Chuck - 2ª Temporada

Txentx0

Reconozco que teneis toda la razón, es mejor dejar esto con un buen sabor de boca...

Aun asi espero que añadan unos 6 caps o algo como hicieron con jericho, eso si dejan alguna posible buena trama.

CybeR

Estoy seguro

spoiler
Txentx0

#302 Yo creo que

spoiler
Mijander

la verdad no se si quiero que siga una tercera temporada o que acabe en esta... me daría mucha pena que acabara pero seguro que si siguen una tercera el argumento se hará muy repetitivo y harán chapuzas

B

Si apuestan por una tercera temporada será con métodos "cutres" creo yo (lo que dice Txentxo en su spoiler). Yo repito, firmo para acabar una serie de la manera más correcta posible. Y me quitaría el sombrero ante ello.

sh31k

pues yo sinceramente prefiero que siga, me lo paso bien con la serie, me rio y me entretengo, tampoco me importa mucho que tenga un super final porque sinceramente es una serie que su argumento es un poco indiferente, al menos para mi, te lo pasas de puta madre viendo como se mete en lios y al final se resuelven de la manera más cómica. En resumen que siga chuck, que es lo mejor que dan los lunes. (:

Gandalf530

+1

M

La verdad es que el deseo entre que siga y la corten esta a 50% para cada una xD

Si sigue, espero que corten el rollito del Buymore que ya da grima

B

Si siguen fijo que será

spoiler

PD: Y sí, el tema Buymore está ya muy explotado. Al principio siempre salían situaciones graciosas en él, y en los últimos capítulos sólo se usa de escenario para que Casey pille a Chuck y le diga "tenemos que irnos".

Txentx0

Yo espero que siga

NTC-________

si mantiene el nivel por supuestisimo.

se sabe algo de la resolucion de si seguira o no? que cuotas de audiencia tendra para que simplemente se les pase por la cabeza quitarla?

Txentx0

#311 Todavia no se sabe nada, me imagino que se aclarara el martes cuando veamos el último

cuerpi

Chuck - 2x22 - Chuck Versus the Ring
http://www.megaupload.com/?d=L14JJT8Z

Txentx0

Actualizado #1

En este capitulo se decide el futuro de la serie

B

We will pray...

PD: Los subs ya están :D

spoiler

Fuera especulaciones de mi spoiler, cuando se baje, lo miro y opino. Ahora estoy bajando los 12 capítulos de la tercera temporada de Dexter, y no tira mucho el bittorrent xd.

AmiG

SPOILER del final de temporada, avisados.

spoiler
uvege69

pues a mi me mola !!!

spoiler
Txentx0

Espero que cumpla mis expectativas....

¿Ha sido un buen capitulo? No quiero saber más

PD;: Actualizado #1 con los subtitulos

raptor-
spoiler
NTC-________

dios, supero mis expectativas el final, no me lo esperaba, capitulazo of course xdddd esta serie tiene que seguir

spoiler
B

Al igual abro algún spoiler, cabrones xd. Necesito verlo ya.

Czhincksx

4 Intentos para bajarlo y se me corta la conexión :'( Venga uno más, ¡lo necesito!

Txentx0

#322 en descarga directa o torrent?

Me guardo el capitulo para esta noche

SkOi

pues a mi no me molo nada el final, con lo guapos que estubieron los ultimos 3 o 4 capitulos...

spoiler
Czhincksx

#323 En descarga directa. Yacom lleva fallando mucho desde hace 2 semanas.

FeRnAnV
spoiler
Txentx0

Intentalo con torrent, si se te va la conexión no se quedara estancado en ese punto.

sh31k

sublime JAJA, enorme el final me he partido la poya. long live chuck.

B
spoiler
Txentx0

Parece que solo quedo yo por verlo.

Tengo la sensación de que este será el último capitulo

Edit: OMG que puto amo

Parece ser que si habrá nueva temporada

Usuarios habituales