Californication - 4ª Temporada

Aegar

bump

Subs 4x01

http://www.subtitulos.es/californication/4x01 50,66%

Edit: Doble post

E

: D ahí está, por fin se ponen las pilas.

E

Los primeros subs están completos ya. : P

mart1N

yo cada capitulo q veo de esta serie me pongo malisimo... MADREMIA LA SASHA WTF

1
E

Si los de subtitulos.es ya son unos hoygans traduciendo del Inglés, en Italiano ya debe ser "pa flipar". Prefiero esperarme y verlo en HD y con unos subs decentes, total quedan 10 míseros días.

Spit

#65 No sé cómo aguantas, los subtítulos están bien, y tampoco está en mala calidad...

Por cierto, Hank es la puta hostia.

1
Alatriste7

Gran inicio de temporada, los subtitulos, casi perfectos....
Pd: los fichajes femeninos prometen mucho.... :P

Drl8

en el ranking la puse la segunda de mis series favoritas gracias a capitulazos como este....

spoiler
SomeSay

Video SPOILER del 4x02

spoiler
5
SayK

Capitulazo!! a ver si para hoy está el 2º subtitulado ya.

E

No hay subs del segundo cap?

Por cierto que la calidad es buena, no hagáis caso a #65

E

#71 ?¿ No he pedido a nadie que se espere. Sólo he dicho lo que yo pienso hacer.

E

#72 Tu has dicho que la calidad es mala y yo digo a la gente que no te hagan ni P. caso porque es buena, nada más.

Dicho por ti en #65 "Si los de subtitulos.es ya son unos hoygans traduciendo del Inglés"

1
ToRDeN

Los subs están bien , no os rayeis .

Ahora a ver los del 2º cap si se dan prisa

1
E

#73 La gente conoce de sobras como funciona subtitulos.es no hace falta que venga un recien registrado a decirselo.

Pato-WC

¿Pero Californication no empezaba en enero?

Me he enterado que había cap por que me lo han dicho, que si no como un tonto a esperar al 9!!!

mTh

#76

Son pre-air.

Empieza en enero.

Ismelldrama
spoiler
1
_

He esperado un año, puedo esperar unos días mas...

VAMOS HANK!

1
Pato-WC

#77

Merci tio!!!

spoiler
E

Mis esclavos están sacando los subtitulos del segundo capítulo, van por el 25% espero que se den prisa porque no tengo todo el día.

http://www.subtitulos.es/californication/4x02

3
Firexxx

soy yo o los subs del 2 capitulo ya están acabados? al menos le doy a editar y veo todo el texto por que pone 58,73%?

Drl8

joer a ver si acaban ya los del 2 capitulo que han parado en 73% y no avanzan.

Alatriste7

Ya están al 87%. Para esta noche están!!!

E

91.16% : O

Espero que para cuando vuelva ya este. xd

Ya están. xd

Deswar

Agradeceria con una manita pq no puedo con más si alguien que ya tiene el 1 y 2 lo suba a MU, pq yo es buscarlo y lo encuentro n todo tipo de paginas pero ni un enlace de MU y torrent no puedo usarlo ;/.
Gracias de antebrazo

E

#86 Aquí tienes los links para MU http://www.vagos.es/showthread.php?t=1212033

Me ha gustado mucho el capítulo la verdad, esta temporada va a ser buena con las diferentes tramas que hay abiertas. : D

2
goloso

Tremendo inicio de temporada, Mudy en sus trece con lios gordos en todos los frentes

Drl8

2 cap =

spoiler
Isic

Me han parecido los dos mejores capitulos de toda la serie (quizás sea por la lejanía de estos), brutal el inicio de temporada.

1

Usuarios habituales