La Chica de Ayer (remake de 'Life on Mars')

RySaeBa

Vaya putada...

GoTT

una pena q akbe solo con 1 temporada, me ha gustado bastante en lineas generales y el señor gallardo es el amo xddd

spoiler
0buS

pues que quereis que os diga... Yo no daba un duro a priori por esta serie, pero viendo toda la temporada, me ha molado. Ha sido la única serie que he podido ver española en estas semanas xD.

Me ha gustado bastante.

TrOkO

Que cortita se hizo... :(
Yo tambien ha sido la unica serie española que he estado viendo ultimamente

spoiler
Dod-Evers

Alguien me dice cómo acaba?

Txentx0

Entonces... ¿no habrá 2ª temporada?

Pero si seguro que ha tenido más audiencia que cualquier otra mierda de A3

Danico

muy buena serie y entretenida y madre mia el gallardo es el amo xDDDD

nose como no puede seguir esta serio y sigue FoQ

ZalY

#95

spoiler

Una pena que una serie que merecía la pena la quiten. Y siga la mierda de física o química o los hombres de paco con la zorra de sarita.

Kaos

Gran serie y gran final.

Antonio Garrido me parece el 50% de la serie, claramente, y Ernesto lo veo genial tb. Con una personalidad rarita pero muy original.

Es una pena que series mucho más farragosas y cansinas como Aida, que siempre termina recurriendo a los mismos Gags de personalidades trilladas, tengan más tirón que este Remake.

Es lo único que veía en toda la semana en la TV, una pena que no quieran continuar con una 2ª temporada.

De todas formas, es bonito recordar una serie corta e intensa, sin que degenere, a algo que funciona y con el tiempo se echa a perder (tipo Lost)

FreemAN-

La culpa no es de A3 si no de la gente que no la ve. La serie es cojonuda, pero en este país de los cojones sólo triunfa la caspa, las tetas y el cotilleo.

Danico

nose macho pero la serie tenia una audiencia decente
14/06/2009 2.735.000 15,7%

Txentx0

¿Esta totalmente confirmada la cancelación?

Quizas sea mentira

Parece ser que habia dos finales, uno abierto y otro cerrado... por si acaso nos da por renovar.

Dod-Evers

Gracias #98!!!!

alblanesjr

Joder, es una gran putada. La verdad es que la serie estaba muy muy bien.

CybeR

Había dos finales, uno por si renovavan y otro por si no. Al haberla cancelado, me imagino que el final del domingo pasado fue el de no renovar xD

alblanesjr

elemental mi querido CybeR

NocAB

Pero...

La fuente de #84 es fiable?

darkavm

Si, no le deis mas vueltas, la serie está muerta.

GaTTsU-89

Gran serie, ahora los domingos no tendre nada interesante ke ver.

Asi explote Aida.

KinachO

Voy a ver el último capítulo de una de las mejores series que he visto este año.

Saludos!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • CybeR
  • Danico
  • raptor-
  • -DnT-
  • Obama
  • GR33N