Chuck - 4ª Temporada

HukymaN

Me he visto las 4 temporadas y, madre mía.

Me ha encantado la puta serie, ha tenido sus momentos bajos pero el desarrollo de la trama Volkoff me ha parecido muy bueno.

No me suelen gustar tan dramáticas como es en ocasiones pero no decepciona. El último season finale ha sido increíble

spoiler

De todas formas le doy a la serie un 9/10 y un must see, tanto por Jeffster como por los momentos de acción, romance y comedia.

La OST la hostia, con Pendulum, Does it Offend You, Yeah?, Deadmau5, Rad Omen...

PD: Un mes falta D:

3
alph
2
Txentx0

¿Soy el único al que esta 4ª temporada le ha parecido, de lejos, la peor de todas? La serie sigue estando bien, pero ya o es lo que era.

Para mi la mejor fue la 3ª

2 1 respuesta
Chuckfan

#873

1
ice_powa_xD

A mi esta cuarta temporada me parece muy buena hasta el capítulo 13 , el resto me sigue gustando pero baja el nivel, y el final pues.. bacalá calá.
Y si, la 3ª fue la mejor para mi también, es que Daniel Shaw molaba.

Sobre la promo

spoiler
B

Diréis lo que queráis, pero para mí éste momento es de los mejores de la serie, y es de la 4ª

4 2 respuestas
Chuckfan

#876 A ver, la 4ª Temporada ha tenido momentos muy buenos, no lo niego, pero en conjunto ha sido más floja que las 3 anteriores. Esperemos que con la última temporada de la serie se vuelva épica una vez más!

btw mi + 1 lo tienes!

ice_powa_xD

Es que #876 cualquier momento en el que participe Roan Montgomery es epic ^^ me parto cuando

spoiler

Es que la 4ª temporada sigue siendo épica, pero la 3ª alcanzó el mejor nivel para mi y claro es dificil superar eso, aun así sigue siendo mejor que muchas mejores temporadas de otras series, porque Chuck es la mejor serie de todas :D

pd: +1 :P

Angelixion

Para mi la 3ª es la mejor y la segunda mejor la 4ª, la 3ª empezó epic y fue subiendo a legendario.

Weeeee

La tercera es epicness pura, la segunda se me hizo pesada, y la cuarta se nota descaradamente que el alargue le sentó como un tiro, estaba hecha para lo grabado inicialmente, lo cual no quiere decir que no acabe dignamente, pero tiene partes que las aguantas porque viste lo que viste anteriormente y le coges cariño.

Lo de la tercera hace que cada vez que veo al actor que hacía de Daniel Shaw en otro sitio (mismamente en Scott Pilgrim vs the World) me entre odio xD

1
Chuckfan

Thread de la 5ª Temporada hecho

3

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Angelixion
  • Txentx0
  • alph
  • Flipao
  • sharker
  • BigmAK