Chapelwaite (Stephen King) - Miniserie

NoFiSoX

Sinopsis

El capitán ballenero y viudo del siglo XIX Charles Boone, llega a la ciudad de Preacher’s Corners, en Nueva Inglaterra, para reclamar su hogar ancestral. Por supuesto, esa casa resulta estar llena de oscuros secretos familiares y cosas que susurran desconcertantemente en la noche, entre otras... cosas. No ayuda que Charles esté afligido por su esposa recientemente fallecida, o que la enfermedad mental sea hereditaria en la familia Boone.

Adapta la historia de la precuela de 'El misterio de Salem's Lot' de Stephen King titulada 'Jerusalem’s Lot', publicada en 1978 y que presenta la ciudad ficticia que King presentó unos años antes en la novela.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Blood Calls Blood - 23 AGOSTO
1x02 - Memento Mori - 23 AGOSTO
1x03 - Legacy of Madness - 23 AGOSTO
1x04 - The Promised - 30 AGOSTO
1x05 - The Prophet - 6 OCTUBRE
1x06 - The Offer - 13 OCTUBRE
1x07 - De Vermis Mysteriis - 20 OCTUBRE
1x08 - Hold the Night - 27 OCTUBRE
1x09 - The Gathering Dark - 5 NOVIEMBRE
1x10 - The Keeper - 11 NOVIEMBRE

Ilmanroth

Madre mía ahora Epix...esto de las plataformas se nos está yendo de las manos.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

Huele a 15 jumpscares por capitulo

Kylar

La venden como una precuela de Salem´s Lot pero lo cierto es que en el libro

spoiler

Sin embargo por lo que se ve en el trailer sí que parece que tendrá relación.

1 respuesta
tute07011988

#2 Es TV de pago de USA, aquí llegará a Apple o Amazon.

El día que descubras la cantidad de canales de pago que hay en USA desde hace décadas XDD

1 1 respuesta
Ilmanroth

#5 sabía que en EEUU había mil canales de pago, pero pensaba que sería rollo aquí Movistar, que pagas y tienes todos.

werty

es leer king y esperar bazofia

3 respuestas
B

#7 Puede ocurrir un milagro como en La Niebla ...

2 respuestas
Cryoned

por la sinopsis podría ser una serie de darkest dungeon xD

2
B

#8 ptm la niebla que mal aprovechada, con el juego que puede dar esa trama y lo que me gusta...

1 respuesta
B

#10 Pero la película o de la serie?

A mi la película me parece una maravilla con un final acojonante.

1 2 respuestas
SevenOfThem

Puede salir algo bueno, me parece que se basa en uno de los pueblos que nombran en Castle Rock. Mañana probaré el primero.

B

#11 La película estuvo bien, es la serie la que no supieron aprovecharla bien.

1 respuesta
B

#13 No he visto la serie, ya salí un poco escaldado con La Cúpula.

Anskar

El misterio de Salem's lot miniserie de 1979, es un puta pasada, de lo mejor que se ha versionado nunca a Stephen King.

Sobre esta precuela no se que esperar la verdad, no soy fan de Brody, pero esperemos que como mínimo se deje ver.

kroaton

#8 #11 Ojo con La Niebla, A mi me gustó tanto la novela como la película, porque me quedo con el rollo de meter a un montón de personajes en un sitio cerrado y cómo va ocurriendo todo.. Pero a muchos os gustó mucho por el final de la peli y en la novela el final es

spoiler

FIN. Si ese hubiera sido el final de la peli quizá le bajaría bastantes puntos.

2 respuestas
benjajim

#7 Tal cual. Leo King y espero interesantisimo planteamiento, bostezos de desarrollo y tremenda bosta de final

B

#16 Precisamente por eso contestaba a #7 que puede ocurrir un milagro como en La Niebla.

El libro no me lo he leído pero que el final de la película es mejor si lo sabía porque creo que lo dijo el propio King en alguna entrevista. Al contrario que en El Resplandor que el final del libro es mejor que en la película... para mi gusto.

Anskar

Visto el primer episodio la cosa pinta muy bien, buenos actores buena ambientación y atmosfera e intrigante comienzo.

Como no, tratándose de Stephen King uno siempre tiene el temor de cuando se va torcer la cosa, pero el primer capitulo promete, la factura es de calidad y esperemos que continúe así.

1 respuesta
SeYc

#19 Pues como siempre, de la mitad al final.

Pero vamos, que es culpa del propio SK, no de las adaptaciones. Cuando escribe con una idea inicial sin tener ni puta idea de como va a terminarla y con la esperanza de que mientras escribe se le ocurrira una forma de acabarla pues...

B

Gracias a dios hay excepciones, pero King por lo general flojea en los finales y la adaptaciones de sus obras suelen ser bastante mediocres o cambian demasiado. Veremos...

#4 aún así el relato "Los Misterios del Gusano" (bastante Lovecraftiano como comentas, en el que se basa la serie) sí es precuela de la novela "El Misterio de Salem's Lot"

Cryoned

#16 hasta king dijo cuando vio la película que ojalá se le hubiese ocurrido ese final xD

NoFiSoX

Al final han salido los 3 primeros:

Chapelwaite.S01E01.1080p.WEB.H264-GGWP
Chapelwaite.S01E02.1080p.WEB.H264-GGEZ
Chapelwaite.S01E03.1080p.WEB.H264-GLHF

swowy

Me llama bastante la atención , a ver que tal sale.

SevenOfThem

Ya hay subtítulos buenos para el primero en subtitulamos.tv, que los que había en subdivx los miré y estaban hechos con traductor automático.

Kylar

He visto los dos primeros y de momento bastante bien. Es exactamente lo que esperaba, un historia clásica de horror gótico.

SevenOfThem

El 1x04 ha salido hoy, y en TvMaze han cambiado las fechas, habría que editar #1.

Chapelwaite.S01E04.The.Promised.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-FLUX

1
Anskar

Joder después de ver el cuarto capitulo la cosa se empieza calentar.

27 días después
SevenOfThem

Esta serie está muy bien. A ver si se conoce más y le cae algún premio. Me gusta mucho, la ambientación y recreación de la época está muy cuidada, y las interpretaciones también están muy bien. Nada parece barato, como en algunas otras de época, que parecen obras de teatro infantil. La cadena que la hace es poco conocida, pero es subsidiaria de Metro Goldwyn Mayer y por ejemplo Perpetual Grace es suya también.

1 mes después
Sephurix

La ambientación está muy lograda y que bien actúa el cabronazo.

Usuarios habituales