Buenafuente se despide

bammargera

#118 Cierto, hay muchas entrevistas que sobran, sobre todo cuando se las hacen a escritores raros y se tira 20 minutos y cuando va alguien que te interesa no dura ni 10 :S

1 respuesta
Darkwolf

Pues a mí me parece un error por parte del señor Contreras, el cargarse tanto a BFN como a SLQH.

Se le va a echar mucho de menos en la televisión, y lo peor es que el próximo en caer será Wyoming (o por lo menos tiene toda la pinta).

bammargera

Me sale que no esta disponible o nosequé pollas asi que dejo el link tambien http://www.youtube.com/watch?v=j6sJ1sbCjB4

raganock

A mi buenafuente me gusta como monologuista, ha tenido puntazos muy buenos, el resto del show no me lo miraba pq se me hacia cansino.

Y sobre el humor catalan, es parecido al ingles, es sutil y de juegos de palabras, pero si lo analizas bien te da cada puñalada que lo flipa.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Un gran programa que pea que se vaya, y pensar que la mierda de salvame sigue. Spain is diferent

1 comentario moderado
bammargera

#126 Di que sí! brindemos por la buena television!

6
B

#124 A mi ese tipo de humor me encanta. El humor de doble sentido e ironía. Lo considero el más inteligente. No obstante, también me rio a veces con tonterías las justas creo que el chavalín es super ocurrente. Aunque ambos programas se vayan a la mierda.

Siento que se acabe siempre lo veia cuando podía o repetido en la sexta 2. Y Berto me encanta también han sabido ir adaptándose y casi siempre tiene buenos invitados. Nu sep en qué quedará la televisión ya.

Del hormiguero también me gustan las entrevistas pero el resto del programa es una basura increible. Ganaría alargando las entrevistas pero pasa a antena 3.

#121 Es que "Lo que interesa" es diferente y buenafuente tiene X tipo de público por el horario y tipo de humor.

N3mex

Espero que sea mentira...DIOS!

V

en antena 3 tuvo su exito pero fue llegar a la secta y perder audiencia
me quedo con wyoming

bammargera

Lo que me jodió bastante fue que durara tampoco Miguel Martin, me pareció de lo mejor de esta temporada http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/este_premio_es_una_manera_de_pedirte_perdon/179932/5001
solo lo he visto unas pocas veces pero nunca me he reido tanto con unos reportajes, y todo por gilipolleces que hace/dice en su mayoria xd

1 respuesta
ekeix

#131 Ya ves Miguel Martín es buenísimo, en Anda Ya es una pieza clave todas las mañanas xD

BFN no es tonto y sabe lo que hace querrá descansar un poquito y empezar un programa nuevo con retoques, porpoco se despide, le queda cuerda para rato xD

SKuLLi

A mi me jode por Berto, no se si seguira ligado a Buenafuente si hace un nuevo proyecto, pero este tio es de los mejores humoristas españoles del momento, de lejos.

Enorme!!!

18 1 respuesta
Juanoliver

#72 Aprende a apreciar un programa de calidad!

Diegacho

Una lástima. Me gusta el formato del programa y sus colaboradores. Esta noche valdrá la pena verlo, con la entrevista a Mónica Oltra. Veremos la "otra cara" de la Comunidad Valenciana.

1
C

aunque sean unos catalanuchos hay que admitir que berto es muy bueno, vale mucho mas que su tio xd

B

Una pena, llevaba mucho tiempo y al final las ideas se agotan y uno mismo se cansa. Han dicho que volvería con algo nuevo después de descansar un tiempecillo, a ver que será... tenía puntazos muy muy buenos Buenafuente.
Lo único que se le puede echar en cara en mi opinión es que es un pro del cejas muy descarado y cuando se mete a hablar de política es poco, por no decir nada, objetivo.

¿Y qué pasa con que sean catalanes? En fin... luego os preguntáis obviedades.

Clitoriris

Aunque es una pena, porque los invitados que llevan son muy interesante, yo también creo que el programa estaba empezando a perder la chispa. Demasiado fútbol para mi gusto, las colaboraciones de Berto y Ana empezaban a ser aburridas, y lo que menos me gusta de todo, es el actual comportamiento de Buenafuente.

Lo que me gustaba de este programa era la elegancia y el saber estar de Andreu, y creo que últimamente estaba un poco faltón con todo el mundo. Se me quedo clavada la imagen del pobre invitado, que con toda la buena fe, le regalo una acuarela con un dibujo de él junto con Berto y Ana, y se dedicó a reírse del dibujo mas que otra cosa, mientras enfocaban al pobre chaval que ponía una cara... O cuando invitaron al "tio de las patatas", que yo creo que era muy interesante lo que decía, pero fue entrar Berto en escena y Buenafuente ignoró descaradamente al invitado mientras este hablaba, para ponerle bigotes a Berto.

1
S

Después de la entrevista que hizo a Sinde merece lo que le pase.

KinachO

#133 A mi me parece un narigudo sin gracia...

B

No soporto a berto. Deje de ver el programa en el mismo instante en que apareció el. Y ya hace...

1 respuesta
dagavi

#141 Entonces dejaste de verlo en los últimos programas de Antena 3

2
B

Si no os hace gracia el vídeo de Don't, estáis muertos por dentro. Yo fui a ver a Berto al teatro, y me gusta más en vivo que en T.V. Y al principio le tenía manía, pero vamos. Al rey lo que es del rey.

Pues a mí me ENCANTABAN las entrevistas. Joder, la que le hizo a no se qué Sánchez que es el hombre que más había viajado en el mundo era la ostia. Quizás cuando llevan a Maná o cosas así que no van conmigo, me aburro. Pero normalmente están muy interesantes y te hablan de cosas que quizás no te habías enterado.

3 1 respuesta
bammargera

#143 Dios yo tambien lo he visto en el teatro dos veces y es brutal, la parte en la que habla de los viejos en benidorm casi muero xddddddd

Exley

Ana Morgade que a algunos os parece que está por sus tetas, estaís muy equivocados, de hecho os animo a que busquéis escotes suyos en BFN, casi ninguno.

Esta chica es MUY buena actriz, si sois de Madrid os recomiendo JAMMING en el Teatro Arlequin (junto a Gran Via) que hace una obra con otros 3 actores de improvisaciones (no es fija, pero va de vez en cuando), una pasada. Creo que también hace algo parecido en bcn.

Sobre el programa, pues bueno dura lo que dura, si BFN ve que tienen que renovar para no hundirse, mejor dejarlo mas o menos bien y empezar alguno nuevo, que con toda la gente del Terrat, algo bueno harán.

14 días después
-piroS-

berto >>>> all

2 1 respuesta
RuLi_pucela

#146 jajajajajajajajajaja

YokeseS

a mi ya me cansaba siempre con el berto de la mano, y las mismas gracietas de colegeo. me gustaba mas cuando salian personajes de vez en cuando, como el neng (en sus inicios), chikilicuatre, palomino.. y claro esta, algun invitado famoso de vez en cuando.

Larkos

menos mal....ya apestaba...antes molaba mas con el Neng y la Niña de Shrek y demas personajes. Ahora sale solo el subnormal de Berto que tiene la gracia por donde me salen a mis las mierdas y la Morgade que, admitamoslo, solo esta hay para enseñar cacha...y darselas de enteradilla....( por cierto quitate esas putas gafas horteras...)

Esperemos que el proximo trabajo de Andreu tenga algo mas de calidad.

Y por favor manda al puto Berto al paro...estamos harto de graciosillos de guion.....

1 respuesta
E

Al final supero los mas del 1000 programas de Cronicas marcianas¿?

Viva CM

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dagavi
  • bammargera
  • KIIM
  • RuLi_pucela
  • ekeix
  • darkavm
  • Takhisis

Tags