Camera Café

Shock

¿Alguien ve este programa sobre las 21:15 de la noche en Telecinco entre semana?

Al principio creía que era lo peor y nisiquiera lo había visto, pero un día me lo puse a ver y es buenísimo, recomendado 100%. A mí al menos siempre me saca unas risas.

ht

a mi no me hace nada de gracia , pero te pones a verlo y es entretenido te engancha :)

HePHeSTo

me lo ví hace 1 par de semanas, creo que el domingo, ayer puse tele5 al ir a cenar(creo recordar) y tenian puesto un sketch de la primera vez que lo vi :/

C

el bernardo es el amo xDD era el d yapecoyoporti.com q iba de cura xD

V

http://www.paramountcomedy.es/chanante/agatha/03.jpg

Un besín

C

Me parece lo peor que ha salido en televisión desde la casa esa de los pitonisos.

M

me parece soporifero

CybeR

Es una mierda pero es mejor que nada, yo me lo veo y me divierto un poco, aunque es una mierda xD

-PippinTuk-

yo eske no lo entiendo xd, osea es un programa de risas ? pork yo no me he reido nunca...vamos que no le veo sentido a lo que hacen xD

Evilblade

Hay demasiado estudiante de artes aburrido, y alguno de estos han tenido suerte y le han dao pa hacer sketchs.

E

no tiene nada en concreto xo parece q enganxa ..

KinG_AlbE

No me hace demasiada gracia, pero con tal de que no vuelva pecado original, lo que sea...

Mexicano

pues a mi me hace cierta gracia, cuestion de gustos supongo.

saludos gente

Dr_CrAzZY

" Tengo pantalones de piedras... Los lavo? y siguen rectos como el primer dia... te los tiro a cabeza y te la rompo, hasta esta maquina puede romper... mira hasta... si hasta esta mesa se la carga. Joder cuando acabe el mundo, osea , cuando no haya nada, y vengan los marcianos diran.. joder k mierda es esta tan dura?"

Sin risas k m pegue con el maton ese!

J

La verdad no es que sea un programa de la leche pero tiene sus puntos.
Dentro de poco van a sacar en TVE el programa "Made in China" que lo hacen los mismos tios que en valla semanita (ETB) que la verdad si lo hacen como antes es un descojono

v0rTeX

Que vuelva el Informal !!

En lo referente el post , a mi me gusta xD

HoRuS

es la mugre de programa, pero entre ese y la mierda de pekado original, pues me kedo con ninguno...
tele5 ya no sabe ke inventar

D-DaRkSt0rM

La chica que hace de tontita... Cañi creo que llama en la serie. De vez en cuando sale como tía despampanante y... pfff esa chica tiene potencial xD Lo que pasa es que luego se encorba, se pone gafas, el pelo como mi abuela, cara de loca y anda con las patas formando 90º y pierde todo su encanto. Pero las 2 o 3 veces que ha salido con cara de perra rollo "te lo como todo" pfffff me he puesto malo :/

George-Bush

no os kejeis! q ahora llegan los resumenes DIARIOS y dos veces al dia de gran hermano !

IbLiS-

una bazofia

Ashewon

Hace unos días que lo veo y me entretiene bastante. Aunque tampoco lo puedo mirar cada día.

PIN-HEAD

Pues la competición inter-empresas de las 24 horas de Le Mans on-line (con volante de PC), era para descojonarse. Y encima sale el de La Hora Chanante haciendo de modernillo borde xD

Yo me río bastante con ese programa.

SALU2

frantxu

yo me la parto con la qe parece qe esta to fumá
hay algunos sketchs qe esta mu guapos, otros simplemente pa no aburrirte

litusrem

Está entretenido verlo mientras haces otra cosa, navegar, cenar, etc... Porque gracia en sí no hace.

P

Mejor que gran hermano y operacion truño.

G

los ke dicen ke no tiene gracia. pfff son un poko cortos la verdad.
es mejor pekado original. no?
en fin, a ke le llamais humor? a cruz y ralla, y los morancos?
os tendrian ke kemar vivos.

V

Pues hay muchos que se parten el ojal con el de Los Morancos :S

CaLaTa

morancos > all

tienen esa simplicidad que los hace grandes

pero amos, es que en el norte solo se lleva el humor exquisito

yo me rio con buenafuente y con los morancos :)

Usuarios habituales