Californication - 5ª Temporada

Birras_cs

Mira que era mas que sabido que

spoiler
Marvs

Joder, pues yo me he reido mazo. Y el negro me mola y me gusta lo que pienso que puede estar por venir. Yo no se la gente que es lo que espera de las cosas, esto ha empezado de puta madre.

spoiler
JosE_Arcadio
spoiler
1 1 respuesta
B

#93

spoiler

me he descojonado con el capitulo la verdad

sPNkKkKkKkKk
spoiler
TuR0K_Vva
spoiler
JManza

Nadie va a decir que llevamos dos episodios sin pezones?

6
T
spoiler
DeNz1L

Creo que estamos todos de acuerdo en que Runkle es Dios y deberian hacerle una estatua a lo Ashby ASAP xDDD

Hank en su línea.

Marvs

Joder, para mi esta temporada promete mucho, la verdad es que tengo muchas ganas del siguiente, será que actuamente no estoy siguiendo ninguna serie (¡se han acabado las mejores!)

1 respuesta
Spit

#100 No se han acabado las mejores, ¡todavía queda ésta!

1 respuesta
YonkiLeon

Seriaza, con todas las letras

Marvs

#101 Lo sé, lo sé xDD hasta ahora quise decir

La verdad es que no es una obra maestra ni nada, pero se la coge un cariño muy especial

Mcdollar27

Tremendo el capítulo, Runkle es Dios y

spoiler
klero

pero q cojones pasa?no consigo ni ver ni descargar ninguno, ni en series.ly ni en seriesyonkis?alguien me dice como los sta viendo online o descargandoselos?

1 respuesta
Sust0

#105 Pues que con el cierre de Megaupload, las páginas que intentaban hacerle la competencia se han cagado y están borrándolo todo.

HIMOTEN

esta semana sera un caos, espero que los links aguanten almenos 1 dia.

JManza

http://www.oneddl.com/tv-shows/californication-s05e03-hdtv-xvid-lol/

8
blackoN

Bajando, me lo solia bajar los lunes por la tarde/noche pero ahora con el cierre de Megaupload y tal estas que espero xD.

alberthoven

Ni un puto enlace a fileserve, que bien :D

1 respuesta
blackoN

#110 Para mi gusto Rapidshare es mejor, Fileserve sin premium me iba a 400 y Rapidshare me llega hasta 700 y algo (para muchos será una mierda pero bueno tengo 15 megas de ONO) xD.

Con Megaupload premium me iba a 1900 :(

1 1 respuesta
alberthoven

#111 El caso es que al final hay que tirar por torrent porque sin premium al final te chapan el enlace antes de descargarlo del todo xD

Trigun29

subs?

B

Para los que os quejais de los enlaces y velocidades de las DD. Sólo deciros que el torrent es un gran amigo y si no borrais los capítulos del pc y lo dejais shareando no habrá problema en que a los 2 días chapen nada. Estoy bajando el capitulo 720p a 700kb/s :).

http://eztv.it :)

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Lol yo no soy premium en rapidshare y me baja a 3 mb por segundo.
#114 pecata minuta....

2 1 respuesta
Deswar

#115 Estoy de acuerdo contigo, me va como un tiro.
Sobre el capítulo

spoiler
dagavi

Es que mira que se lleva tiempo diciendo: rapidshare hace tiempo que quitó el límite de velocidad y los gatos.
Solo falta que los uploaders (de otras cosas como los que hay en vagos.es ) lo usen más (hay muy pocos, o al menos en las cosas que yo miro, que hagan uso de el). Al fin y al cabo, si FileServe no les da pasta y han cambiado el modelo de negocio de FileSonic, cada vez se quedan con menos. O dejan de subir por no remunerarse o les daría igual ponerlo en RS.

1
OrODeTh
spoiler
Gantorys

http://www.subtitulos.es/californication/5x03

2 1 respuesta
I

Preocupao estoy por los enlaces.

2

Usuarios habituales