Buenas noches y Buenafuente

JMBaDBoY

#60 Mazo lo van a cancelar con casi 3 millones de espectadores que tiene de momento xD

2 respuestas
RuLi_pucela

#61 Pero si la semana pasada tuvo más espectadores la peli de la 1 y telahinco xd
Y en este tipo de cadenas como DanPena3 solo buscan ser líderes o fuera.

DiSKuN

#60 Antena3 se fusionó con La Sexta hace tiempo

ziordo

No ha salido Lana del Rey aún, no? xD

#65 yo también, y solo toca una canción... En fin xDDD

1 respuesta
blackoN

#64 Acaba de salir ahora mismo. Solo he visto el programa por eso xD.

1 respuesta
Zin

joder, no la conocía.

Menamorao

Li3cht

Librazo en la cara JAJAJAJAJAJAJAJ puto berto

ekeix

Decid lo que queráis de Antena 3 pero la verdad es que si compite con Tele5 en programación le gana por goleada y por calidad ya que estos apuestan por variedad y distintos gustos y Tele5 no sale de Salvame, Salvame Deluxe Premium Gold, La Noria y la esteban... si A3 sigue así le va a dar bien por culo a T5 en pocos meses...

#69 castigame por confundir los nombres jajaja

1 respuesta
bammargera

#68 Tele 5 Salvados? xdd

1 respuesta
Dralions

Vaya photoshop tiene la imagen de #1 xD

djtonight

bastante mejor programa que el de la semana pasada, me he reído bastantes veces, y mi novia también.

blackoN

En el programa del Domingo saldrá el Neng, puede que lo vea solo por eso, que grandes recuerdos me trae esto xD.

http://www.vertele.com/noticias/que-pasa-neng-que-vuelvo-a-la-tele-cinco-anos-despues/

1 respuesta
Noguchi

#72 Si estos eran los aires renovadores que iba a traer Buenafuente con su nuevo programa, apañadaos estamos.

#74 Estaba apuntando a la noticia que has posteado, simplemente.

2 1 respuesta
blackoN

#73 Y a mi que me cuentas? ni que yo trabajara en el programa xD.

1 1 respuesta
G

Andreu Buenafuente marca un nuevo mínimo en Antena 3 tras caer por debajo del 10%

'Buenas noches y Buenafuente': 1.804.000 y 9,2%

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Ese dato para #61. Si es que se veía venir... Buenafuente en A3 está acabado, y de hecho, seguramente sean los mismos guionistas, pero me reía más en 2 minutos de su programa de laSexta que en toda la hora y media del de A3. Ya lo del neng no hizo más que confirmarmelo.

Se echan de menos esos momentos en los que entraba Berto, y entre ellos comentaban las noticias random que había por ahí y te echabas unas risazas a lo tonto.
Si eso ya no le interesa, o quiere más pasta pues que le vaya bien xd

2
Noguchi

Los datos de #75 no hacen más que confirmar lo que dije tras la primera emisión: El programa no regresará tras el verano.

Vehuiah

Yo lo único que sé es que me tuve que tragar a Miguel Bosé durante media hora para luego ver a Scarlett Johansson un minuto, exijo sangre.

SCORPIA_VVA

el problema del programa, es que no tienen un formato bien definido, parece mas la Hora de Buenafuente , haciendo alusion al programa de La hora de Jose Mota, por que intentan hacer gracia de manera forzada y eso queda muy mal.

Buenafuente es bueno en contar monologos, noticias, traer algun invitado y darle caña, y hacer reir con algun buen colaborador.

Este formato apesta.

Hard_rocker

Por cierto , ¿no sacaron un programa exclusivamente de Berto?, ¿Que fue de aquello?
En mi opinión , Buenafuente a perdido muchisima audiencia y dudo que A3 ayude a recuperarla.

1 respuesta
Jotauvece

#80 Duró 3 programas Berto

Noguchi

- Supongo que eres consciente de las bromas de Buenafuente para que vayas a su programa, ¿Irás algún día?

  • (Alonso) Nunca digas nunca jamás. Si en el futuro sigue teniendo programa

Ni los hipotéticos invitados dan ya un duro por el programa :palm:

1 respuesta
ekeix

#82 Es que Andreu ha hecho siempre la coña con que Alonso iba al progrma y vestían a Berto como él, no se si esas bromas no le gustan a Fernando pero nunca ha querido ir al programa, de hecho creo que el único plató que ha pisado ha sido el del Hormiguero.

bammargera

La intro de Juego de Tronos xdddd

notiK
1
Mikaki

A mí me gusta sentarme al sofá con una cerveza fría y disfrutar de Buenafuente, de hecho el de hoy me ha gustado bastante. A ver si no lo quitan.

1
djtonight

por fin se han sentado tranquilamente Buenafuente y Berto en una mesa a charrar. Aunque les ha faltado algo más de libertad e improvisación.

v3rdug0

Yo soy de los que no se perdian ni un programa en la Sexta, pero con este formato en antena3 no me gusta mucho vamos que si puedo verlo bien y sino pos nada.

1
G

Telecinco
'Aída': 3.232.000 y 15,9%

La 1
'La película de la semana' "Asesinato justo": 3.267.000 y 16,5%

Antena 3
'Buenas noches y Buenafuente': 1.872.000 y 9,3%

Mikaki

Qué pena... :(

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • RuLi_pucela
  • ekeix
  • djtonight
  • Noguchi
  • blackoN
  • LaChilvy