Buenafuente VS Eva hache

L4Ur1T4

Bueno, pos yo antes era muy seguidora de buenafuente pero ultimamente me da mas por ver a la eva en el cuatro. Los programas son similares pero logicamente cada uno tienes sus gracias propias, asi ke mi pregunta es ( a aquellos que hayan visto ambos programas logicamente ) que cual os gusta mas y porque :P

Deckard_29

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

PD: Ninguno.

Adolf_Stalin

Buenafuente no tiene gracia, y la otra no tiene ni puta gracia. Así que opto por no ver ninguno de los dos.

B

Yo he visto ambos y Buenafuente de calle.

Eva Hache no se, el programa no esta mal. Pero por lo que he visto me gusta mas buenafuente.

pd: Soy el unico que le ve un atractivo extraño a esta muchacha? xd

Kaxsp

No es ke me llamen mucha la atención esos programas, xo el de Eva está muy muy politizado, y en el otro la mayoría son estupideces sin sentido...

locomix666

El programa de Eva Hache no esta mal pero, como dicen, esta muy politizado, es descarada la apologia izquierdista que hacen, como pasa con otros programas de Cuatro o sus propios informativos.

V

A mi los dos me hacen la misma gracia que un destornillador en la rótula (En la mia, se sobreentiende.Si no la cosa cambia).
Pero la Hache esa es fea como un demonio, me dan ganas de tirarme al suelo Heston style y gritar "¿Por queee?", por lo que se hace imposible dirigir la vista hacia la tele con esos ojos de besugo que tiene mirándote fijamente.

eduSin

a mi eva hache.. no me gusta nada, y buenafuente el programa.. tampoco, pero los monologos q hace son para partirse, xD

Anubis_1

buenafuente

supernenaR1

la verdad sk no suelo ver ninguno d los 2, solo he visto algun caxo, y m gusta mas buenafuente;)

P.D: alguien sabe xk eva hache siempre va vestida y peinada del mismo modo???¿¿ es xa k no se note si repiten algun programa o k??? :S:S

V

#10 Se han dado cuenta de que, hagan lo que hagan, es un callo malayo, asi que pasan de gastarse dinero en eso y lo usan en otras cosas más utiles para el programa (Farla y putas).

michi

los fachillas ya no pueden ver ninguno de los dos porque ambos se han metido con su semidios Federico Losantos jajajaaa

yo la verdad es que alguna vez vi BF y no me disguto pero tampoco me hizo mucha gracia, y lo mismo con noche hache, a dia de hoy no veo ninguno de los dos porque para reirme prefiero bajarme alguna serie cachonda del emule o leerme cualquier periodico "independiente" que con esto si que te descojonas XD

bakanly

Ninguno.

Buenafuente estaba bien al principio, ya después cansa. Y Noche Hache nunca me ha gustado.

_

buenafuente es un coñazo, no tiene gracia y el tio se lo cree mil, pero para pasar el rato pues bueno, dentro de lo ke es la tv..., de todos modos no lo habre visto mas de 3 veces. con eva H lo mismo, gracia mas bien poca ella.. los colaboradores ya son bastante mas graciosos sobretodo cuando s meten con el pp.

pero vamos, si te kieres reir sanamente o te compras el jueves o ... o nada mas, ke yo recuerde xD

edit:
si weno e la tele: cruz y raya, polonia (tv3) y cqc. na mas

Ak3larr3

Ninguno, gracias al cable tengo cosas mejores que ver xD

M

Buenafuente por todo, gags, colaboradores, secciones, gente a la que entrevista etc.

Yo no se en que piensan los productores de Eva Hache cuando llevan a dos mataos para entrevistarlos y en Buenafuente estan las verdaderas estrellas.

F

Gana Buenafuente, aunque sólo sea porque no despierta en mi ganas de pisotearle la cabeza como hace la "soy-fea-así-que-tengo-que-ser-graciosa".

-nazgul-

A mí me gusta más noche Hache, aunque no suelo ver la TV, me gusta el humor absurdo.

K

a mi buenafuente no me hace nada de gracia la verdad, y la noche hache no esta mal pero tampoco es que me encante xD

ShindoHikaru

Yo prefiero a buenafuente, aunque he visto tambien bastantes de Eva, y no se, estan bien pero quizas es el que se hace mas repetitivo, el de eva son siempre las mismas secciones, el mismo orden, el video subtitulado y poco mas, solo varian las frases comicas del guion.

Se que buenafuente tambien es mas de lo mismo pero no me da esa sensacion de repeticion.

Saludos!

J

Buenafuente ha perdido gracia, y eso que antes tampoco era para tirar cohetes y Eva Hache simplemente no da ni pena.

blackoN

buenafuente sin duda

ReD-SKL

Buenafuente ha perdido muchisismo pero al menos se le ve profesional, eso si la Eva Hestupida esa, que salio de lo de los monologos de la paramount (que no hacia NADA de gracia) y se cree la mejor periodista de España.

cl0ud

Buenafuente porque es más gracioso per se, y porque suda un poquito más del tema político.

Eva hache, es fea, no es graciosa, tiene una risa esperpéntica e histrónica, y además la mayoría del programa es politiqueo barato. A veces uno se cansa de política y prefiere reirse por tontadas sin sentido.

Juanjolopezv

lo unico bueno de Eva H. son los colaboradores , el de la hora chanante ( benitin? ) Quequé ( me cae simpatico ) y hay otro q es mas malillo.. uno q va en el papel de BANidoso y q anuncia una mierda de mcdonald con acento francés ;/

FLinT-inG

Es que no se ni cual de los 2 se podria considerar mas mierda...

Creo que los 2 son bazura de la televición, no hay nada mas que decir de esos programas...

StGermain

yo es q el intento de humor polako no es lo mio

drEk

si tengo que elegir elijo buenafuente

Usuarios habituales

  • ShindoHikaru
  • FLinT-inG
  • cl0ud
  • ReD-SKL
  • VaultDweller
  • locomix666
  • Adolf_Stalin