Campanadas 2010, donde verlas ?

elkirby

Pues como siempre que se cena en casa de los abuelos, y para ellos no hay otra cadena que la TVE asi que...

PruDeN

Actualizado con etb, tv3, tm y tvcanaria

UnLiMiTeD

Pero si yo habia leido que al final la Esteban y el subnormalito no iban a dar las campanadas...

Ah vale, ahora veo que fueron los de la Xunta lo que han rechazado que lo hagan desde ahi.

http://www.xornal.com/artigo/2009/11/30/gente/xunta-rechaza-belen-esteban-no-ser-digna-xacobeo/2009113017253265684.html

Telecinco se planteó dar este año las campanadas desde el Obradoiro pero el Gobierno gallego considera que no es el tipo de imagen que quieren ofrecer del Año Santo. "Sería como poner a la zorra a cuidar de las gallinas", dijeron.

Nherzogs

Pues viendo el panorama supongo que en mi caso acabaremos viendo las campanadas en Antena 3 o en La Sexta... Seguro que mañana a ultima hora nadie se pone de acuerdo jajajaja

Waspa

Seguramente ni las veré xd

PeandPe

Canal Sur desde San Fernando (Cádiz)

Ana Cristina Ramírez y Enrique Romero

KONRA

me da igual, pero si tengo que elegir la sexta o etb, aunque supongo que tocara TVE por eso de los abuelos xD.

NTC-________

si de mi dependiese las veria en cuatro de cabeza, o en su defecto en cualquier otra cadena que no sea telecinco, pero mucho me temo que al final voy a tener que tragar con semejante desproposito; de todas formas, tocando la fibra patriotica, intentare ver las campanadas en antena 3, aunque minimo de los prolegomenos de telecinco seguro que no me libro xdd

Bau

#1 las de ETB también las dan el jonan y el txori. Por cierto.. estaba leyendo aqui que lo deben tener ya todo grabao.

por si alguno no sabeis quien es el jonan de baraka..

Geck0

alguien sabe q opciones hay en canarias a parte de TVC y el marica de TVE canarias?

habra q tirar de Eloisa...

SkalS

TVE

Panch

Joder no me llama ninguna. Estara la cosa entra la Sexta y Cuatro intuyo...

Aunq Manolo Lama se le ha subido muxo a la cabeza su exito profesional y es un flipado q no veas xDD

CaptHilts

#69 ¿En serio? Joder, que lol xDDDDD

VAMOOOOOOOOSSSSS

Yo pensaba verlas en la 3, que el Garrido es mazo gentleman y la chica es :3, pero ahora tengo el corazón dividido.

Hardy

Yo seguramente me vea a Manolo Vieira en la Canaria y luego vea por allí las campanadas xD

Dod-Evers

Me gustaría ver las de la canaria... xD

Veré a la Igartiburu, familia manda, hasta después de las uvas.

SHZ99

Por una buena retransmision yo veria la de TV3, pero para una buenissima yo veria la de cuatro, con Manolo Lama, ese periodista me encanta xD desde que comenzo a comentar el FIFA xD

B

imagino que por la TVE como siempre, aunk Canal Sur es tentador :)

Mamemimomu

En TVE por supuesto, los manolos resultan tentadores pero esto de toda la vida en la 1 asi que... :D

Fishermans

tve o quizás t5 (Casa de los abuelos, ya se sabe) -.-"

No3m1

Veo poca gente queriendo ver a Berto y Ana Morgade... a mí me cunde esa pareja.

P

Garrido es el nuevo Ramon Garcia :)

_Akiles_

sabeis si este año en TVE hay algun especial como todos los años de la mano de jose mota ?

soulsville

qué pesados son Manolo Lama y Manu Carreño. Seguro que dirán algo sobre fútbol, total, es lo único de lo que saben los pobres.

Tocará verla en TVE, como siempre.

dagavi

#82 Aunque esa es información que puedes encontrar en cualquier parrilla de televisión (internet, periódicos, teletexto, revistas...), con solo entrar en la web de TVE tendrías la respuesta.

_Akiles_

pues #84 antes de preguntar he entrado en http://www.miguiatv.com/ que es donde siempre miro la programacion pero como puedes ver no pone nada, por eso me parecia muy extraño y pregunte aqui, aunque es verdad que en tve.es viene que hay un especial de jose mota como siempre a las 22.00

dagavi

Vaya, entonces estás perdonado xD
Es cierto que esa web se come el programa (o el tiempo dura mucho xD)

SincroGuíaTV: http://www.sincroguia.tv/?do=Programacion
Registrado le puedes agregar los canales que quieras.

Verslayer

En la TPA 7 (Television del principado de Asturias) las dan:

Lia Beltran y Pachi Poncela desde Sobrescobio, pueblo ejemplar de Asturias de 2009.

K

Boh la Igartiburu (o como se escriba)... Menudo corse me lleva.

Narayan-Sama

Ana Morgade WIN!!!

Hipsipila

Al final han triunfado las campanadas a lo rústico (por no decir cateto) de jorge javier y belén esteban, un 20ytantos de share.

Qué desastre de país.

Usuarios habituales

  • Mamemimomu
  • PruDeN
  • Cheester
  • dagavi
  • _Akiles_
  • GR33N
  • donantesemen