Callejeros ( 13 de febrero ), Monos en la calle

UnLiMiTeD

¿Estais viendo el Callejeros de esta noche?, Por lo visto han descubierto una especie de Monos que salen de fiesta por nuestro Pais. Son curiosos, tienen cierto retraso mental, todos, sin excepcion, se meten mierdas en sus cuerpos y se sienten orgulloso de ellos. Durante una parte del reportaje, se ha descubierto una pequeña tribu de estos simios, bailando al son de la musica maquina que se invento alla por la epoca del Bolero Mix XII. La pobre reportera no pudo siquiera hablar con ninguno de los 15 o 20 monos saltarines, no eran capaces de prestar atencion, solo y unicamente al repetitivo sonido y a ciertas sustancias que son cuanto menos extrañas.

¿Que opinion os merece esta raza animal?, ¿No deberian estar extinguidos de la faz de la tierra?.

I

Por la descripción que das supongo que habra sido el episodio de Parking de discotecas no? xD

Bau

De todo tiene que haber en la viña del señor.

B

Lo mejor de Cuatro hoy ha sido lo de Supernanny, con el niño de 4 ó 5 años, diciendo hijos de puta a sus padres todo el rato sin parar xDDDD

CRoS
D-DaRkSt0rM

Me parece tristísimo... aunque ha habido un momento clave del programa. Ha sido cuando se ha acercado uno de esos pseudomonos deficientes a la cámara y con toda su mandíbula dislocada ha soltado: "pa' calleheros?! pa' calleheros?! buuuuuuuuuuualaaaaaa eso ssssstá tope de mazo wapooo tiooooo sisi, la tia con la corrida en el pelo AAKAKAKAKAKA"

Estremecedor documento gráfico :S

Zoko

Link xa verlo?

NTC-________

que hagan mas del palo de chabolismo, yonkis y esas cosas que interesan de verdad (no como llevan a sus hijos al colegio ni esas sensiblerias, queremos marginalidad) y que se dejen a los putos bakalas, tuning y su vieja.

-piroS-

vergüenza ajena, tanta subnormalidad junta no puede ser buena

superconejo

Si, es repetido de hace tiempo ese de los parkings... Joder la vergüenza ajena que senti al verlo, de verdad el tema de la droga en este pais es preocupante. Me da autentico asco.

Y cambiando de tema, lo que me he reido con la supernanny hoy joder xD

-piroS-

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HIJOS DE PUTA! PUTA! JODER! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!

ElKedao

Video de supernany de hoy ya!

Joluma

Dios el niño de supernany era un JODIDO CRACK señores. Sabia elegir perfectamente cuando tenia que soltar cada insulto, por cierto, un lenguaje riquisimo del que hacia gala.

Soy su FAN joder.

B

Este es solamente la intro, que no hace gala de todas sus cualidades:

Lo que me reí anoche viéndolo entero... se ponía a escupir a la cara su madre, gritarles hijos de puta todo el rato... y luego cuando llega la Supernanny y le dice por primera vez que que tenía que decir cuando se cabreara, y suelta el niño en su cara "PUTAAA!" xDDDDD

substi-

joder mis padres me hubiesen matado a patadas en la boca si les digo eso..

Una vez se me escapo un menuda idiota eres a mi madre y a los 2 segs tenia 2 manos en mi cara.. xd

Hardy

Es que lo de los padres también es para flipar, les dice todo eso y se quedan tan anchos.

Así salen luego tantos malotes.

Slipk

Pero porque no le pegan?

B4s1C

una buena ostia y todo arreglado.

O

Eso lo ha aprendido de los padres seguro. De verlos pelearse e insultarse, se ve de lejos por el tipo de frases (cuales son para papi y cuales para mami).

Es un crío demasiado pequeño para que lo haya aprendido fuera de casa, ya que a su edad solo junta con otros niños pequeños y este es un caso aparte.

A los padres debería darles vergüenza exponerse así.

Los que dicen que porque no le pegan no se han parado a pensar que eso no arregla nada. Éste crío necesita tratamiento especializado y más aún sus padres. Separados una buena temporada.

ElKedao

#19

Totalmente de acuerdo.

Un niño de esa edad lo más cercano que puede tener para aprender esas cosas son sus padres, así que deberían aprender un poquito ellos, y sentirse orgulloso de tener un hijo con esa capacidad de aprendizaje xD

Qué bueno el niño sólo en la habitación: "S O Y -- U N -- H I J O -- D E -- P U T A"

xDDDDDDD

T

#17 Porque no te tiras por una ventana, las cosas no se arreglan con violencia..

Ese niño es un Mvidero en potencia, hay que dejarle expresar :D

Fdkn

Pero que progres soys todos :!

Una ostia a tiempo te ahorra muchos disgustos con los crios, y lo digo por experiencia. A mi me dieron una, y nunca busqué la segunda.

Por cierto, ostia =/= paliza, que os veo venir.

dagavi

El Supernanny del viernes hizo récord de audiencia, y ya que algunos de este post querían verlo dejo aquí los vídeos de YouTube:

ekOO

Al niño ese le daba una tortazo en la cara bien fuerte cada vez que dijese una palabrota. También le encerraría en su cuarto una hora por cada insulto que dijese.

A ver si se atrevería a seguir diciendo esas sandeces.

C

Despues de ver el video de kayegeros de el Langui y el follonero anoche hicimos una parodia de kayegeros.

http://www.youtube.com/watch?v=v1WR7HuXq2w

Aqui os lo dejo xD

tute07011988

No podían ser de otra ciudad...

_Akiles_

a mi los padres me parecen idiotas y tienen toda la culpa de que el niño sea asi

ClaseForNow

A ver el niño es un malcriado y con 2 bofetones se le quita la tontería pero me parto 24/7 con el video xDDDDDDDD, y cuando está tirandole piedras a los otros niños xD.

DiSKuN

vaya panzon de reir con el crio de las narices xDDDDDDDDD

V

hahahah dios

Usuarios habituales