Chance - 1ª Temporada

NoFiSoX

#30 Pilla los de addic7ed.

1 respuesta
blackoN

#31 No se me había ocurrido mirar ahí, si no recuerdo mal, hace tiempo dejaron casi de subir subs en español, gracias xD.

pd: Creo que son los mismos porque hay cosas que dejan sin traducir. Mejor me espero a que haga los subs el que ha hecho los de los otros capítulos.

1 respuesta
NoFiSoX

#32 Si aún no has visto el 1x06 dale sin miedo con los subtítulos de addic7ed, que están bien. Ahí no dejan subir algo mal hecho.

1x06
1 respuesta
blackoN

#33 Es que creo que los de addic7ed son los mismos que subieron en subdivx y sin ser ningún experto en inglés, diría que se dejan cosas sin traducir.

La verdad es que me está costando aguantar sin verlo, como la cosa siga así supongo que usaré esos subs. Ya sabía yo que no era buena idea empezar esta serie hasta que no estuvieran todos los subs, nunca aprendo xD.

1 respuesta
NoFiSoX

#34 He visto el capítulo con los subs de addic7ed y solo se dejan un par de frases cortas al principio que las pillarás perfectamente, luego ya está todo bien. Seguro que tienes ganas de saber cómo continúa después del 1x05, corre xD

1 respuesta
blackoN

#35 Está bien me has convencido, hoy me lo veo. :clint:

blackoN

Al final he usado otros subs que subieron en subdivx.

1x06
1 respuesta
B

Hoy la empezaré, tiene muy buena pinta ^^

NoFiSoX

#37 Yo tengo la misma sensación.

spoiler
1
NoFiSoX

Con este han tardado...

Chance 2016 S01E07 720p WEBRip x264-eSc

blackoN
1x07
1 respuesta
NoFiSoX

#41 Si es que...

1x07

Está siendo una gran serie, uno de los estrenos sorpresa de este Otoño.

1 respuesta
blackoN

#42 Así de series nuevas, te recomiendo StarUp si no la has visto. A mí me pareció de las mejores de este año.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Chance.S01E08.720p.WEBRip.h264-DEFLATE

blackoN
1x08
NoFiSoX

Chance S01E09 720p WEB H264-DEFLATE

Electryon

#43 de donde la sacas? no la veo por torrent

1 respuesta
blackoN

#47 De rarbg y los subs si no recuerdo mal creo que los pillé de subdivx.

choper

Estoy a punto de ver la

spoiler

y me parece bastante interesante la trama.

¿ Sigue bien el resto de temporada ?

NoFiSoX
1x08

Tengo que ver el 1x09 ya.

NoFiSoX

La hostia, menudo capitulazo, y solo queda el final de temporada esta semana.

1x09
blackoN

Vaya tensión de capítulo el 9, qué cabrones.

NoFiSoX

Final de temporada

Chance S01E10 720p WEB H264-DEFLATE

MTX_Anubis

La he empezado a ver hace poco y he terminado el 6 capitulo y la verdad me ha sorprendido sobre todo como habéis dicho la tensión que consigue en cada capítuo que parece que vaya a ocurrir algo constantemente xD

Me ha sorprendido gratamente la serie, se sabe algo de segunda temporada?

1 respuesta
NoFiSoX

#54 Tener tienen firmadas 2 temporadas, pero Hugh Laurie dijo lo siguiente no hace mucho...

I think we still have to earn it. I’m pretty sure that on page 784 of the contract there’s a small [cancellation provision].

I’m in a similar position with The Night Manager. In both cases, [Season 1 follows a novel] and then people go, “All right, now what do we do [in Season 2]?” I don’t know what the hell [a second season of Chance looks like]. And I can pretty confidently say [the producers] don’t either. Maybe they have a plan, and it’s all on a big board somewhere. We’ll just have to wait and see. Maybe we’ll have to put some time travel in it.”

Podría no haber 2ª temporada, puesto que como en The Night Manager, la 1ª temporada se basa en un libro, pero ¿qué hacer en la 2ª? Veremos.

NoFiSoX

No he podido evitarlo y lo he visto con subtítulos en inglés. Un buen final de temporada.

1x10

Tengo dudas con respecto a que haya una 2ª temporada.

1 respuesta
choper

Me ha congratulado mucho la serie. Un final cojonudo. Muy novelesco todo.

Por cierto, ¿ la serie se ha acabado no ?. O eso espero al menos.. porque ha terminado este último capítulo como para hacerlo, que ha quedado todo redondo.

Me parecería rarísimo que la serie siga.

blackoN

Me ha gustado, ha sido mejor de lo que me esperaba.

Final de temporada
29 días después
E

Chicos todo lo que encuentro pesa muy poco para mi barco y no se ve todo lo bien que querría, como puedo solucionar este problema para mi barco pirata?
#56

1 respuesta
NoFiSoX

#59 Los de 720p no ocupan mucho pero se ven muy bien. A 1080p es más complicado encontrar.

Usuarios habituales