Casi la palman en el hormiguero...

Hogwarts

Señores, esto es la guerra.....



Hogwie (17 seconds ago)

MV Warrior, si no podemos nosotros, tu, ni lo intentes....
iAtlas (1 minute ago)

Nadie puede con una MEDIA VIDA WARRIOR
mariaelx (2 minutes ago)

ForoACB Manda!!!!
antonio102030 (2 minutes ago)

la vieja
rhemwin (5 minutes ago)

FC es un mierdón. Foro ACB RULES
xcrimstudiosonly (5 minutes ago)

MEDIA VIDA!!!!
darkavm (6 minutes ago)

MEDIA-VIDA MANDA

PD: pues si que casi palman XD

evilsol

ha estado bastante wapo la verdad...un poco tontos

stta

"CREO QUE HAS TRAGADO UN POCO DE CORCHO PAN"

ESTA FRASE ES EPICA XD

iAtlas

Ahi salgo yo comentando...

Sobre el video... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

PO PO PO PO PO POWNED!

darkavm

MINUTO 5:06 > ALL

Pedazo frase la de:

No he tragado, esto lo hago porque me mola

phanatiC

joder vaya movida.. fijaos en el 5:24.. el tio tiene toda la boca llena de las bolas.. un poco mas y se asfixia.. madre mia.

GR33N

lo he visto en directo, y la verdad es que se les ha visto algo apurados xD

E

jajajajajajajajaja QUE DESCOCONE

Lo que no entiendo es cómo se le escucha a Pablo cuando está enterrado por completo.

LupiN-

Pablo y Marron estuvieron apunto de ahogarse en esta avalancha de poliespan, por suerte todo quedo en un susto, aunque nos hicieron pasar un mal rato- forohormiguitas.ya.st

mal ratoo????

k1k0_o

Si esque hacen cada cosa, sobre todo en los experimentos, que como no este muy controlado la lian.

el_locu

hombre la historia esta es que casi se ahogan, de eso estoy seguro.

en una avalancha, como bien dice el notas de las gafas, hay que ahcerte hueco con los codos, manos, o con la gran polla mediavidera.

el problema está, y me parece mentira que no se hayan dado cuenta, en que cuando te cae un avalancha, a parte de la ostia y las miles de vueltas y lo jodido que debes quedar (y mas si lelvas un snow , ya que los skis se sueltan solos) es que la nieve queda algo compactada y no como en el caso del poliestileno, o como se diga. En el caso del corcho, por mucho que intentes "nadar" como es tan ligero y no compacta, vas al puto fondo como un muerto de una boya.

Joder, no hay que hacer un master en fisica pa no darse cuenta y menos el notas de las gafas que decia que se ponia sus gafas, unas cebe creo recordar, que se supone que ya conoce la nieve.

stta

#71 eso pensaba yo :S la nieve pues puedes "moldearla" digamos una vez se compacta pero eso? eso puedes estar moviendote 2342342342 años que se queda igual :S

Cual era el objetivo? poner el práctica esos consejos? xDDD pué sno han hecho ni uno de ellos jej

Psik0tr0pic0

JAJAJAJAJAJAJA la imagen con toda la boca llena de mierda blanca de esa es DIOS

PLeaSuReMaN

es que el tío no puede salir hacia arriba en una superficie de porespán. si a eso le sumas que es bajo y no hace pie xDDDDDDD

hiponse

joder q desgracia hubiera sido morir por eso... q muerte mas tonta por dios... han tenido suerte afortunadamente

GR33N

"Y yo espero que no nos ahoguemos aquí dentro..."
"Nah, no creo".

LeprechauN1

JAJAJAJAJA, que basto:

Esto lo hago yo porque me gusta!

JAJAJAJAJAJAJ, bestial.

CaMpeRuS

Jajajaja gran Epic Fail

fl0recilla

jajajaj yo lo vi en directo; es que el poliuretano expandido no es nieve, con lo cual, no puedes hacerte un hueco de aire moviendo los brazos... hay que se inutil xdd

stta

#79 yo te salvaría en esa piscina de corcho-pan :$ bss tkm :*

Ux1o

Se joda el Pablo vacilando ahí al principio y luego con esa cara de miedo. Payaso.

Gantorys

ahí no nada ni phelps

ManOwaR

Lo más sorprendente es el comentarista de fondo que sigue haciendo coña cuando se les ve realmente acojonados/cabreados xDDDD este tipo de situación inverosimil me recuerda al desmayo de Lopetegui en la sexta, que su compañero en lugar de socorrerle como dios manda se parte y da paso a publicidad.

_
Spetsnaz

a estas alturas creo que ha quedado claro que todo era un complot de las hormigas para quedarse con el programa usando bolas tamaño guisante.

stta

#83 ajajjajajaj puto lopetegui xD ajajajajaj

ManOwaR

#84 yo he estado en una fábrica de poliuretano y pica de cojones sin a penas tocarlo, se te mete por todos lados el polvillo ese xDD

Azalea

nose se les veia jodidillos xD

GR33N

es que el corchopan es jodido xDDDD

Sorbled

Hasta que el tio no ha pegao el puñetazo al cristal ese no han abierto eso, joder si se les escuchaba que le iba a dar un algo... Que mal rato. Pfffff.

Usuarios habituales