Buffy

NaVaJa

Que pensais de esta estupenda serie?, desde principios de mes llevan en el canal + emitiendo la septima temporada, de lunes a sabado a las 14:35, que pensais vosotros?

V4MPiR3

que ya son muchas temporadas y se repiten , pero bueno tiene su entretenimiento en verano a la ora de comer cuando no hay nada que hacer ñ_ñ

NaVaJa

#2 mira stargate o expediente x son si no recuerdo mal 10 temporadas y 8 xD

Idaho

O Los Simpsons...

KaSe

hombre, no me compares expendiente X con buffy, ke lo mejor ke tiene la serie ocn diferencia es buffy y faith (o como se escriba), y cordelia en las primeras temporadas porke lo demas...

_

Buffy es la caña, esta es su septima y ultima temporada, os va a gustar a los que seguiis la serie os lo aseguro ;) ^^

Desde abajo de debora!

NaVaJa

#5 no taba comparando, si no el numero de temporadas, y xander no es la risa tmp? o spike? xD

V4MPiR3

los mejor spike , y sander a ratos , no me gusta xpediente X , ni startgate y los simpson un par de temporadas es buena despues muy rallante como todo ;) les pasa a todas las series menos a CSI y no la veo pq no me atrae , sin embargo buffy la he visto y tiene episodios buenos como todos pero muy repetitiva tengo los packs de las 6 temporadas de buffy(mi hermana es hipermegafan).

Flipao

la serie esta bastisima, como triunfa :D

a ver si pinta algo en la trama el director del instituto :D

por cierto, sin aires de boyera se le han visto a una de las aspirantes a cazadora cuando le ha dicho a la otra lo de que no le ocupe toda la cama, jajajaaja

lo mejor de la serie para mi es como hacen de luchar contra demonias y demás un hecho cotidiano para ellos y no le dan apenas importancia, y se ponen a hablar de sus cosas a mitad combate xD

C

para mi la mejor seria era al salir de clase y THE OC Xd, yo sigo la serie buffy desde su 5ª temporada me parece y mencanta la seria

kOnOrZ

No e visto serie más mala en mi vida...

Flipao

... que OC ?

kOnOrZ

Serie mas mala que Buffy, por que es un rato mala

Spybreak

#13 que tiene de mala exactamente?

Buffy y Angel son dos de las mejores series que han pisado la television. Si, la primera temporada de Buffy es bastante ñoña y todas las temporadas tienen su capitulos cutres. Pero tiene el mejor desarrollo de personajes que he visto y algunas de las escenas comicas mas graciosas jamas hechas.

Para los que duden, que vean los siguientes capitulos y luego hablen:

  • Hush (Temporada 4)
  • Once More With Feeling (Temporada 6)
  • Tabula Rasa (Temporada 6)

Hay bastantes mas de ese nivel, pero ahora mismo no recuerdo nombres. Si alguien va a criticar la serie, apreciaria que diese motivos en vez de decir "VAMPIROS LOL"

Yzerman

Buffy tiene muchos capítulos geniales, no es sólo una rubia matando demonios.

De todos modos la 7ª temporada me está decepcionando un poco...cuanto daño ha hecho Dawn a la serie...

P.D Angel es basura, por lo menos al principio con Cordelia y todo eso...

B

Spybreak, no me pronunciaré respecto a Buffy, pero Angel... ¿¿Cómo puedes decir que Angel es de las mejores series que han echado??

Ahora entiendo que defendieras con tanto fervor La Guerra de los Mundos...

Edit: ¿qué pasa que todas las series tienen un capítulo que se llama Tabula Rasa? ¿O no es el nombre del capítulo? Perdidos también tiene uno así...

Simplemente que me parece lo más cutre que ha parido madre. Más que preguntar qué tiene de malo, cabría preguntarse qué tiene de bueno...
||
V

Spybreak

#15 la verdad es que la septima flojea bastante, pero tiene sus momentos.

#16 que tiene angel de malo? la primera temporada es algo pesada, si, pero al igual que buffy mejora con cada episodio. Ademas es bastante mas seria y oscura que buffy.

Tabula Rasa tiene un significado, al igual que Deus Ex Machina. Ahora no recuerdo cual era, pero tendra que ver con lo que ocurre en los episodios.

Pero que es cutre, la interpretacion? los efectos? la iluminacion? la fotografia?

Joder, vale que no son dignas de oscar, pero lo que tienen estas series es que tienen personajes muy bien desarrollados. Hasta que temporada has visto de Angel?

NaVaJa

a mi Buffy me encanta, = que 24 y Alias, son series muy guapa.

B

#17 No he visto temporadas completas, sólo capítulos sueltos (y no me digas "¿ves? si te tragas toda la serie te molará" porque no tengo ni ganas, ni tiempo, ni la serie) y me ha parecido cutre el guion, me ha parecido cutre la interpretación, y me han parecido cutres los trastos que utilizan. Sorry, pero no me gusta xD

Yzerman

El episodio "The body" es uno de los mejores, escrito y dirigido por Joss Whedon.

Spybreak

#20 se me olvidaba mencionarlo. Ese capitulo es flipante.

#19 pues que quieres que te diga, no tienes material suficiente como para criticar la serie.

A mi tambien hay capitulos que me parecen cutres y sosos, pero como conjunto ambas series son muy solidas.

De hecho, mantengo lo dicho, consigue el capitulo "Hush" (de Buffy) y miralo. Si no te gusta ese capitulo, no te dare mas la coña con la serie xD

Los otros que he dicho no te los recomiendo porque uno es un espoiler gigantesco y el otro es un hybrido musical que no representa como es la serie normalmente (aunque sigue siendo grandioso).

B

#21 Mmmm creo que el del musical lo ví hace algún tiempo en Canal +. Me dio miedo xDDD Pero yo no estoy hablando de Buffy, Buffy tiene bueno y malo, cosas interesantes y cosas cutres. Yo hablaba de Angel. Angel es una especie de subproducto de no-se-qué que no termina de cuajar...

Algo penoso de Buffy: cómo intenta tener una ambientación gótica sin conseguirlo. Rodar de noche y que los actores lleven vaqueros no es suficiente xD Y si querían música oscura... podían haber elegido otra canción para la cabecera (como la de embrujadas, puaj).

Algo bueno de Buffy: a partir de éste goticismo descafeinado, ha atraido -sin acojonar- a bastantes tías al mundo de la ropa oscura, a lo cual siempre le estaré agradecido, porque en mi ciudad ya no son las "típicas 2 gordas que van de negro", sino que hay de todo... aunque para ésto hay más factores aparte de Buffy.

</piensoconelpene>

Spybreak

#22 me he perdido en eso de "ambientacion gotica". Buffy nunca intento tener ambientacion gotica. Es una serie moderna en tiempos modernos. De hecho es una serie que en muchas ocasiones se rie de si misma con el tema juvenil y tal. Vamos, esque no veo nada gotico en la serie xD

Angel ya te digo que la primera temporada es bastante debil y hay pocos personajes, pero a partir de la segunda no hace mas que mejorar. Wesley, Gunn, Cordellia (cuando se le va la estupidez), los abogados de Wolfram & Hart y mas adelante Fred ( es una tia :)___ ). Luego tiene los episodios flashback, que en su mayoria estan muy bien y personajes que apestan (Connor).

Puedo entender que no te guste, pero yo no diria que es una serie cutre.

B

#23 Lo de la ambientación gótica va por el tema de vampirismo, noche, leyendas, hechizos, Guilles y sus historias. No digo que pretendan ir vestidos en plan renacentista ni nada xD Pero para hacer una serie sobre una cazadora de vampiros, podían haber hecho algo bastante más oscuro de verdad, no algo que sólo lo raya y se queda a las puertas.

Aunque como dije, el goticismo light tuvo su punto positivo xDD

Edit: por cierto, otra respuesta que te he dado que me gustaría que leyeras xD

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828885492&pagina=8

kOnOrZ

Pues me parece mala por muchos motivos, hay capitulos realmente absurdos y cosas que no pintan nada, los demonios, vampiros y demás bichos son de risa, los personaje cutrisimos...

En general me parece una serie aburrida y repetitiva.

NaVaJa

tu tendras otro tipo de gustos, es igual que todo, pero esta serie es muy buena, la 1 temporada para mi no me parece tan mala, el xander y algunos de sus chistes como en el capitulo de: El guiñol, cuando dice Buffy:- un poquito de respecto que soy la cazavampiros
y Xander le responde: - la cazamuñecos? y cosas asi suelta, para mi la serie no es aburrida jeje pero para gustos los colores

ArcheR

Es una de las mejores series, combina muchos aspectos muy buenos, y aunque parezca pura acción, también tiene sus momentos cómicos (y muy buenos, por cierto ^^). Los personajes están muy bien perfilados, y tienen personalidades muy propias, vamos, que me encanta.

kOnOrZ, no es por nada, pero sería mejor que argumentaras un poco más tus opiniones, porque eso de decir que una serie es "mala" porque sí pues, como que no va muy allá.

Aburrida y repetitiva? Dios, no opines más de este tema, por favor. O te has visto 1 capítulo y no más, o te has visto otra serie pensando que era Buffy, porque vamos... -.-

V4MPiR3

el capitulo que se disfrazan y se creen que son lo que tan disfrazados es un puntazo xDDDDDDDDDDD

pero en que los monstruos son de risa un pokito de razon si ke tiene eh! xD
pero weno que pelicula hay actualmente que tenga bichos que den miedo? los alienigenas de la guerra de los mundos dan risa :\

Am7roK

Al principio me gustaba, pero no se... a medida que fuí creciendo odiaba más a esa cazavampiros, creo que influenciado por la serie de Embrujadas... igual no tiene nada que ver pero lo asocio y me dan asquito.

Ahora sinceramente me parece una serie cutrecilla, pero bueno... todas acaban siendolo. No puedo argumentarlo más, simplemente me lo parece XD.

kOnOrZ

Archer sabes eso de "para gustos los colores?", además, ya e argumentado, los monstruos me parecen cutrisimos, se flipan con que una humana mate vampiros y demás, o son todos vampiros y demonios de palo o buffy es una semi-diosa. Siempre es lo mismo: hay un vampiro / demonio que a echo tal cosa, vamos a matarle.

En fin, una cosa es que os guste la serie y otra cosa es que seais "fan-boys", hay infinidad de series mejores que Buffy, eso seguro...

Usuarios habituales