Californication - 5ª Temporada

Juicyhil21
spoiler
DeNz1L

Me ha encantado este capítulo,

spoiler
3 respuestas
mTh

#182

spoiler
5 3 respuestas
Rhiex

Gracias #172 pero ya han sacado unos que van bien sincronizados. http://www.subtitulos.es/californication/5x04

1 respuesta
Oyete

#182 Has plasmado justo lo que pensaba de la escena final, gran capítulo y esperando con ganas el próximo.

trax_marc

buen capitulo

spoiler
1 respuesta
DavidisIzu

#184 Pues a mi no me salen sincronizados :S

Jooki

#183 +1

spoiler
Marvs

#186

spoiler
1 respuesta
trax_marc

#189

spoiler
JoseIM

Muy bueno :)

superfailer
Spit

#183 Totalmente de acuerdo, pero no quiero final en esta temporada!

3XplOoD

#182

spoiler
1 respuesta
DeNz1L

#194

spoiler

No sé, pense que a estas alturas de serie todos conoceriamos a Hank xD. A veces tengo la sensación de que algunos veis otra serie, a lo Spin-off de Barney Stinson de HIMYM: un tipo gracioso que liga un montón y tiene mucha labia. Quizá pueda interpretarse así si ves la serie con la siesta pero os estais perdiendo lo mejor de esta obra en mi opinión.

5
jousgo

#183

spoiler

PERO ES QUE NADIE PIENSA DECIRLO???? 4 capitulos y aun no se ha visto ni un puto pezon!!!

#197 Lo se. Ya lo habia leido. Pero es que van cuatro y siguen sin aparecer...

1 1 respuesta
JManza

#196 Yo lo dije hace dos episodios...

1 respuesta
B

gran capitulo

spoiler
alph

Serie renovada.

11 2 respuestas
JMBaDBoY

#199 Buena noticia, no sé si era mi imaginación, pero me sonaba haber leído rumores de que esta 5a era la última temporada.

1 respuesta
Oyete

Dios ha sido bueno. :_

Juicyhil21

#200 Si Si, yo pensaba que era la ultima, es mas vi una entrevista que su director o productor, no recuerdo bien, decia que el le gustaria acabar en esta temporada xDD

Spit

#199 ¿Hasta qué temporada? ¿6ª?

Colmenero

Mierda. A pesar de que es mi serie favorita, quería que acabe esta temporada, que sino, ya empezará a repetirse y a perder nivel.

1 respuesta
Oyete

#204 Me asombra la cantidad de nuevos dioses que van saliendo que saben cómo van a ser las cosas.

1 respuesta
Colmenero

#205 Solo es mirar más series. Cuantas más temporadas peor calidad.

1 respuesta
alberthoven

#206 Hola soy Breaking Bad, The Wire y The Sopranos, vengo a desmentir lo que dices.

5 2 respuestas
O

si la tonteria mas grande es que sea su serie favorita y quiera que acabe.

1 respuesta
JoseIM

#207 No he visto The Wire (esta en mi lista) pero las demas son true story, han ido ganando con el tiempo.

#210 WTF? ¿Que final es ese para una comedia?

1 respuesta
Colmenero

#207 Cuántas temporadas tiene Breaking bad hamijo? Porque con 4 temporadas es una serie relativamente corta. y oye, las excepciones confirman la regla. si entramos en Sitcoms no acabo con la lista de series que empezaron a decaer. Mismamente, la serie más famosa de la historia (hablo de los simpsons) a día de hoy es de los mayores truños de la televisión, después de que las primeras temporadas y un poco más, era una auténtica pasada.
#208 Pues yo quiero que acabe como la seriaza que es hasta ahora. Y que sea mi serie favorita porque me encantan todos sus capítulos, no que sea mi serie favorita las 4 primeras temporadas...
Y no hablo de que con el tiempo pierden, hablo, de las que se alargan de más, esas son las que pierden.
Y vuelvo a decir lo que un día dijo MTH:
El final perfecto sería que murieraHank en la piscina.

3 respuestas

Usuarios habituales