Campanadas 2010, donde verlas ?

RubaPowa

Ana morgade me pone o mas!

Valrov

nada mas que añadir, este año ya da igual todo, como si las ves en el reloj de cuco...

Skorp1to

Pues sin ramontxu me gustaría verlas en LaSexta o Telecinco (Por la mofa...)
pero como ceno donde mi abuela, TVE tradición

Cheester

Yo como voy a casa de mis abuelos pues siempre ponen "La 1", aunque este año sin Ramon Garcia... :qq:

mDity

xq antena 3 desde Santiago de Compostela, no hya sitio en la puerta del sol o q?xD

antena3 ofc

PajarracO

#35 porque el 2010 es año Xacobeo.

De hecho, Telecinco también las iba a retransmitir desde Santiago, no sé porqué al final no es así.

Fyn4r

#36 porque no les dejaron llevar a mermelada y a la Esteban que le quitaba "cache" al Xacobeo xD

privet

Joe, el ramonchu el que molaba :palm:

Yo vere cuatro.. la tradicion era tve.. como que yo y mi madre nos da igual XD

Y si las tomamos

PeTu

Solo se donde no las vere, en telecinco

Azalea

con la Esteban por dios!!!!este año no las tomo con los abuelos asi que nada de TVE!!! :3

PD: nunca en la sexta....la ultima vez me las tome tard por culpa de angel martin

javikkk

casa de los abuelos = TVE >.<

1 comentario moderado
Masackre

Por mi las veria en la sexta, pero igual me toca verlas en tve o tvg

EJ_Bullseye

Me gustaría verlas en Cuatro, el Lama y el Carreño son los que mejor me caen (se echa de menos a Ramón García) pero no tengo el poder del mando en casa :/

L4Ur1T4

Si dependiera de mi lo vería en Cuatro con los manolos. El problema es que en nochevieja somos en torno a 20 personas juntas cenando, y claro... es la abuela la que elije xDD Asi que habrá que ver la 1

GR33N

Sin Ramontxu y Ana Obregón no son campanadas.

Cristhian90

A casa de mi tía que voy,pero como están mis abuelos,pues ponen las que más le gusta. Una al azar xD

Las de Cuatro y las de la sexta pintan bien...

Espero que cualquiera menos las de tele5

GR33N

A Manolo Lama le hacen la putadanca del siglo. En esa fecha va a estar por Oriente Medio haciendo no se qué. Se tiene que coger el avión y venir a España, para hacer el tema este que le han dicho que no llega a 10 minutos. Y volverse en el avión a donde estaba.

xD

nixonE1

en TV3 como toda la vida

9 días después
PeLoTaSo

Yo también lo veo en familia con mucha gente, pero mi estrategia consiste en poner la cuatro y esconder el mando, así quieran o no lo van a ver en la cuatro xD

Corven

Sabeis de sobra que este año arrasará T5... aunque solo sea por reirse de la Belen Esteban contando hasta 12...

Llevará con el "Master en Campanadas de Nochevieja" cosa de 5 meses y aun asi necesitará chuleta.

B

Bastante triste todas las cadenas.

El año pasado hubo varias en diferido para ahorrar gastos, y la mierda del Hormiguero y los pobres de la Sexta nos robaron por ello.

TVE ha sido siempre la mejor.

zlatan0810

4 for the way!

los manolos le dan salseo!

B

en mi casa se ven siempre en la TVE

Dek0

La Sexta este año... Ufff uff

T

Yo sin Ramontxu me niego a verlas. Y punto.

Typh

Yo las vere en TVE, como todos los años xD

S

En la cuatro tiene que ser la caña....

Pero yo en vez de verlas, las dare con un caldero y un palo que trabajo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :S

J

Yo, jugando al counter

factonni

si por mi fuera en cuatro xD, pero como las tradiciones hay que mantenerlas, en la primera, como dios mnanda.

ademas esta el morbo de ver el ultimo anuncio de la historia

Usuarios habituales

  • Mamemimomu
  • PruDeN
  • Cheester
  • dagavi
  • _Akiles_
  • GR33N
  • donantesemen