Buenas noches y Buenafuente

R

#27 Tengo dudas en si melafo o no. Yo creo que si.

Respecto al tema, nunca me ha dado mas Buenafuente. xD

BinHo

Berto>Buenafuente>Corbacho

1 respuesta
LaChilvy

#28 La tierra le tira xDD

1 respuesta
Psicotropica

#32 Creo que se demostró en el programa de Berto que el por si solo no triunfaba demasiado, a mi me parecen los tres buenísimos, y lo que les hace tan grandes es la combinación que hacen

J

#33 Pero por lo visto no le da lo suficiente de comer.

2 1 respuesta
jackvendetta

Se debería cambiara el nombre a Malafuente de lo patético que es JA JA JA

Zin

Me gustaba más el anterior, aunque tiene momentos en los que recuerda al otro.

alepe

#29 ¿Espectadores? Cuando se marchó de Cataluña lo hizo con su programa Un altra cosa en lo alto de la estacada siendo lider total cada martes.

Este tiempo ha estado de descanso y realizando alguna cosa puntual con Punset. Pero nada mas.

1
B

Este no era el que daba por culo con los ERES y después hizo uno en su propia compañía?
Ah sí, sí es.

DiSKuN

#29 ?¿? hace años que no trabaja en TV3, salvo 2 programas que hizo con Punset.

1 respuesta
Freeddie

¿Algún sitio para descargar el primer programa?. Quería verlo pero al final me quedé durmiendo antes de que empezara :(

1 respuesta
-

#41 hoy en día casi todos los canales principales de TV suben los programas a su web.

http://www.antena3.com/videos/buenas-noches-buenafuente/2012-abril-15-2012041500008.html

1
D

#29 te digo lo mismo que dice #40 xD, salvo que sea un flameo, ese comentario no hay por dónde cogerlo.

Veo que en este hilo se le valora demasiado por su ideología (cosa que me importa un pimiento y no comparto) y no tanto por su profesión aunque ésta es un tanto confusa. Me parece que ya hace muchos años que el empresario se comió al humorista y que salvo unos cuantos puntazos que tiene, muchos preparados por sus guionistas, ha dejado de tener demasiada frescura aunque admito que intenta renovarse.

En lasexta daba mucha pena ver como en el programa se seguía un modelo poco innovador y muy explotado en el late night americano, cogiendo cosas de aquí y de allá. No le culpo por querer parecerse a otros modelos que han triunfado o querer americanizar el late night español pero me molestó y defraudó mucho ver que ciertos gags o chorradas que ya había visto eran "imitados" más tarde por su programa y podría tratarse de guiños pero yo lo interpreté como de falta de originalidad.

Admito que introdujo breves cambios y los mismos se daban para aprovechar el tirón de ciertos personajes que se encargó de crear. Ya que como empresario y cazatalentos es asquerosamente bueno, posiblemente el mejor y poca gente entiende la televisión y el público español como él. Otra cosa que diré a su favor es que Buenafuente ha dado mayor visibilidad a mucha gente en su programa que no es muy conocida. Muchos músicos, artistas y humoristas de toda España en su programa por lo que no traigáis el argumento de "catalanes" cuando no es así.

Prefiero quedarme con la imagen del programa con el episodio que le dedicó a Rubianes tras su muerte, que fue un gesto precioso.

saNdiia

Acabo de verlo y me ha gustado en general.

Corbacho no me gusta, y lo del pulpo y la vicario me ha parecido soporífero.

Sin embargo lo de los tres cocineros ha sido genial, me he partido el culo.

Noguchi

3ª opción de la noche por detrás del estercolero de T5 y el cine de la 1. Y eso en su estreno. Tras el verano no regresará.

1 respuesta
ekeix

#45 Está claro que BFN no le gusta a todo el mundo, ya en este thread ha salido alguno que otro metiéndole mierda y sin tener ni puta idea, y Salvados pues más de lo mismo pero tienen un público fijo que lo ve y un 16% de share lo veo bastante bien.

1 respuesta
Noguchi

#46 14%.

"y Salvados pues más de lo mismo" Pues dime dónde hay otro programa similar en España por favor. Salvados hace una labor social impagable. Tiene huevos que el mejor periodismo de este país lo haga un cómico como Follonero.

#48 http://www.formulatv.com/noticias/24503/audiencias-buenas-noches-y-buenafuente-anota-estreno-antena3-14-por-ciento/

1 respuesta
ekeix

#47 El share que yo vi fue 16% para BFN y 9% para Salvados y creo que no me expliqué bien, me refiero a más de lo mismo respecto al público de los dos que ambos tienen público muy fiel pero he oído decir a gente que Jordi Évole es un mierdas y Salvados es malo porque tal y cual y siempre te sueltan porque es catalán :/

Y estoy contigo en que ahora mismo lo mejor en tv es Salvados sin duda.

#47 aquí pone que marcó un 16% y tuvo el 14% no me invento nada :E

1 respuesta
SCORPIA_VVA

yo creo que un 16% para un estreno es relativamente poco, pero quien sabe, se han visto programas de ir de menos a mas, a mi personalmente me gustó.

1 respuesta
Maikel92

#35 Nah si que le da de comer, lo que no le daba para su segundo Ferrari supongo

#49 Hombre antes era bastante poco pero desde que hay tantos canales un 14% se considera una cuota aceptable, fijate que Aída "solo" ha tenido un 16% y la peli de La 1 es de cuota variable, igual te ponen un peliculón que un bodrio infumable, habrá que ver la tendencia que sigue.

DiSKuN

No entiendo porque han de competir Salvados con BNF, si el primero acaba cuando el otro acaba de empezar.

hansolo10

Lo primero, cagarme en la contraprogramación, que por culpa de zappear (no confundir con fapear :D) me perdí la parte de Felipe Puig (luego lo vi en interné y me indigné debidamente).

El programa, pues de más a menos, la verdad. Empezó bien, y la verdad es que con los invitados ganaba caché el estreno (precisamente por eso creo yo que fueron, por que era el estreno y ahora bajará, pero eso es impresión mía).

Puntos positivos:

-Arzak, Arguiñano y Adriá, cachondísimo el primero sobre todo.
-Los cómicos serios (Areces, Eva Hache, Flo y Javivi, eso es muucho nivel junto), aunque mis compis de piso no entendieron el sketch, yo lo entiendo como una troleada muy grande, por eso me partí la caja bastante.
-BERTO. La actuación del pollo dará vergüenza ajena, pero me parece de los mejores humoristas actuales, y a sus antecedentes me remito (canciones, BFN ha salido, etc)
-La actuación de Amaral, cojonuda ^^
Puntos negativos:
-Sketches manidos y sin gracia (Froilán, pese a ser tema de actualidad, fue más malo que una caries, y lo de la Sánchez-Vicario y la madre, penoso, aunque cantasen medio bien)

  • Chistes anti-Madrid. Lo admito, soy del Madrid, que hagan algún chiste lo entiendo, es superior a ellos, pero es que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE los hace, y cansan un cojón.
    -Corbacho. Para mí dejó de ser humorista hace tiempo, y pasó a ser empresario-director-productor-loquesea. Cansino hasta decir basta, sin gracia, prepotente, forzado...yo no le daríam ucha bola.

En general: buen programa, pero con lo que ha sido capaz de hacer BFN, flojete, aunque bien es verdad que su estreno ha estado muy hypeado, pero vale. Lo veré este domingo, para ver si confirmo mis temores o para ver si mejora.

PD: Sorry por el tocho y gracias a quién se lo lea xD

2
Sunete

#26 Esa chica trabaja con Buenafuente desde antes de ser pareja...

Y a #29 no comment.

R

Ami me gusto pero tuve que quitarlo cuando salio berto con los pollos.....me dio verguenza ajena.

Goju

¿Sensación de plagio?

http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/fusila-buenafuente-las-bromas-que-circulan-por-twitter-y-facebook

¿Que pensáis?

blackoN

He leído que en el programa de hoy actua la cantante Lana del Rey, me encanta esa tia <3.

1
Niterz

La semana pasada no me convenció mucho, tanto que lo acabe quitando. A ver esta semana si mejora.

Berto > ALL.

PD : Corregido xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Que grande el monologo joder! xddd

T

#57 a mi tampoco me convencerá mucho la semana que viene, espero que la semana pasada me ria más.

RuLi_pucela

No entiendo que hace otra vez en A3, y más después de como se fue (bueno sí... $$$$$$$). Se ve de lejos que lo van a cancelar en semanas. Tenía que seguir en laSexta que lo trataban genial, y la hora venía de lujo para verlo, antes de dormir, unas risas y a sobar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • RuLi_pucela
  • ekeix
  • djtonight
  • Noguchi
  • blackoN
  • LaChilvy