen ahora,antes buscaba hacer la gracia fácil con actores y todo eso,ahora tiene un formato más simple pero me rio incluso más y con algunas entrevistas en plan serio me quedo genial.

Me parece el mejor programa que tiene la televisión en España en estos momentos,las horas a los que lo ponen pese a que a lo pongan antes en laSexta2,le ha pasado factura.

Haga lo que haga después de esto le seguiré viendo o escuchando.

RuLi_pucela

Pues a mi me Buenafuente en laSexta me encantaba y me encanta, conmigo consiguieron su propósito que era hacerte pasar un rato agradable y divertido, y hay momentos que entre él y Berto he soltado carcajadas.
Grave error quitarlo, para una cosa decente que dan por la tele :S

B

Una pena, habia noches que despertaba a mis padres de las carcajadas que me sacaban entre Berto y Buenafuente...una pena que tengamos que aguantar a Salvame y cia años y años...y lo bueno se vaya tan pronto.

Blade46

Perooo esto que es!!! si solo veo eso en la tele... ahora que? salvame en todos lados? menuda programacion de mierda...

Darkveider

Pues yo tambien era uno de los unicos que encendia la tele a las 22:30 de la noche con ganas de ver BFN, espero que esto solo sea un fin de temporada y unas vacaciones y vuelvan porque... encima vivo cerca de bcn y acabo de cumplir 18 y mande varios emails para ir al progrma y me dijeron que esta temporada estaba lleno... FUUUUUUUU XD

B

Pero se saben los motivos de todo esto? :S

bammargera

Dice en su twitter que el ultimo es el 14 de julio

T

Eva Hache

Lond

Sin duda dirá adiós uno de los pocos programas que valen la pena hoy día en televisión. Gran trayectoria la de Buenafuente desde sus inicios televisivos en TV3, espero que después de tomarse unas vacaciones vuelva con algún que otro proyecto renovado.

Hoy en día los programas de éxito en televisión son pura basura, pero lo peor de todo es eso, que tienen éxito...

RuLi_pucela

Parece ser que es el propio Buenafuente el que ha decidido dejarlo.
http://www.europapress.es/tv/noticia-buenafuente-dice-adios-hoy-dia-decidir-cuando-paras-privilegio-20110525235223.html

En ese caso laSexta no tiene culpa xd

E

1
granaino127

A mi lo que me choca es que BNF lo quiten y dejen el Intermedio...que bueno lo veo de vez en cuando pero realmente si tengo que elegir entre BNF y el Intermedio prefiero BNF por goleada.

shortyStyle

Una pena, aunque para mi gusto lo mejor era cuando hacía La cosa nostra y Una altre cosa, me acuerdo perfectamente de los inicios del Follonero, era buenísimo xDDD

6 1 respuesta
bammargera

#105 Joder mira que apenas veia buenafuente en TV3 porque era un chiquillo y ya lo pille en antena 3, pero me has hecho recordarlo y me cago en la puta, es que si siguieran todos los que estaban antes ni de coña se raya buenafuente, todos los antiguos + Berto = win,

PD: Hay algun sitio donde ver programas enteros?

KinachO

#88 Un altra cosa, FAN

BlackBeasT

En la tv3 era la polla jajajaja,el que sale haciendo de gollum que tambien hacia del rey y sale ahora en crackovia y el que tenia unas orejas que flipas se salian xDDD

T

Oh, viendo el panorama cada dia amo mas a mi glorioso HDD Multimedia.

Se va un buen programa, creo que a pocos espacios televisivos se les puede calificar asi hoy en dia.

ekeix

Pero a ver... termina temporada, pero en septiembre/agosto cuando vuelva la programación normal Andreu vuelve con un nuevo formato que aun se desconoce, harán un programa nuevo, supongo que con la misma gente más gente nueva, ni de coña se quitan a Andreu de encima, el no se pira siendo quien es dentro de la cadena xD
Simplemente renovarán el programa, quizás otro horario (gran error si lo hacen) o similar pero que dure más y sea rollo saturday night life, el caso es que a final de año vuelven xD

Enete

Un club de la comedia pero solo con Andreu tiene que ser la ostia.

sacker

una altra cosa >>>>> all

aix los viejos tiempos...

3
Eveyx

Pero que dices?!?!?! joder.... el único programa que veía de la tele aparte de las series de la FOX, menuda PUTA MIERDA, y pensar que programas como salvame van a seguir infinitamente...

Voy a echar de menos el irme a dormir con el buen cuerpo de después de haberme echado unas risas con buenafuente y berto...

MILLER

joder pues ami no me a sacado ni una sonrisa ese tio en su puta vida con su humor de guion catalanista, solo destacaria eduardo soto cuando A3 que era muy bueno.

Por mi pueden pegarle fuego al programa y mirar como se quema lentamente.

Cronicas Marcianas el mejor late show de la historia de españa.

De1moS

Es una lastima, pero la verdad es que se nota al programa bastante quemado.

La frescura que habia en TV3 ya se perdio, era fan de Un altra cosa y La cosa nostra, es que simplemente era sublime, yo me partia entre el corbacho, follonero, 'paco' y el resto de actores que eran buenisimos.

Nunca se me olvidara el tio que conto el cuento de Caperucita Roja al reves, que grande el tio, tacirupeca tacirupeca!!

Sarcasm

Justo ahora que estaban innovando con secciones como los brujos,los sabinas,hasta el fondo...

Se conoce que LaSexta,en su quinto aniversario,pidió a los programas icono de la cadena (SLQH,BFN y El Intermedio) que renovasen,que aprotasen frescura porque el formato ya quemaba.El primero en caer fue SLQH,y ahora BFN.Por lo menos Buenafuente no se va de la cadena,se quedan y harán otra cosa,sin saber bien el qué.Así que se queda el Intermedio como programa más longevo de laSexta.

mDity

me se de uno que lo sigue asiduamente que se va a cagar en todo :/

D10X

Excepto alguna entrevista esporadica, algunas intervenciones suelen ser soporiferas.

Yo mantendria el monologo de Buenafuente ya que demuestra que tiene unos guionistas realmente cojonudos, y la seccion de Berto, vamos, si dependiese de mi yo lo recortaria a 30 minutos, 15 minutos de BF y otros 15 de Berto y fuera.

1 respuesta
_raF

Según dicen aquí: http://entretenimiento.es.msn.com/tv/fotos.aspx?cp-documentid=155235266

Cierran termina este programa pero va a hacer uno nuevo.

N

Cojonudo, BF con sus catalufadas me cae como el culo, lo unico bueno que tiene el programa son estas dos:

Usuarios habituales

  • dagavi
  • bammargera
  • KIIM
  • RuLi_pucela
  • ekeix
  • darkavm
  • Takhisis

Tags