Callejeros Hoy

C

Alguien lo a visto? habéis visto a esos ancianos en la calle o malviviendo en chabolas, comiendo una vez al día , cobrando 180€? quien se merece una ayuda ellos que seguramente sus antepasados derramaron su sangre por nosotros en estas tierras.. o un peruano que trae aquí a toda su familia mete a sus hijos los cuales atracaran luego a tu hijo? es esto lo que queréis?

ArCeN

yo el visto el final, lo de la nave boeticher que esta al lao de mi casa ...:/

J

¿ké necesidad hay de joder a unos por los otros?

mira el foro de música y cine, presupuesto del estado dedicado a chorradas como el cine español xDDD

Si estamos todos jodidos, pq tirarnos la mierda los unos a los otros cuando son los de arriba los ke administran mal? y antes ke el dinero ke se dedique a inmigrantes.. (por centros de menores o lo ke sea) kitamos mil chorradas más ke no sirven para nada?

Ke necesidad ves de confrontación con los inmigrantes?

C

muchisima puesto que no solo nos perjudican economicamente , si no racialmente y socialmente , asaltan , agreden,violan , apuñalan...

Xakanova

uff pos menos mal q ningun español asalta roba y viola..........si es que menuda mentalidad mas cerrada.

St0rM_T

Muchas veces a mi me vienen peruanos ahi pidiendome tabaco, pasta o porros to vacilones... ¡Ah, no!, espera, no son peruanos si no bakalillas de esos que dicen cosas asi como: "yo lo daria to por la patria".

Es mas, creo que en toda mi vida jamas he sido atracado o molestado por un extranjero.

GaBoK

#1 vete pa kasa....vienvenido al mundo exterior

Snapper

#6 ah, pues en bonito mundo apartado vives tu...

repito y el que quiera creerselo que se lo crea y el que no se fie, que lo busque en la web de los mossos de s'quadra.

los ultimos datos de detenciones en cataluña por los mossos en el 2006 son, que el 60% de los delitos son cometidos por inmigrantes... ahora saca cifras del numero de españoles ( 42 millones) y el numero de inmigrantes ( 4 millones )
Creo que hay un gravisimo problema social, que unos intentan tapar y otros justificar...

La inmigracion MASIVA es mala, se MIRE por donde se MIRE...
La buena es la controlada, ya que consigues unos minimos de delicuencia... pero claro, esta opcion es de fachas y racistas, la de progres es la de arriba, aunque sea a costa de la seguridad ciudadana...

Latinos, moros, rumanos... que roban? sera en tu mundo! en el mio NO!
"La abeja maya"

St0rM_T

Tan apartado que yo baso lo que digo en mi experiencia en la vida y tu en porcentajes de los que hablan webs.

Si por mi ojala el 60% de lo que me han jodido en la vida hubiesen sido inmigrates, porque eso significaria que me habrian jodido un 60% menos.

Snapper

#9 si, yo baso mis porcentajes en webs cualquiera... anda no... que es una web de cuerpo policial, pero debe ser un estudio o algo... anda no, que son las detenciones realizadas... bah si esta en internet debe ser fake...

Si quieres te cuento mi experiencia en la vida con todo tipo de inmigrantes, por que ese 60% se me queda muy pero que muy corto, pero para que molestarme en relatar lo mismo que he echo en varios posts...

simplemente decirte, que mi ciudad de ser una ciudad tranquila en los ultimos 10-15 años ( dicho por toda persona que ha vivido aqui muchos años ) ha pasado a haber una delicuencia tremenda, todas las zonas de fiesta inundadas de "latinos" con sus consecuentes peleas, palizas y navajazos cada finde, barrios que antes eran tranquilos se estan convirtiendo en guetos, donde no puedes salir de noche sin la preocupacion en la que te roben, un ejemplo, mi barrio, era un barrio tranquilo, desde que empezo el boom de inmigracion en españa, se escuchan peleas, broncas, hubo navajazos y unos muertos acuchillados, etc..etc..etc.. asi podria seguirte sin parar, pero nada, seguro que esto es que lo he visto en una web o me lo ha inyectado un partido ultraderecha mediante publicidad subliminal... ah no! que es lo que veo dia a dia y por eso me preocupa tanto, ver cosas que antes ni te imaginabas, en tu propio barrio en cantidades industriales, ver que no se hace nada para evitarlo y que cada vez sera peor, pero nada...
yo creo que lo de arriba simplemente me lo he inventado de las cosas que leo por media-vida, asique no me creas, sera lo mejor para tu salud mental

C

#5 Pero se supone que los inmigrantes vienen a trabajar no a delinquir
#6 No soy bakala. si no te an molestado es por que no as vivido en un barrio obrero
#7 Bienvenido tu tambien porcierto www.cuadernosrubio.com

tieglin

Yo no lo vi, pero cierto k deverian d ayudar a gente k este como ese anciano.
la gente k defiende a ciertos inmigrantes sera pq no tienen muxos en su ciudad , si los tuviesen supongo k no los defenderian tanto:S.
No me importa k esten pero ya son muchos y no saben integrarse solo joder la marrana (no todos claro).

Estoy contigo #10.
Donde estoy aki ahora mismo en un pueblo, y como en todos cuando cae la noche solo se ve moros y la verdad pasas y se te kedan todos mirando a mi la verdad me da jiñe :S.
Pues un dia en un bar habia un policia y estaba contando que en nochevieja estuvo la noche muy trankila, excepto que un marroki robo a una chica y un chico.

J

#4 eso es lo ke me hacía falta ke escribieses, gracias xD

K_Himura

He visto nazis argumentar su ideología de maneras mas inteligentes.

Ah no

Psik0tr0pic0

#11 No corrijas a nadie cuando tu tambien tienes faltas ;s

Ux1o

El Lunes empiezo a dar clases de normalización lingüística a un grupo de 20 senegaleses. Están sin papeles y viven de vender relojes, alfombras y demás. Viven como pueden, a duras penas, con el estigma social y con la continua sombra de la repatriación a sus espaldas.

No roban, ni atracan, ni matan. Buscan una vida mejor. Igual os pensáis que cruzar África de lado a lado y jugarse la vida en un cayuco es deporte nacional en sus paises.

Nunca es bueno generalizar, ejemplo, el 80% de los casos de violencia doméstica está provocado por hombres españoles, por esa regla de tres, la mayoria de españoles son unos maltratadores. NO.

Intentar que unos niños de 16/17/18 años entiendan los conceptos de humanidad o dignidad es muy complicado en la mayoria de los casos.

St0rM_T

Ok #10, Ahora recoge lo tuyo, recoge lo mio y date cuenta de que no se trata del color o nacionalidad de la gente, si no de la gente en si, si no te la hace un negro tu tranquilo que te la hara un blanco. Esta claro que donde hay pobreza es mas facil que haya delincuencia, pero tomarla con los inmigrantes me parece absurdo... Tomala con los maleantes y los delincuentes (o con los que estan cobrando para supuestamente tomar medidas contra la delincuencia).

#11 Gracias por informarme de que no eres bakala (¿?) y me encanta tu forma de llegar a las conclusiones: "eso es porque no vives en un barrio obrero", impresionante tener que leer cosas asi que encima ni siquiera tienen que ver con la realidad XD. He tenido moros viviendo arriba de mi casa, los de la tienda de al lado de la mia son koreanos (muy majos por cierto, nada mas abrir nos regalaron talismanes, nos dieron sus mejores deseos ^^) y unos africanos de un pub nos invitaban siempre a chupitos y cubatas.

Pero bueno, a mi con la tonteria esa de la sangre pura de hitler ya me lo dijiste todo XDDDDDDDDDDDD

Snapper

#17 yo no hablo de colores, a mi me es indiferente negro o blanco, pero cuando hablas de latinos, no los clasificas por su color, si no ya mismo por su cultura, vienen de un continente donde reina el narcotrafico, delincuencia, inseguridad, muerte y corrupcion por doquier y si piensas que al venir aqui no se traen esas cosas consigo, estas muy equivocado.
y ya no es que no trabajen, es que la mayoria de los que trabajan, luego son los que la lian por ahi y no lo digo solo yo, te lo puede decir mi novia que es colombiana y ella misma lo reconoce que el 80% de los "latinos" que hay aqui, siempre estan metidos en problemas, ya sea broncas, borrachos por ahi pegandose, maltrato, drogas y demas y en un % muchisisismo mas alto que los españoles

C

#16 Me refiero a los legalizados , los ilegalizados no suelen ocasionar muchos problemas ya que quieren ganarse la nacionalidad , pero seguramente ira corriendo a pedir ayudas traerá a sus hijos , y sus hijos se convertirán en delincuentes , e cometido un error a meter a todos en el mismo saco lo se pero esto va por generaciones , por ejemplo los padres de una familia de senegaleses se ganan la vida dignamente , y los hijos? muchos hijos de estas familias se convierten en delincuentes.
#17 :O en que barrio vives? en que patio? me huele a mentira fotos traeme fotos xD

Por cierto , 16 yo no e criticado a los sinpapeles en mi primer post eh

K_Himura

#19 no se, yo vivo en un barrio periférico conflictivo, y aquí los conflictos los traen los autóctonos, los sudamericanos están amedrentados. Los que son como tu directamente no existen.

C

#20 Callate , que contigo no va la cosa , tu eras el que decía que en Madrid corrían a los nazis todos los días?

demasiado bien vestido para vivir en un barrio así no crees? vas así por mi barrio y en menos de girar la esquina te atracan xdd

Snapper

Y una cosilla, lo mas gracioso es que precisamente de todos los inmigrantes que aqui vienen, los menos civilizados y que peor tienen sus paises ( los africanos, no los marroquis ) son precisamente el colectivo que menos va fastidiando por ahi ( quitando a los asiaticos, que esos si que dan gusto ) y en cambio los rumanos,gente del este, moros y casi la mayoria de sudamericanos exceptuando argentinos ( casi los unicos civilizados) son los que mas estan jodiendo y eso que son mas o deberian ser mas "civilizados" que los primeros

Ux1o

Cuestión de culturas, los africanos por regla general son personas muy leales.

C

#23 ahi te doy la razon

Maestro_H

Los africanos los ves que son los que menos tienen,y realmente ves que en el 90% de los casos son personas que vienen a ganarse la vida trabajando,pero es que los sudamericanos.....joder,es que hay ALGUNOS (lamentablemente bastantes...) que los veo y me dan ganas de decirles,¿Pero tu a que coño has venido aqui?

El otro dia me intento quitar el movil un sudamericano de estos que van de xungos que me dieron ganas de decirle,¿Para esto se han sacrificado tus padres?Verguenza deberia darte...

Saludos!!!

derek-

Es la españa del talante, españoles como esos pudriendose y negros,moros y sudacas que llegan y les ponen un piso.

Usuarios habituales