El Caballero de los Siete Reinos (Precuela de GOT) - 1ª Temporada

privet

#598 cuando no le metes paja para que dure más se nota

1
PancreasYEAH

Me gusta esperar los episodios a la vieja usanza

1
WaffleRaffle

Uff me acabo de bingear los 4 episodios que hay y el último es

Por lo que veo los caps salen los lunes, no? Fue una excepción de q saliera antes este episodio?

1 respuesta
Kelem

#603 cambiaron el dia por la superbowl

1 1 respuesta
Piratasomal1

La serie me encanta pero la primera temporada de la casa del dragon le da como 10000000000000 vueltas a esta solo con la actuacion de Paddy Considine

1 respuesta
Sapp

La actuación del enano es un 10/10 y el final del capítulo 4 con la música sublime. Erección bárbara y piel de gallina con la serie.

1
StormTropzon

Baelor es mi pastor, nada me falta.

4
Thunderhawk

#604 Entonces este Lunes no hay capitulo? O.o

Me cago en la puta que me habia hecho ilusiones de terminar la serie esta semana, lunes 5 y viernes el 6.. pago por ese formato si hace falta xD Se empieza y se termina la semana con "GoT", semana perfecta xDDD Va estar guapo revisionar la serie como una peli de 3 casi 4 horas..

1 comentario moderado
Styles

Greatness.

1x04
3
BliNk_PoWa

Con el primero pensaba que era un meme pero ya con este se me ha puesto bastante gorda

1
Aldarion_21

Joder que puta pena que se me vaya hacer cortísima, me ha encantado todo lo visto, la elección de actores me parece 10/10.

Maraculla

#575 Te da tiempo para acabarte el libro, a las 3 historietas me refiero, si eres de leer rápido.

1
ArcSTAR

Como me alegra que esté teniendo tan buena acogida con la poca fé que le tenían algunos. Era comprensible, pero algo me decía que iba a salir muy bien, todo indicaba a ello.

privet

#605 puf a mi esa me parecio un autentico aburrimiento de serie

1
cabron

Me está pareciendo una puta pasada de serie, a ver si sigue así

margariskid

Me está encantando. No recuerdo haber visto escenas de justas con tan bonita fotografía en ninguna otra parte. Por fin una serie de ’juego de tronos’ que muestra un lado más natural de lo que era vivir en el medievo.

Aun así algunas armaduras siguen pareciendo de plastiquete xd, aunque esteticamente estén guapísimas.

Y por ponerle alguna pega: no podrian ser los episodios un poquitín mas largos?? Cagonlaputa

1 respuesta
MekMek

#566 cómics?

1 1 respuesta
D

5
S

#617 Si hubieran hecho episodios de 1 hora habríamos tenido 3 episodios y ya, por que el libro en el que se basa realmente no tiene mucha sustancia.

1 respuesta
Crus

"Por fin una serie de ’juego de tronos’ que muestra un lado más natural de lo que era vivir en el medievo."

¿Estas de broma?

La serie me gusta, pero creo que es muy poco realista con lo que sería la Edad Media. Hay millones de detalles:

• Todos los personajes con dentadura Profidén.
  • Casi todos con afeitados Gillette
  • Les sobra la carne y la comida, parece que todos fueran Reyes.
    etc
1 respuesta
D

#621 "Por fin una serie de ’juego de tronos’ que muestra un lado más natural de lo que era vivir en el medievo."

Lo que Crus cree leer: "Por fin una serie de ’juego de tronos’ que muestra el hiper-realismo de lo que era vivir en el medievo."

3
fracarro

A mí me está encantando pese que no hay acción me parece muy disfrutable
Alguien me explica lo de

spoiler
2 respuestas
Nomebanees

#623 Te lo explicarán en la casa del dragón

D

spoiler
Gustioz

NSFW

Por cierto sobre lo que se avecina

spoiler
Riip

Soy el único que se ha emocionado con los últimos cinco minutos del capítulo? No entiendo que me pasa

6 1 respuesta
D

#627 La serie apunta muy bien al hombre normal. Es mucho más fácil empatizar con la imagen de un hombre que personifica el fracaso, pero es buena persona y tiene nobles aspiraciones, de lo que es hacerlo con Cersei, Arya, Jon Snow, Daemon, etc, y ese momento de verlo solo ante una injusticia, suplicando ayuda, cala en nosotros.

18
TrOkO

Totalmente.

Me está gustando mucho Peter Claffey como Duncan. Está plasmando la esencia del personaje.

MikeZero

Joder menuda erección más tonta.

Se está quedando una serie cojonuda

1