Chuck - 5ª Temporada (Final)

Thiran
spoiler
Alustro
spoiler
B
spoiler
Txentx0

Debo ser el único al que le gusta

spoiler
1 respuesta
B

#94 no no, digo que me habría gustado que saliera. Si le dieron tanto bombo para 5 minutos... pff

SpiuK

Para mi,esto sigue muriendo :( y es mi serie preferida :( Al menos este ha estado un poco mejor que el primero...A mi gusto claro.

wsky

No me está gustando nada, pero nada, el rollo del Intersect.

DjPsYcKo

Esta temporada para mi, esta sobrando un poco, y mira que chuck me llego hasta el corazon, pero esta perdiendo su espiritu. Claro esta, desde mi punto de vista.

Txentx0

Nadie ha comentado que quizas sea el único capítulo en toda la serie

spoiler
2 2 respuestas
alph

#99

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#99 #100

SerginhoX

Me he voy esta serie en 720p, pero es que no encuentro subtitulos en 720p para las primeras temporadas.
¿Alguien sabe donde podría descargar subtítulos en 720 en castellano?
Gracias.

1 respuesta
Chuckfan

#102 Prueba por www.solosubtitulos.com o www.subdivx.com

Socum

Esto no es Chuck!!! No m gusta nada como ha empezado esto, pero siendo mi ojito derecho esta serie le daremos credito y espero que acabe bien. Esta serie ha perdido su 'alma' !!! :X y encima como decis por arriba...

spoiler
zdinch

Simplemente...

spoiler
alph
spoiler
1
Chuckfan

Quizas esta sea la respuesta a por

spoiler
1 respuesta
SpiuK

#107

spoiler
1 respuesta
B

#108

spoiler
Onetwo

Creia que era el unico pero veo que no, para que alargar algo que poco a poco esta muriendo lo ideal seria haberle dado un buen final en la 4º temporada.

pak1s

A ver si lo que cuentas al final del S05E01 es cierto puede que aun nos guarden alguna gran sorpresa, demosles un voto de confianza creo que se lo merecen.

B

Éste tio de ésta imagen del thread de 4chan ¿no es el encargadillo de la segunda temporada o por ahí?

1 1 respuesta
Chuckfan

#112 Si, el nombre de actor es Tony Hale y si mal no recuerdo ese gif es de Arrested Development.

ice_powa_xD

Papelazo que se marca en Arrested Development xD

pd: y en Chuck yo me partía con el

B

S05E03 disponible

B

5x03 HDTV http://www.megaupload.com/?d=AQ34D45V
720p http://www.megaupload.com/?d=47X1NP9I

1 1 respuesta
B

Creo que es la primera vez que me bajo un capítulo tan recién salido del horno xDDD

Chuckfan

Bueeeeno

spoiler
Thiran
spoiler
ice_powa_xD
spoiler

Usuarios habituales