La Chica de Ayer (remake de 'Life on Mars')

PruDeN

La verdad es que el Antonio Garrido podria dedicarse 100% a la interpretacion y dejar lo de presentar concursos ..

raptor-

Lo de Alterio nose, es cuando habla si os habeis fijao. Parece que habla como relentizado..xDD

Danico

ami me gusto mucho y nose tengo la duda o el finde semana ver aida o ver la chica de ayer

-DnT-

Aida ya no lo echan no? Porque ayer echaron operacion truñaco... Aun asi, Aida me ha acabado cansando, casi que prefiero ver algo un poco mas interesante.

tribas

TIDENTITYYYYYYY

darkavm

Lo cierto es que de verdad parece que Alterio hable a cámara lenta xDDDDDDDD

Verslayer

Yo no he visto la version inglesa ni la americana, pero he de decir que me ha gustado bastante el episodio del domingo.

Tiene wena pinta, y la ambientacion y los gags ironicos respecto al pavo me han gustado.

spoiler

Detalles como ese a mi me encantan jeje.

Y respecto a su forma de hablar, a mi me parece que no ha podido despegarse de ese "acento asturiano" que tuvo que paparse para hacer "vientos de agua" y que entre eso, que es argentino (de nacimiento) creo que se puede explicar su manera un tanto peculiar de hablar.

Y vamos el jefe de policia es el puto amo, creo que ya tenemos al harry Harry Callaghan español xD

Saludos

Joluma

A mi Antonio Garrido me gustaba bastante como actuaba en una serie que daban en Cuatro de la cual no recuerdo el nombre, era algo similar a los impostores, o los noseque, esa serie me gustaba bastante :P

CybeR

Los Simuladores xD

Obama

joder como molaba aquella de "Los simuladores". Se ve que era un poco fantasmada y no debió de tener mucho éxito pero me entretenía mucho, además eran capítulos sueltos y se veian bien.

Joluma

jajaj asi se llamaba, los simuladores, me encantaba esa puta serie!

-DnT-

Hoy 2º capitulo, a ver si sigue en el nivel del 1º ^^

EDIT:

Pues me esta aburriendo un poco... ya de ultimas me ha estado pareciendo ver una version española de starsky y hutch

BLZKZ

alterio parece que es retrasado, habla cual retard, aunque bueno, al final ha mejorado un poco :/

Markius

a mi me gustaron los 2 capitulos, tan entretenidos xD

raptor-

El capítulo ha sido un poco lento, pero no ha estado mal. Alterio esta sobreactuadísimo, a veces parece retrasado xDD. Los próximos capítulos ya irán ganando en acción.

NocAB

Me está gustando mucho la serie.

Antonio Garrido lo hace de lujo. Pero Ernesto Alterio sobreactua un poco...

Ah, y lo digo sin haber visto la versión original.

Edit: No me había fijado en el comentario de #75. XD

Dj_Sergio

sabeis si está colgado ya el capitulo en megavideo o similares?

lotskate

#77 eso me gustaria saber, por ahora he buscado poco y nada.

_OmeGa_

en la pag de antena 3 estan subidos

lotskate

Muchas gracias, la putada es que va por partes pero bueno, mejor que nada XD

Dj_Sergio

Pues antes de que me colgueis de un arbol o algo por decir esto de una serie Española y más aun de dapena3 xDDDD A mi me está empezando a gustar y enganchar, es como cuentame pero sin ser tan.. como lo diría... "¿coñazo?"

Lo unico malo es eso, que los actores están un poco sobreactuados, pero la historia y el guion están bastante bien, consigue ese punto que te queda "enganchado" ademas ya sabeis lo que me molan las series y peliculas con temáticas similares a esta sobre "viajes en el tiempo" y paranoyas de estas xD

Bravo por Antena3, en serio, aunque ni he visto la versión UK ni US.

P.D. el gallardo es un crack xD

#79 thx

23 días después
DiosUniverso

algo nuevo?

ZalY

Esta y el internado son las únicas series que estoy siguiendoa hora mismo, me encanta.

14 días después
Eustaquio

Voy a hacer de Darkavm:

Serie cancelada. http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23099

#85 lo sé :(

_

#84 Te falta mucha clase.

NocAB

#84 :(

Ragefear

Cómo me gusta ver a A3 estamparse... pero mucho más a Telecinco, eso siempre...

mDity

#87 poco mas y llegas al orgasmo seguro.

una pena la verdad esque para algo bueno, lastima :/, xq aida tiempo ha, se ha convertido en una basura infumable.

ZalY

Para algo bueno que echaban en la tele, van y lo quitan. Ojalá reviente antena3.

Tenshinovato

Supongo que es cuestion de gustos, pero es una lastima que por bajar el share desde que volvió Aida (Serie que perdió la poca gracia que tenía hace MUCHO tiempo), quiten esta, que es mas que decente y esta genial. Posiblemente el final que elijan será el mismo que en Life on Mars, visto lo visto.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • CybeR
  • Danico
  • raptor-
  • -DnT-
  • Obama
  • GR33N