Californication - 4ª Temporada

Juanmi10

jajaja a los negros les va muxo fardar de joyas no de labios cuidados! jajajaja

1 respuesta
01llamedo01

#421 jaja...

9 días después
E

¿La 5ª, última temporada?

Aunque de momento sólo se sabe a ciencia cierta que 'Californication' tendrá quinta temporada, parece que ésta podría tratarse de la última. Así lo ha insinuado Tom Kapinos, creador de la serie, quien en unas declaraciones a TV Guide adelantó que la comedia podría finalizar en su quinta o sexta entrega, "una longitud correcta", como él mismo afirmó.

No obstante, Kapinos también admitió que la decisión no la tomaría él, sino que Showtime tenía la última palabra: "Si la gente todavía quiere más y la cadena quiere hacerlo, yo buscaré la manera de continuar".

NeXiS

¿Van a doblar la 4ª?

urrako

He visto las 4 temporadas en una semana. No he estudiado mucho estos días pero ha merecido la pena xD. Pocas veces había seguido con tanto interés una serie. Muy grandes los protagonistas y los secundarios, conforman una gran "familia".

¡Esperando con ganas la 5ª!

8
20 días después
Example

La quinta empezó a rodarse en abril no? joder ya tengo muchas ganas de verla, es la jodida mejor serie que he visto en mi vida, el final de la 4.. bueno, que coño, toda la 4º es tremenda.

V

cuando se estrenará la 5º temporada?

DavidisIzu

Acabo de ver el ultimo capitulo y me ha encantado muy buena serie y Hank se pasa xD con ganas de la 5º ya : )

Z

5ª ya!!!!

JaViTo-

noticias frescas sobre la 5ª temporada? fecha más o menos de salida del primer capi?

#431 si es verdad eso y no la protagoniza David Duchovny la va a ver su puta madre.

Corven

No quiero comerme ningun spoiler porque aun no he visto la 4º temporada pero... van a hacer pelicula basada en la serie? Y no me jodas que el prota no va a ser Duchovny?...

2 respuestas
Dientecillos

#431 ¿De dónde sacas eso?

Joluma

Ya estamos alarmando???? primera noticia, espero que te lo estes inventando...

Polakoooo

Supongo que en 15 páginas alguien lo habrá comentado pero Zoe Kravitz no es la hermana sino la hija de lenny kravitz.

Que tal esta temporada? La 3 no me gustó excesivamente, la verdad...

1 respuesta
goloso

#434 epica

1
10 días después
alph

Más fichajes para la 5ª Temporada.

Natalie Zea será regular la temporada que viene interpretando a otra de las ya muchas conquistas de Hank.

2
Joluma

Otra que esta buenisima.

12 días después
alph

Rob Lowe seguirá apareciendo la temporada que viene.

3
JoseIM

Yo espero que vuelva a salir mi amiga Addison Timlin me encanta la tia esta, que buena esta joder!!!

Y eso que nacio en mi año! creo que cuando hizo esas escenas era menor, es legal eso? xD

5
N

Me encanta esta serie pero aun me queda por ver la 4º !!!! quiero verla ya!!!!

22 días después
dicon

Proxima temporada el 8 de Enero comienza.

1
gunloK

Ganas de verla yo tengo.

17
darkavm

jajajajjaja

urrako

Este está tan impaciente que se muerde los dedos xD

8 días después
DeNz1L

Mejor escena de la cuarta temporada:

La estoy viendo de nuevo! Que épico joder, la mejor temporada de la mejor serie.

9 días después
for1z

Me he visto los 4 temporadas en 2 semanas y solo puedo decir.

I <3 HANK MOODY

Por cierto el personaje de BECCA empieza en la primera temproada dpm como hija rockera satánica que siempre tenía un comentario mordaz, y ahora se ha vuelto una adolescente pedorra, la come mucho.

1 1 respuesta
opk

#446 A mí el personaje de Becca nunca me ha gustado, o puede que sea por la chabala en sí...

1 respuesta
B

#447
Si estuviese buena diriamos que personalidad tiene, pero como es fea y encima se esta poniendo en plan manati pues no ayuda a lo insoportable que ha estado esta ultima temporada.

N

A mí la 4º me está gustando mucho...
¿En enero la 5? ¬¬

2 meses después
Spit

Promo temporada 5.

1 1 respuesta

Usuarios habituales