Chance - 1ª Temporada

blackoN

Chance es una serie basada en la novela de Kem Nunn. La serie está protagonizada por Hugh Laurie, Gretchen Mol, LisaGay Hamilton, Paul Adelstein, Ethan Suplee y Stefania LaVie Owen.

sinopsis

Un neuro-psiquiatra forense entra sin desearlo en un mundo peligroso y violento de identidades equivocadas, corrupción policial y enfermedades mentales. url=http://www.filmaffinity.com/es/film569766.html[/url]

trailer

capítulos

1x01 - The Summer of Love
1x02 - The Axiom of Choice
1x03 - Hiring It Done
1x04 - The Mad Doctor
1x05 - A Still Point in the Turning World
1x06 - The Unflinching Spark
1x07 - Unlocking
1x08 - The House of Space and Time
1x09 - Camera Obscura
1x10 - Fluid Management

7
14 días después
NoFiSoX

Los dos primeros:

Chance.S01E01-E02.720p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb

NoFiSoX

Visto el primer capítulo, me ha gustado. Me parece un thriller sobrio, oscuro y bien realizado. Tengo ganas de saber cómo continúa la trama.

1x01
1 respuesta
NoFiSoX

El segundo capítulo ha acabado en lo mejor, necesito el tercero :f5:

1x02
1 respuesta
Juicyhil21

donww!

alguien tiene subs?

bostonrob

Es semanal o ya estan todos por la red?

1 respuesta
NoFiSoX

#6 Creo que el 3º la próxima semana.

L

El primero no estuvo mal y el segundo me ha dejado enganchadisimo, pinta muy bien. #4 Si yo también quiero mas la verdad.

Por cierto las interpretaciones muy buenas. Y el climax que están creando genial para dos episodios.

mosilnet

Chance.S01E03.Hiring.It.Done.720p.HULU.WEBRip.AAC2.0.H264-NTb

A mi esta gustando bastante y eso que salen actores que solo los he visto en comedia haciendo papeles serios bastante bien hechos.

blackoN

Le han puesto una estrella a Hugh Laurie en el Paseo de la Fama.

1 respuesta
NoFiSoX

#10 Más que ponérsela, la ha tenido que pagar, como todos xD

2 1 respuesta
billie

#11 eso es cierto?

1 respuesta
chiptune

#12 No la pagan ellos mismos normalmente, se suelen encargar de eso las productoras o incluso los clubs de fans.

NoFiSoX

Muy bueno el 3º, cada vez se pone más interesante. Necesito más :f5:

1x03
1
Ismelldrama

A mi me esta pareciendo una pasada de momento.

1
NoFiSoX

Chance S01E04 The Mad Doctor 720p HULU WEBRip AAC2.0 H264-NTb

7 días después
NoFiSoX

Chance S01E05 720p WEB H264-DEFLATE

fercalbla

Me está gustando, deseando que llegue el jueves ya.

quickkk

que poca actividad tiene esta serie.. me está gustando mucho

spoiler
NoFiSoX

Ojo como se pone esto.

1x04
1 respuesta
Arutha

#20 oye, la recomiendas o me espero? xd

1 2 respuestas
NoFiSoX

#21 Recomiendo, pero ya sabes que para gustos... xD

NoFiSoX

La serie se debería de llamar Chance & D. xD

1x05

Menuda tensión joder, necesito el 1x06 :f5:

blackoN

Me está pareciendo bastante entretenida, la serie es oscura de cojones y a parte hay muchas caras conocidas (House, Randy, Kellerman, Lester). Me encanta lo bien que encajan Eldon y D.

#3 El grandote (Ethan Suplee) es el gran Randy de My Name is Earl, si no has visto la serie te la recomiendo. A mí él es de lo que más me está gustando de la serie.

#21 Si la vas a ver en VOSE, yo te recomiendo que esperes a que estén todos los subs porque parece que solo hay una persona haciendo subs para la serie y suele tardar.

2 respuestas
NoFiSoX

#24 My Name is Earl es una espina clavada. No pude pasar de la mitad de la 1ª temporada porque no soportaba a Jason Lee.

Subtítulos en español (si no te importa que sean en latino) de Chance suele haber desde el día de salida de cada capítulo. La única incógnita fue el 4º capítulo que no los ripearon y hubo que esperar.

1 respuesta
NoFiSoX

Chance S01E06 720p WEB H264-DEFLATE

Usopp

#24 Joder, con ese plantel me la has vendido, y eso que había retomado Las Chicas de Oro (En serio) xD

2 respuestas
blackoN

#25 Pues mala suerte la mía que decidí empezar la serie cuando había subs para los tres primeros capítulos y luego pasó eso con el cuarto y tuve que esperar xD.

#27 Y eso que se me olvidó nombrar a Gillian Darmody (Boardwalk Empire).

NoFiSoX

#27 Reconoce que eres un vago y no has querido pinchar sobre el nombre de cada actor en #1 xD

blackoN

Alguien ha probado los subs del 6 que están en subdivx? En dos comentarios dicen que están incompletos y no quiero probar para luego quedarme a medias y no poder acabar el capítulo.

1 respuesta

Usuarios habituales