Casi la palman en el hormiguero...

CRoS
aksarak

"No no he tragado. Lo hago xq me mola" xDDD es brutal esa frase.

Y el pablo motos, to asustao: Tengo miedo, sacarme xDD

M

yo lo hacia con los ratones de un amigo, me explico:

nos encontramos en un garaje un saco (un metro de altura y 4cm de diamentro mas o menos) lleno de estas bolitas.

cogiamos un raton (mi amigo tenia un par, de los tipo mascota... xD) y le soltabamos en el saco y se hundia. claro luego teniamos que meter el brazo para encontrarlo.

una vez se fue demasiado abajo y tubimos que volcar el saco (lo volcamos en el garaje de un vecino) e inundamos una buena cantidad para encontrar al puto raton

cabron

HAHAHAHA

Al principio dice "tenemos una nueva sección..." pues si así ha sido el primer intento no creo que tengan muchas ganas de hacer un segundo....

Javisuco

Joder...anda que los comentarios frivolos de las hormigas tambien se los traen:
"Eso es sano,es como los ganchitos,los hacen de lo mismo"

Otro aspecto que me ha llamado la atención es la musica festiva,que no acompaña nada a la situación.En fin como dicen ahi,la vida en directo señores.

balex

#72 shhh caya! que no se enteren, que estoy esperando la seccion de................................

AVALANCHA DE AGUA! dicen que hay que hacer lo mismo

blackoN

en fin jajaa xDDDD

BeRs3RKeR

Me meado de risa con la cara llena de bolas JAJAJAJAJJA

borisuco

#94 La semana que viene en esta sección intentan sobrevivir al descuelgue de un ascensor

fNtS

#1 Que pena!

PruDeN

habra que ver hoy SLQH para ver que coñas hace Angel sobre el tema xD

desbocada

Esta gente desde que dejó la radio para hacer tele ha perdido toda la gracia, y a mi personalmente me encantaban! Pero en la tele son insoportables ¬¬ y asquerosamente repetitivos...

Salazarillas

#75 t compraste ya el bmw 135i?

retsex

Pff, vaya si lo ví. Coincidía con mi descanso del trabajo, y me parece tan sumamente malo el programa que ni el accidente con la piscina de corcho me detuvo a la hora de cambiar de canal. De hecho, ni me pregunté si sería un montaje o no. Es que realmente me la suda, vaya programa más malo...

Polakoooo

Pos es de los unicos programas de este estilo decentes, parece que no llevar a 4 cocainomanos a insultarse es sinónimo de fracaso... en fin.

xylia

como si se mueren, me caen como el culo...
en mi pueblo se llama poliespan, o bolitas de poliespan

oZk4h

jaja, lo he visto, y eso que me suelo perder siempre estos momentos xdd

oFF-sIDE

Pues despues de ver el video me parece a mi que sí las pasan canutas eh xD

A mi no me parece tanto cuento para atraer público.

Hardy

Por mi podían haberlos dejado dentro XD

Me da que la próxima vez se lo piensan antes de hacer algo por el estilo.

Ak3larr3

Joer, y yo pensando que era mentira, no pensé que hubiera alguien tan idiota como para hacer una prueba así. xD

Josetxe

#106 POLIESPAN? xDD

es porexpan por dios

APOCa

Que hagan hoy otra avalancha, pero no de corcho si no de diarrea.

NeB1

Dios mio xD creo que voy a empezar a ver ese programa, jajaja
Se podría haber muerto el AliG xDD

Pontifex

Me alegro, a ver si cancelan el programa, que da vergüenza ajena

Pachy

jojojojojojojojojo

Dios mio, cuando les sacan de ahi... me muero

GR33N

en el 5.06 se oye la angustia de Marron XD

TeM

lol jajaj pablo motos lo unico que intentaba era agarrarse al borde del cubo

y por mucho que hiciera coñas el de la hormiga, si no dice él "sacad a pablo de ahi!!" ni se molestan los mendrugos que habia al lado..

la pregunta es... ¿que hubiera pasado si no llega a estar la silla alli? Marron D.E.P.

__ka__

Prueba: No superada.

L4Ur1T4

yo creo que los comentarios de las hormigas era mas pa kitar hierro al asunto y la gente no se diera cuenta tanto de lo ke estaba pasando, porke yo si me creo que lo pasaron realmente mal ahi dentro.... Porke el marron se ve ke traga muchas bolitas y no pue respirar bien.

Se supone que prueban las cosas antes de hacerlas pero esta vez no, asi aprenden

Ak3larr3

El Pablo no tanto pero el otro casi se ahoga.

Usuarios habituales