Caprica - 1ª Temporada

peterkakarot

He dicho que tenía carapan, no que fuera fea ...
Melafo xDD sobretodo por esos ojos ...

Netzach

La verdad es que son ojazos

B

#212

xDDDDD

Está muy factible la carapan.

Ahora hablando en serio, me ha gustado mucho el piloto, apunta maneras esta serie, BSG no defraudó y parece ser que el spin off no lo hará tampoco :).

tribas

BSG es una obra maestra, pero he de reconocer que la trama esta muy pillada con pinzas. Es decir que yo creo que lo hicieron sobre la marcha.

mTh

#213

Hombre, Cáprica tiene mucho margen para meter historias dentro de la trama principal.... mucho más margen que BSG al menos, ciertamente limitada por su naturaleza... y que aun así, se apaño para tocar muchos palos de una manera suficientemente sutil para no andarse por las ramas.

En ese sentido, si consiguen un 50% de la fuerza de la epicidad y emotividad de BSG y, sobre todo un 50% de profundidad de personajes ya casi parten con ventaja.

Claro que ambas cosas no son moco de pavo, pero bueno, en D. Moore habrá que confiar.

1 mes después
alph

La temporada pierde un capitulo, en lugar de 20 tendremos 19.

P

#216 se lo ha comido adama? :D

sk_sk4t3r

Joluma

Que chiquilla mas salá!

sk_sk4t3r

Se emitirán los primeros 10 capítulos hasta Marzo, depués habrá un parón hasta la segunda mitad del 2010 cuando se emitirán los 9 restantes.

Eleanor

#229 qué sentido tienen que hagan esos parones a mitad de temporada? Me mató cuando lo hicieron en la última temporada de Bsg :(

Netzach

En la última de BSG fue por la huelga de guionistas.

Eleanor

#222 Cierto. ¿Se sabe por qué con Caprica? ¿O es porque si? xD

Netzach

No sé, igual tiene algo que ver con algún deporte o igual es una nueva moda de las cadenas (en V pasará algo parecido)

KuS

Porque como son series que no deben estar muy seguros de que vayan a funcionar bien las ponen así para "rellenar" los huecos de sus main series supongo.

Eleanor

Estuve indagando por ahí, y creo que es debido a los "sweeps". Por lo que vi, son parones que hacen en las series nuevas para valorar que audiencia han tenido y asi poder valorar el precio de la publicidad en ellas. Aunque puede q no tenga q ver, supongo que seria una explicación lógica.

1 mes después
Panch

Uhm interesante serie, no la conocia, la tendre q ver xq considero Battlestar 2003 la mejor serie q he visto, por encima de LOST, Prison, 24, californication, dexter, etc...

13 días después
maproce

Si, demomento y hasta que acabe lost , Galactica es para mi la mejor serie.

darkavm

Voy a verme el piloto otra vez este finde para ir calentando :D

Narayan-Sama

El mismo dia del estreno tengo examen JAJAJAJA

Netzach

http://showblogs.syfy.com/caprican/

Sust0

No han sacado todavía el piloto?

mTh

Pero mañana echaran el piloto, que ya hemos visto, o lo siguiente?.

Narayan-Sama

Mañana tiene que ser ya el primer capitulo, que el piloto ya salió.

darkavm

Emiten de nuevo el piloto.

alph

Es el piloto otra vez.

#235 Tomate unas vacaciones anda xD

mTh

Osea, que hasta la semana que viene nada....

Mejor, que tengo que terminar un trabajo y voy mal de tiempo xDDD.

Narayan-Sama

#236 JODER!!!! Yo que pensaba relajarme despues del examen de mañana viendo el nuevo capitulo. Que cabrones.

chiptune

¿Pero el piloto se emitió por tv? creía que había sido una de esas típicas filtraciones.

A mi me va de coña, que no lo he visto aun.

B

FUUUUUUUUUUU, otra vez el mismo, shit! tocará verlo de nuevo xDD.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r