Caprica - 1ª Temporada

angelorz

#780 xd

¿Merece la pena meterse a ver ésta serie? Estoy recien salido de BSG xD

darkavm

Si te gusta el universo, sí. Son 18 capítulos y aprenderás cosillas del origen de los cylon.

deBurrows

Una lástima. La verdad es q después de tanto hype en ningún momento despega la serie.

Yo recuerdo q BSG al principio tampoco me motivaba mucho, hasta el final de la primera no terminaba de engancharme y luego con cada temporada ya iba cada vez a mejor.
Tal y como está ahora Caprica con los personajes q tiene me parece una tarea difícil para los guionistas mejorar la serie, faltan personajes con más carisma y algun acontecimiento q cause un giro en la trama.

spoiler

Lo del v-world está desaprovechado y como ya he dicho es una pena, porque tiene elementos muy wapos esta serie para los fans de BSG y además está muy bien hecha. Espero q los guionistas de se pongan las pilas para la nueva serie de la primera guerra cylon.

B

La verdad es que comenzó bien, pero a mi me empezaba a decepcionar. Así que quizás ha sido mejor que la cancelen ahora.

Aeron

Joder que pena, a mi me gustaba :\

Netzach

#773 Si eso pasa xD

De todos modos a los creadores se les resbaló un poco el producto.

alph

Guay. Ahora la Torresani podrá audicionar para el papel de la nueva Wonder Woman.

Sust0

putamierda.

Y TODO POR CULPA DE LA PUTA TRAMA DE LA RELIGION DE MIERDA.

_RUGBY_

Se les iba mucho con los STO , pero me encantaba el personaje que hacía de jefe de la empresa y padre de la chica.

peterkakarot
spoiler

Un gran capítulo recordando a los primeros, lastima que justo se acabe ahora y manden los capítulos al 2011, como si no tuviéramos que esperar para 1.5 y total para 3 capítulos

DrakaN

Vaya tela, en fin la verdad es que estaba guapa pero se metieron en historias que no interesaban (monoteístas, la mafia guatrau etc), este es un ejemplo claro de lo que no hay que hacer en un preludio.

deBurrows

#791 a mí me interesaban, pero bien desarrolladas.

Baltar

Desde el primer episodio me esparaba más... Es una pena...
Espero que no la caguen con la primera guerra zylon

Darkmesias

Yo creo que a esta serie la ha matado los parones.

En cuanto a la temática. Hubiera quitado el V-World y el tema religioso.

chiptune

No han sabido sacarle la miga a los personajes, la trama iba dando tumbos, los efectos especiales en algunos capítulos daban pena, no me sorprende esta decisión.

Creo haber leído que Edward James Olmos está implicado en esa nueva precuela, no? Eso sería una buena señal.

AoShi

Es una pena. La serie tuvo sus buenos momentos... como cuando

spoiler

Luego también ha tenido capítulos penosos, como los del v-world o los rollos de Amanda... Eso + el parón la han sentenciado xD

B

Yo cuando vi la escena de

spoiler

ya me planteé seriamente dejar de verla, la verdad.

B

Ha hecho bien (creo). Su segunda temporada hubiera sido Lostiana total (en mi opinión). Y hubiera degenerado MUCHO el producto.

darkavm

Buen capítulo, deberían haber sido todos así y no tanto rollo con el STO.

1
darkavm

1
B

Abandone esta serie alla por el quinto episodio. Me considero megafan de BSG, pero esta serie no le llegaba ni a la suela vamos.

1
AoShi

#800 Esta noche uno y el resto? Cada martes?

B

#801 + 1.

KuS

Los que decís eso, comparando BSG y Caprica, es que no vivisteis el día a día con BSG desde su comienzo y la pillásteis ya empezada y con posibilidad de ver 20 capítulos del tirón xD Porque olía superrara en aquel entonces la serie y, sinceramente, creo que con Caprica iba a acabar pasando algo parecido.

3
peterkakarot

Al menos no tenemos que esperar hasta el 2011 para acabar de verla ...

mani

el resto de episodios, cuando es que lo dan que no me aclarao mucho.

DEVE

Me parece que la mayoria de vosotros no ha captado la idea que ha querido transmitir la serie desde el principio. Está basado en el universo BSG, pero no es una secuela como RAZOR. Aqui se tratan una serie de argumentos que se reflejan con la realidad pero al modo de ver de sus creadores claro está. El fanatismo, ciencia futurista, valores perdidos en la familia o incluso la propia decadencia de una sociedad paralela a la nuestra son solo claros ejemplos del mensaje que los creadores de la serie quieren hacer ver al público, pero claro aqui la mayoria solo le interesa ver batallas en el espacio y muchos tiros.

B

#807 No confundas. A mi personalmente el tema de STO me interesa muchísimo solo por saber que es lo que llevo el monoteismo a los cylons. Se podía haber desarrollado esa trama perfectamente sin llegar a ser soporífera como fue en los primeros capítulos donde empezaron a meter el tema a saco.

Creo que todos esperábamos ver algo mas de historia de como se introdujeron los primeros modelos de cylon, la reacción de la gente ante el cacharro, etc. Algo mas fluido y que aporte información extra a BSG.

Hablo solo del STO porque es básicamente es de lo que todo el mundo se ha quejado, y leyendo pags atrás casualmente mucha gente dice que se quedo sobre el 1x05, que es donde deje yo de ver la serie porque me parecía un coñazo total la trama de la religión.

No me parece que sea una mala serie, simplemente no ha llegado al nivel que la mayoría esperábamos. Estos últimos caps si son cojonudos pero el bajón que dio + el parón no le ha hecho ningún bien :_(

darkavm

Caprica 1x14 - Blowback

http://hotfile.com/dl/81049804/a40e695/Caprica.S01E14.PDTV.XviD-YooX.avi.html

http://www.fileserve.com/file/htEw7jZ

http://www.megaupload.com/?d=JBP6EY8I

4
mani

#809 darkavm, explicame cuando saldran el resto de episodios?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r