Caprica - 1ª Temporada

_KzD_

#900

Si será por vídeos de la torresani.. xD

pero vamos, están todos repetidos, un par de páginas atrás los volvieron a poner.

1 respuesta
B

#901 me imagino que habréis puesto de todo, no he seguido el hilo porque apenas he visto dos episodios, así que para no spoilearme no entraba. Hoy pensaba que habría noticias de DVD o algo así, pero no... :(

1 respuesta
darkavm

#902 No tiene fecha de momento.

2 meses después
darkavm

NSFW
8
Crus

quien se supone que es?

ah que es de Caprica ¬¬

Kartalon

¿Cuantas ETS habrá sufrido ya la muy guarrilla?

RusTu

Alégrame el día.

deBurrows

joder está es cerda de verdad, no sólo se lo hace.

Spank

Boh xD ya creía que el culo iba a ser de Chief =(

1 1 respuesta
S

Otra que palma a los veintisiete.

dr_Rouman

#909 Yo me esperaba el de Adama padre : (

B

Joder, seguro que cancelaron la serie por culpa de esta, ahí todo el día pidiendo mandanga... imposible rodar.

Curri

Justamente hoy he empezado a ver Caprica xDDD

GR33N

Entro esperando ver a Tricia Helfer y me encuentro a la pellejera esa de Caprica. Menuda mierda...

3
Rohan

Yo también me esperaba a la Helfer :(

3 meses después
6TasSsaDaR9

Necesito con bastante urgencia un enlace el 1x06 que funcione y esté completo.

Alguien sabe de alguno? No encuentro ni un solo DD, y los 2 o 3 torrents que busqué no están compartiendo.

Fuck the FBI.

1 año después
Galdor

Bah, esta serie no merecia ser cancelada, mayores mierdas hay con varias temporadas o estreandose cada año.

La 2º temporada prometía bastante con el inicio de la revolución cylon y el por que, creo que se lo merece el universo de bsg tras tantas horas y horas de serie entre temporadas, películas, precuelas, etc.

Probablemente si hubieran condensado un poco la serie hubiera quedado mejor.

Pero bueno, es lo que hay, los fans de BSG no pueden perderse Caprica.

5 meses después
blackoN

Bueno, terminé hace poco BSG y acabo de verme el piloto de Caprica y sinceramente no me estaba gustando mucho (todavía echo bastante de menos BSG) pero los últimos minutos del capítulo han sido la hostia.

1x01
24 días después
crasten

siento si refloto el hilo XD , pero.. me la e terminado hoy y ami me a gustado... no entiendo porue la cancelaron joder se ponia muy interesant !

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r