Carta a Jorge Javier Vázque de 'El Sevilla'

B

"Eres una mariquita mala" ;"Hay personas, mejor dicho seres, ya que no se merecen que le llamen personas ".

OWNED! EL PUTO AMO,lo he escuchado en 'se lo que hicisteis...',llevaba tiempo esperando que alguien le dijera cuatro palabras a este indeseable,y ha sido nada menos que el cantante de los mojinos escozios,pero en realidad la culpa no es de el Jorge Javier,sino de la gente que ven la basura del corazon.

Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/346536/0/

PHOBOS

No sé que opinar. No dice ninguna mentira, pero jamás pensé que alguien como el Sevilla se rebajaría a opinar y perder tiempo hablando de gente como esta.

De todos modos gracioso es un rato y ole por él.

LaTHaNDeR

mas antiguo que el interné

respecto al video, el sevilla es el amo xD.

Shensu

que puto amo el sevilla, lo que le ha dicho y sin mojarse y bajar a lo mas zafio y vulgar

Hardy

Lo cierto es que le dice verdades como puños.

Jildeghar

Todo es publicidad viral para promocionar el mira quien baila, es evidente.

Scottie

aunque no me mole que se rebaje asi, algo le ha tenido que pasar para que suelte todo eso...

darkavm

Demanda al canto.

http://www.vertele.com/noticias/25737/que-unido-telecinco-que-les-separe-tribunales

alph

Valientes hijos de puta, pero que asco da telecinco y todos sus mamarrachos en general, hay se pudran todos.

B

"Solicita una indemnización de 250.000 euros

Jorge Javier solicita una indemnización de 250.000 euros y, según extraconfidencial.com, ha intentado sin éxito que "'El Sevilla' no fuera contratado por la productora Gestmusic que produce 'Mira quién baila' haciendo valer su influencia sobre la cadena de Vasile".

Dicho portal asegura también que "la intención de Vázquez es que el dinero que 'El Sevilla' perciba por sus apariciones en el programa sea el importe que Jorge Javier reciba en concepto de este juicio y que, si llega el momento procesal oportuno, el sueldo sea embargado con el beneplácito de la cadena de Telecinco para poder resarcirle"."

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin. Iba yo al juzgado con 93850324859 personas de la calle y todos gritando a unísono:
-MARIQUITA MALA!

Y que se hartaran a poner demandas. Valientes hijos de puta comemierdas. Y mira que me pasa como el Sevilla, que no seguía ni el corazón ni nada (ahora sé de muchos personajes de éstos por "Sé lo que hiciste"), pero cuando ya llevaba un tiempo viendo la mierda que echaban sobre la gente, las entrevistas con sus "entradas" modificadas del programa y demás mierda... cuando pillaron al que va dirigida la carta borracho y sin camiseta, hubo una de victimismo con su parte: que si la foto estaba retocada porque él iba al gimnasio y no tenía esa barriga, que si no iba tan borracho como parecía, que si iban todos contra él por ser gay...

Nada, que es el más visto, sí. El mierdoso más visto, como dice Sevilla el grande xd.

Dieter

Nada mas que añadir de lo que ha dicho el sevilla de este personaje, ademas de maricona mala, desagradecido, que le dio un backstab a la campos de 3 pares de cojones, es mala mala mala, seguro que por las noches se tiene que sentir solo como las putas en cuaresmas, con todo mi respeto para las putas, que son señoras.

Me quedo con la frase "eres una maricona mala, no tienes los cojones de un hombre ni el coraje de una mujer" me voy a grabar esa frase hasta los restos.

SUPRA_

De todas formas, esta gente del corazon, solo ponen demandas? porque siempre estan, te voy a meter una demanda... enfin, que asco de television la que tenemos hoy dia, menos mal que de momento tenemos a laSexta riendose de todos ellos, y asi alegrarme la tarde xD...
Jamas entendere a la gente que cojones le importara la vida de un torero ( por ejemplo ) con quien folla y deja de follar...

edit: UN MOJON
PA TOS USTEDES

SioN_cS

Me he descojonado con los reiterados mojones que les ha dedicado.

Qué arte tiene el tío xDDD

KaiSui

Esto se empieza a parecer a Estados Unidos con demandas por todas partes a la mínima de cambio. Normal que luego esté el sistema colapsado como está, con gilipolleces como estas.

weeheee

El video ya tiene su tiempo , pero OLE , OLE Y OLE.

CON 2 COJONACOS.

Hybrid

Vaya abuso en toda regla xD.

Usuarios habituales

Tags