Capítulo de Punky Brewster

M

Que recuerdos de Salvados por la Campana :\

darkavm

¿Como se llamaba aquella otra serie que era muy parecida en un instituto y tal, pero playero?

Habia tias en bikini y que hacian surf, una rubia se apellidaba Smith, habia un negro y un moreno motero con chupa de cuero.

La directora era una cincuentona negra.

Y los actores eran los tipicos treintañeros haciendo de adolescentes.

Jildeghar

California dreams? xD

B

¿California Dreams?

http://www.youtube.com/watch?v=g8ltiqJgf24

http://www.imdb.com/title/tt0103380/

Posteador11

Sí, California Dreams, y era una serie bastante chuntera.

Maleao

madre mía viendo las intros de punky y de california dreams me ha entrado to la nostalgia...:_)
como nos gustaba la caspa porque varia series mas cutres y estereotipadas,pero molaban jaja

darkavm

Si, California dreams, gracias.
Me acuerdo de cuando en Antena 3 daban dibujos y series de las 7 de la mañana hasta la 1 o las 2 de la tarde.
Que tiempos aquellos, ahora los niños desayunan viendo programas de cotilleo y mierdas similares.

B

Antes la mañana entera era de estas series, y la de los "Rompecorazones".

O si no dibujos rollo delfi y demas jajajaja.

LA verdad es que si que son casposos, peor hay que ver cuanta nostalgia xD

Y del capitulo ese me acuerdo hasta yo jode,r y no habia nacido Pero antena 3 es que en nada que uan serie tiene un poco de share la exprime al maximo xD

W

#3 En realidad no le echaron por eso xD.

Dj_Sergio

joder como está ahora......
pfffffffff

E

Joder que recuerdos con California Dreams y Panky Bruster, la verdad es que nose que tenian esas series pero para mi eran adictivas me encantaban.

M

¿El padre de la panky no es el de loca academia de policia?

It3m

esta serie era la ostia y la que estaba bien era la del cosas de casa a la hora de comer que la echaban xDDD la family matters jaja

frantxu

#42 Pues claro tio, el gran comandante Lassard. xD

E
spoiler
pix0Ne

#45 Solo conozco un perro de ese color y creo que se llamaba Grimy, vivia en una bota o un zapato y bebia agua del retrete verdad?

E

#46 No no es ese

S

Estaba mas buena de pequeña

Usuarios habituales