Californication - 5ª Temporada

ZaEk

¿Pero porque

spoiler

btw

spoiler

.

BLOW JOBS

6 1 respuesta
Colmenero

Ehm... Cuáles son los subtítulos para la versión que tiene el (anteriormente en californication)?

1 respuesta
D

No puedo esperar a la siguiente temporada. Estas series me dejan un mal sabor de boca siempre que hay un final de temporada y no es porque no me gusten los capítulos, es porque acaba y los lunes ya nunca son como antes, ahora toca esperar casi 1 año.

Aunque bueno, ahora tenemos Game of Thrones.. Que aunque ya me se la historia, siempre mola recordarla.

Moody

#512

te tienes que descargar los subtítulos FQM

1 respuesta
Colmenero

#514 No, de los de subtitulos.es ninguno me va bien sincronizado D:

vinaGre

Si usas el vlc aprende a sincronizarlos, que una vez sabes... a mi la versión que tenia sin "Anteriormente" estaba a -59,99segundos.

B
spoiler
2
Mcdollar27

En serio, no me marginéis por lo que diré.
Pero nunca he sabido como mezclar el archivo vídeo con los subtítulos, ¿alguna ánima caritativa a explicarle a éste melón el cómo?
Lo digo porque en la paginas dónde normalmente lo miro no están aún los subs...

2 respuestas
Sust0

Una pregunta. Se sabe si está renovada para una 6º temporada? Voy a ver el cap.

1 respuesta
Colmenero

#519 Sí.

Sust0
spoiler
Colmenero

Estoy jodidamente desesperado, no consigo encontrar los subtítulos adecuados, ni el capítulo adecuado y menos sincronizarlo todo! DDDDD:

1 respuesta
B

#511 eso es como lo de ir al bar, pedir una cerveza, tomar un trago, pagar y marchar. solo pasa en las peliculas. vamos, quiero creer que los americanos no dejan las casas abiertas y las bebidas llenas

Lolazo87

#522 coño pos bajate otra version xd. La de http://thepiratebay.se/ + subtitulos.es va bien.

Drakeer
spoiler
Zaetha
spoiler

btw BLOWJOBS

Ryuzaki

Dios que mal sabor de boca que me ha dejado este último capítulo... con lo bonito que parecía... lo he visto hace un rato y aún tengo un mal cuerpo que alucino...

Eroticroisan

=(

spoiler

a ver qué más habrá!

blackoN

Acabo de ver el último capítulo y bueno se podría decir que me lo esperaba.

spoiler

La temporada en general me ha gustado, Californication nunca me defrauda pero la verdad que lo del

spoiler

me ha parecido algo flojo.

B

#518 con arrastrarlo basta

goLBeRLyyyn

ya no dan mas ??? fin de la serie ??

#532 Ah vale, que susto

1 respuesta
Birras_cs

#531 De la temporada.

1 respuesta
B

#518 si usas el VLC, pon en la misma carpeta el video y el archivo srt, y nombralos igual pero con diferente extension. doble click en el video y se reproducira en el vlc con los subtitulos automaticamente.

Thuth-BT

A lo largo del episodio iba pensando que

spoiler
mTh
spoiler
B

El final ha sido bastante decepcionante, cierto, pero para mi la temporada ha rayado a un nivel muy alto. Me ha gustado en términos generales, aunque la conclusión ha sido precipitada y un poco forzada. Veremos que ocurre en la siguiente temporada, espero que al menos

spoiler
1
I
1
gunloK

Remember:

Por un buen final de temporada: 12 meses, 12 causas.

4
darkavm

Showtime está pensando en desarrollar un spin-off de la serie a partir de uno de los personajes que introducirá la temporada que viene.

http://insidetv.ew.com/2012/04/12/californication-spinoff/

Txentx0

Spin off de Runkle por dios!!!!!

Me imagino que será otro hank

2 1 respuesta

Usuarios habituales