Buffy 6ª temporada

KuS

pos con el de aier y el hoy yo me moria de risa xDDDD y eso q critico sin parar esta serie por akello de matar demonios a puñetazos y patadas pero yokese.. me ha enganchao xD

Solarfall

#28 estaria bien que editaras el post, que das demasiadas pistas, y hay gente que no lo sabe :-)

-Fenix-

Uh, ¿doy muchas pistas sobre lo de Andrew o sobre lo que puede pasar?.

Solarfall

sobre los villanos de la temporada :-) suerte que no has espoileado mas :-)... lo digo porque es odioso que cuando leas algo donde no debe haver spoil de golpe plas.... me paso hace unos dias leyendo la puta guia de capitulos antiguos :-) los putos estavan hablando de un final alternativo de the gift y de golpe hablaron de spoils en la 6a i 7a....

LaguNz

Genial la serie de Buffy, yo ya he visto todas las temporadas hace ya un tiempo, y ahora la estoy siguiendo en Canal+ ya que esta temporada la vi en ingles obviamente..

El mejor capitulo 6º temporada -> "Once More, With Feeling" a pesar de los últimos capitulos.

Sin duda os llevareis varias sorpresas en el desarrollo de esta temporada, sobre todo al final (como en todas las temporadas :D).

Y la 7º temporada ya llegará... espero que la echen justo al dia siguiente despues de echar el capitulo 6x22 xDD (lo dudo).

Otra serie que os recomiendo es Angel, del mismo creador que Buffy.

un 10 para las dos series joajoajoa...

-Fenix-

Nah, la 7a hasta el próximo verano (o Semana Santa) olvídate de verla por aquí. No es la mejor temporada pero es un gran final para la serie (diga lo que diga la gente).
Angel me atrevería a decir que es incluso mejor que Buffy. Tiene algunos de los mejores personajes (Cordelia y Wesley totalmente diferentes a cómo eran en Buffy, son impagables) y el tono de la serie me gusta mucho más. Lo malo es que los derechos los tiene A3 y hay que conformarse con ver la primera temporada en Fox y poco más.

Solarfall

vosotros creeis que daran que continuara angel en antena3? yo lo dudo bastante... eso de escoger los peores dias y las peores horas para darla ya me diras... yo espero que o canal+ o la fox se atrevan a comprar las temporadas siguientes, o tendremos que comprar los dvds de otros paises. Ya un dia destos tengo que empezar a comprar los dvds de buffy... hay alguien que pueda decirme si las versiones españolas de los dvds son dignas? o es mejor que consiga las americanas? el idioma no es un problema, pero me interesaria saber si tienen mas material, comentarios de los capitulos,..

Solarfall

recordar para los frikis que mañana a las 7:15 o asi dan el ultimo capitulo de la 5a temporada en la fox: The Gift... luego dudo que continuen con la 6a ya que la ta dando + en exclusiva

Idaho

Tengo los Dvds de la 1ª y 2ª y están bastante bien, el segundo es algo cortito, biografias fotillos y no mucho más.
La 2ª temporada viene +bio, +fotos y unos cuantos reportajes sobre la grabacion, los escenarios, la historia, y de la evolución de buffy... mola.
La tercera estoy esperando a echarle el guante en cualquier momento XDD

Solarfall

estaria bien saber si las americanas llevan comentarios de los directores como en las pelis, ya que me pareceria muy pero que muy interesante

-Fenix-

En la edición española de la 1a temporada algunos capis llevan comentario y en la edición inglesa tengo entendido que no viene mucho más. Eso sí, son mucho mas caras.
Yo tengo previsto pillarme las de Angel por www.play.com cuando tenga dinero y tal porque a este paso aquí vamos a tardar años en verlas editadas (subtitulos y audios francés e inglés only...). Eso sí, en octubre salen aquí en España la 1a de Angel y en noviembre la 4a de Buffy (realmente no recomiendo comprar ninguna de las 2, igual que la 1a temporada de Buffy que no merece la pena). Si no os sobra el dinero haceos con la 2a de Buffy (para los puristas de la serie la mejor) y la 3º y de Angel esperaros a la 2a que también es una maravilla (de ahí en adelante merecen la pena todas).

Solarfall

mi problema es qe soy mu friki pa estas cosas, y aunque no valgan la pena me las compraria igual... hace tanto que no veo los primeros capitulos que no macuerdo de la mitad... si hay los comentarios en la española pos casi que me comprare la española

-Fenix-

En la española hay sólo en unos pocos capítulos pero vamos que si miras por algún lado podrás ver si las inglesas llevan más cosas.
Y la primera aunque no merezca la pena está baratilla que son solo 12 capis : )

xesTer

#4 según me ha contado la forofa de mi novia son 7 temporadas sí xD

Idaho

La 1ª temoporada por cierto bastante malilla. Yo empezé la serie en la segunda y la verdad es que si hubiera empezado a verla desde el principio no me hubiera llamado tanto la atención. Pero si hay algo que me gusta de buffy es que cada temporada se ha ido superando.

H

La 6º temporada de buffy ,lo único asi achacable son los doblajes,aunque bueno parece que no está tan bien enlazada como las otras...esperemos que mejore.Respecto a Angel no creo que la vuelvan a poner en A3 ,pero ya desde que comenzó en A3 estaba destinada al olvido porque a esas horas nada bueno podía esperarse. De Angel son 5º temporadas(son cojonudas xDD) .De todas formas la serie de buffy es muy buena y la 6º tampoco está tan mal,pero la buffy cada día está más delgada que no? XD (Ya en la 7º es un saco de huesos) :(

LaguNz

sip, la mejor temporada fue la 2º de Buffy, y de Angel estoy por la 3º temporada y me gusta mas que las dos anteriores

de buffy las temporadas 3, 6 y 7 tambien me gustaron mucho, en menor grado la 5º (aunque el final de este, flipante), y la 4º no me gusto mucho, no se, excepto el final supongo, y el capitulo 10 xDD, luego... la 1º fue mala, pero depende con que punto de vista lo veais, la verdad no puedes decir que has visto todo de buffy si no ves tambien la 1º temporada a pesar de sus 12 escasos capitulos, en definitiva.. hay que verlo todo, vale la pena

B

Buffy se tiene k ver todas las temporadas por dios, no animeis a la gente a saltarse temporadas xdxd.

Angel no la vi, como deciis, por el horario, pero ya me la bajare en la CP del año k viene (junto con buffy xdxd)

_

y cada vez lian mas la serie cn la puta 6ª temporada xDDDd

Solarfall

pos desde once more, with feeling la temporada ha subido muchisimos enteros... el de hoy mismo ha estado muy bien y se nota muchisimo como el factor humoristico ha bajado para darle mucha importancia al factor adulto... el episodio de ayer o el de hoy huviese sido impensable verlos en una de las temporadas anteriores

Idaho

Pfff ese paralelismo Magia/Droga con willow en plan yonki me ha dejado un poco frío no sé, no me ha gustado del todo.

-Fenix-

Yo igual, me parece que lo que es el paralelismo en sí no está mal por cómo se ha desarrollado a lo largo de toda la temporada (vamos, que Willow es magiainómana se ve casi desde el principio) pero esa identificación tan directa y evidente entre drogas duras/magia negra me parece algo innecesario.
Aún así los últimos 5 minutos del capítulo son impresionantes.

Usuarios habituales