Caprica - 1ª Temporada

R

Llevo 30 minutos y de momento está guapísima la serie.

Aprendemos más sobre la cultura de las colonias :D


Edit: Terminé.

Me ha encantado.

La música de Bear increíble como siempre...

spoiler

Muchos momentazos, el final es lo que da paso a la serie. Me ha parecido grandísimo el episodio en general.

Para mi: habemus sustituta de BSG xD <3 Tauron

darkavm

Acabo de subir los subtitulos.

http://subtitulos.es/serie/Caprica/1/0/Pilot_(Pre-Air)

KuS

Wait, what?

¿Que ya está?

Allá voy.

R

Nota para espectadores:

En la época en la que está ambientada la serie los "Artículos de la Colonización" no estaban presentes y cada colonia es independiente (como un País).

Al contrario que en "BSG" que es una "Federación" cada Colonia tiene su gobierno pero también hay un Gobierno superior "El Quorum".

zellverin

Llevo 50 min con los subs en ingles y me esta encantando :)

R

Ya terminé los subs http://subtitulos.es/updated/4/3963/0

Y digo "ya terminé" porque me he currado el 98.3% xD

Quejas y demás a otra persona que ha sido inhumano lo que he hecho (5 horas traduciendo)

zellverin

Pues hoy lo veo again con los subs en castellano, thx racetrack

B

racetrack estan muy mal los subs eh?

hahahah es broma, ni los he visto, pero pa q alguien te meta mierda lo hago yo ahhaha thank u por la curradísima

balmunG_

Esta noche lo bajo y lo miro, gracias por los subs!

Aeron

#114 Bajando ( y no soy premium xD )

Rurik

Es la sustitucion perfecta para BSG.

spoiler

la banda sonora recuerda muchisimo a la de BSG y los efectos especiales, que decir de ellos, impresionantes como no puede ser de otra forma.

B

Gracias Racetrack! Wololo te bendiga.

Snapper

Me ha encantado, que magnifica forma de extender el "universo" de una serie, asi da gusto.

La verdad me esperaba poco, pues los trailers de caprica no eran muy alla, mas bien te dejaban con cara de ¿Pero que coño es esto? xD pero una vez empiezas a ver el capitulo, sencillamente magnifico, no porque sea una obra maestra (No creo que llegue a la suela de BSG) si no porque es una forma perfecta de extender el propio universo de BSG de manera muy digna ya que a todos nos mola un huevo saber mas sobre la historia de la propia serie.

Ya podian tomar ejemplos otras series y dejar morir una serie cuando no da mas de si, pero pudiendo extenderla de manera diferente como es esta serie.

spoiler
R

En ese momento yo recordé la escena inicial de Battlestar Galactica 2003: "It has begun"

Adeiko

SO SAY WE ALL

Totalmente increible, la estetica, la musica, la tematica, si sigue este camino yo creo que sera hasta mejor que galactica

spoiler
Verslayer

No me jodas que ya hay piloto....

bajando goessssss

Joluma

Bajando, haber con que nos sorprenden esta vez.

Verslayer

Toy bajando:

Caprica 1x00 (692MB) - http://www.megaupload.com/?d=3Q8L5DM3
Subs para esta version - http://www.megaupload.com/?d=M0Y17JQU

Aeron

Pufff wapisima! Vaya primer episodio!

Sust0

Esto va a tener más capítulos? porque awita xD

B

tremenda serie tremendo guaguancó!

simplemente genial, hacen q parezca sencillo hacer una serie perfecta!

Verslayer

Ya acabe de ver el episodio y:

spoiler

Habemus seriennnnn!!!!

_Akiles_

bajando a la noche edito !

VenganzE

se puede ver sin haber visto BSG? o necesito verme las 4 temporadas de BSG antes?
un saludo

Eleanor

#144 Se puede, pero por que perderte esa serie pudiendo verla alma de cantaro? :D

sk_sk4t3r

#133 La puedes ver, pero es muy preferible ver primero BSG.

VenganzE

pretendo ver BSG tmbien, pero me habia picado el gusanillo jaja.

darkavm

Lo primero que he pensado al acabar de ver el piloto:

Esta serie puede (y espero que así sea) ser mejor incluso que Battlestar Galactica.

Actores, realización, ritmo, guión, fotografía, vestuario... todo perfecto y hecho de una manera que hace que se pase por el forro a cualquier otra serie o cualquier película que se pueda ver ahora mismo en cines.

Es el mejor drama y ciencia ficción que uno se pueda encontrar, combinando un estilo tradicional con elementos futuristicos propios de Matrix, Días Extraños o Nivel 13.

Y la música de Bear McCreary emotiva, brillante y el acompañamiento perfecto para las imágenes.

Definiría a la serie como un base argumental hecha a partir de pequeñas retazos del universo de BSG al que completa toda una maravillosa mezcla de géneros.

No es BSG y solo comparten parecido en algunas cosas pero a la vez sigue siendo parte de ella, se sigue preocupando de lo verdaderamente importante, los personajes, sus reacciones, su vida, solo que esta vez no tenemos a los restos de la humanidad hacinados en una lata de sardinas, ahora tenemos un nuevo mundo por descubrir y con una variedad de posibilidades enorme.

Política, religión, mafia, juicios, terrorismo, racismo.... cosas que ya había en BSG, pero de las cuales muchas se pasaban por encima o solo se tocaban en un par de capítulos. Aquí está todo llevado a un nuevo nivel. Esta serie con sus diferentes planetas y todos los personajes y tramas que puedan desarrollar puede expandirse de la forma que quieran llevándolo todo a límites insospechados.

Simplemente PERFECTA.

R

http://img4.imageshack.us/img4/4765/cylonawesome2.gif

darkavm

Pensándolo fríamente creo que estamos ante un caso de universo expandido que supera a la matriz inicial.

De la misma forma que la BSG de este nuevo milenio es mejor que la original de los 70, creo que Caprica podrá ir mas allá en su universo.

Me recuerda a Star Wars, donde el universo expandido es superior y mas interesante que las películas de George Lucas. Cosas como el KOTOR lo hacen todo mas grande, aprovechando hasta el límite el material y creando nuevos y mejores argumentos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r