Chuck - 5ª Temporada (Final)

elfito

#300 Y yo tambien :_(

2 años después
MustangZaba

Empezaron a emitirla la semana pasada por Energy a dos episodios por día y cual ha sido mi sorpresa que hoy ya no la echan. De pronto he visto 10 episodios y me ha parecido interesante. Con lo que más me río es con las tonterías que suceden en el Buy More, que Chuck, aun siendo patoso acabe siendo útil y sobre todo Casey, me parto el culo con las caras que pone

¿debería lanzarme a ver la serie completa? ¿va a mejor con el transcurso de las temporadas?

1 respuesta
Chuckfan

#302 Las 3 primeras temporadas diría que son las mejores, y la 4ª y la 5ª tienen altibajos pero aún asi con momentos muy buenos. Pero bueno, igual mi opinión no te sirve de mucho dada la naturaleza de mi nick...xD

Es una serie que me gustó mucho en su día y que siempre recomiendo.

29 días después
MustangZaba

Terminada la tercera temporada. La segunda para mí es la mejor de todas, la primera siempre mola porque es la que más esencia tiene y la tercera ha sacrificado risas por acción, pero sigue estando bastante bien. He estado viendo antiguos hilos de la serie en este foro y no sabía que había estado en el alambre tantas veces por tema audiencias, renovará o no... me parece un auténtico milagro que haya llegado la serie a cinco temporadas. Sigo en spoiler por no alargar

spoiler

En resumen, una buena serie, tremendamente infravalorada y me jode no haberla descubierto hace diez años cuando se estrenó

1 respuesta
Chuckfan

#304 A ver que te parecen las dos últimas temporadas, la 2ª también es mi preferida.

1 mes después
MustangZaba

De las tres primeras temporadas creo que no tengo ningún pero. La cuarta ya empieza a fallar, primero con Sarah Connor, que me sobró completamente, luego con Maggie de TWD y luego con 24 capítulos que fueron excesivos. Cuesta creer que la madre estuviera 20 años infiltrada sin conseguir nada y que Sarah en dos capítulos fuera vital para arrestar a Volkoff. La hija sobra totalmente de la trama

Y la quinta bastante bien, muchas series suelen flojear en la última temporada. Para mí que cuando Morgan adquiere el intersect los showrunners se pasaron el verano leyendo comentarios negativos por internet y decidieron dejar esa trama en apenas cuatro episodios. Shaw uno de los mejores personajes de la serie pero volvió con una trama muy rebuscada y Quinn directamente sobra por completo. Ahora me alegro de lo que le pasó en la saga Saw. El final correcto, tenía miedo de un Dexter o un HIMYM pero estuvo bien con bastantes referencias al episodio piloto, como cerrando un círculo

En general una serie tan buena como infravalorada y poco conocida. He mirado en amazon y no la tienen ni en DVD ni en BluRay. No habrá tenido una audiencia del copón ni millones de premios pero se les coge cariño a los personajes aunque está claro que van perdiendo conforme van pasando los capítulos. Me gustaba más el Chuck patoso, con el pelo largo y rizado, trabajador principalmente del BuyMore y ocasionalmente para la CIA y que ocultaba su secreto a familiares y amigos, conforme va transcurriendo la serie se transforma en un personaje totalmente opuesto

Muchas veces me gustaron más las tramas del BuyMore que las tramas de la CIA. Big Mike es el jefe que cualquiera habría querido tener y con gente como Jeff, Lester o Morgan el ambiente laboral tendría que haber sido genial. Igual que haber seguido la serie semana a semana durante cinco años, tuvo que haber sido la hostia. Lamento no haber conocido la serie antes. La echaron varias veces por FDF pero la quitaban al instante, nunca pude engancharme, esta vez sí que la quise seguir hasta el final, más que nada por quitarme ya esa espina

El final de la segunda hubiera sido un buen final de serie, metieron el intersect 2.0 para seguir alargando, la tercera también, le sobró ese minuto final con la madre, o la cuarta, pero con el intersect de Morgan decidieron alargar la serie a una quinta temporada. En general bien, bastante satisfecho por haber descubierto esta serie. Va a mi top6 de series

T1- 8
T2- 9
T3- 8.5
T4- 6.5
T5- 7

2 1 respuesta
Chuckfan

#306

2 años después
Chuckfan

Voy a resucitar esto brevemente, ayer se reunió el cast durante la cuarentena para hacer un "Table Read" (es cuando se juntan antes de rodar un episodio y leen el guión todos juntos) de "Chuck Vs The Beard", dirigido por Zachary Levi (Chuck). Una mini sinopsis del capítulo para los que no os acordeis, es

Spoilers Chuck Vs The Beard (Temporada 3)

Por supesto aparecen Zachary Levi (Chuck), Yvonne Strahovski (Sarah), Adam Baldwin (Casey), Joshua Gomez (Morgan), Sarah Lancaster (Ellie), Ryan McPartiln (Captain Awesome), Vik Sahay (Lester), Scott Krinski (Jeff), Mark Christopher Lawrence (Big Mike), Brandon Routh (Shaw), Cedric Yarbrough y Diedrich Bader. Y también los creadores de la serie Josh Schwartz y Chris Fedak.

Nada más que decir, salvo, joder como pasa el tiempo.

6
elfito

Dime que esto es un test o algo porque lo de las pelis ha salido adelante :O

De todas maneras me da igual xD Hola Yvonne :heart_eyes:

1 respuesta
derek-

#309 A eso hemos venido, a verla.

B

Ni idea de hasta dónde miré la serie. A partir de alguna temporada me aburría y le metí la patada. Mis sensaciones muuuuuuuuuy modificadas por el paso de tiempo:
-Chuck me gustaba en su etapa inicial muy inocentón. La mejor escena que recuerdo es cuando no podían mentir, mira al de Firefly (no me acuerdo como se llama el autor cachas xD) y le dice "tu mandíbula parece cincelada por el mismísimo Michellangelo" (creo). Lloré de la risa. Por momentos así seguía. Su rollo con Yvonne me recordaba a mi adolescencia (y realmente toda mi vida relacional) y me generaba cariño (casi cariño hacia mí mismo. A mi patosidad, en que yo siempre endioso a quien me gusta y para mí todas las mujeres que me han atraído han sido tipo "Yvonne" pero solo para mí). Cuanto más avanzaba la serie esa característica se perdía. Empecé The Handmaid's Tale por ella y no me gustó su papel y tiré la serie en el episodio 5-6 porque la prota era de Mad Men y fue la causa (entre muchas otras) por la que tiré también esa serie

-Yvonne no me gustaba por su cuerpo (eso solo al inicio y empecé la serie de forma aleatoria como hacía en mi juventud). Me gustaba por su papel imposible. De pivonaca mortal que se "mataba" por cuidar a Chuck, un pringado. Y veía imposible que me lo creyese. O sea, ese contexto me ha parecido lo más sci-fi de la historia (más que Star Wars y todo eso) e Yvonne me sigue pareciendo la mejor actriz que ha in-corporado un estilo machaca (todas las otras en cualquier película moderna no me han gustado). Trinity en Matrix queda "no-mal" pero no se aprofundiza en su contexto y en Matrix 2-3 a la que lo "ligan" a Neo y sí indagan en ella se va todo al garete. En Chuck empiezan ya juntos (inter-dependientes) y ha sido la única serie que me he creído esa relación

Lo cual ya se merece muchos premios aunque de "media" creo que la serie se merece su irrelevancia (si me distancio de mi gusto): si no te hacía "click" al principio es una "Castle" del palo y no hay mucho más que rascar. No me pegaría por ella (la serie) ni la pondría ni en mi TOP 50. No sé si alguna vez me pondré a ver dónde la dejé para finalizarla (solo me he re-enganchado a Entourage y no me valió la pena. He dejado sin terminar Dexter, 2 metros bajo tierra, True Blood, Homeland, The Killing, decenas de series "experimentales" que no me engancharon...). Creo que Chuck tiene más grande lo malo de ser pequeña y no-reconocida que lo bueno. Farscape por ejemplo no hay blu-ray en español y creo que le fue mejor tener dificultades (acabar la serie "inacabada" y luego la película) como otras series. A Chuck no le da el chispazo innovador que surge en restricciones involuntarias (Twin Peaks) y para mí fue pendiente abajo hacia el no-interés por mi parte.

Pero bueno seguramente le acabe dando alguna oportunidad porque me va avisando el grupo y quizás guardaré un año para "finiquitar" todas las series que he ido dejando xD. Vete a saber.

P.D: veo en el comentario 125 que me quedé a la mitad de la cuarta temporada y ya no hice más posts. Si acaso sería ver la cuarta temporada entera tirando de recuerdo y seguir. Pereza.

1 respuesta
Chuckfan

#311 Are you okay?

Joder Trabis, me ha venido un flashback de todos tus desvaríos, y me ha entrado la nostalgia xDD

1 respuesta
B

#312 con sueño pero sí bien. Ayer me pasé yendo a dormir tarde y ya no tengo edad para ello.

P.D: ¿sobre qué desvariaba en tus flashes? xD.

1 1 respuesta
Chuckfan

#313 Plotholes mayormente xD

geronimo1

Joder que putisimos recuerdos!!!!!!!!!!! Yvonne Strahovski fue mi amor de la puta infancia... una pena que deje la serie porque no queria terminarla y ahora no se por donde cojones voy xDDD

Me pondre alguna temporada @Chuckfan si te pregunto por privado te acordarias de hacerme algun mini resumen de algo que se me escape?

Dios que nostalgia pfff

1 respuesta
Chuckfan

#315 Si, no la he vuelto a ver desde que acabó. Pero me acuerdo bastante. Así que pregunta sin miedo! Por cierto, que fue de tu avatar? Era un camaleon o algo asi, no?

1 1 respuesta
geronimo1

#316 Vale gracias tio, era un saltamontes

Me pase a los animales disecados jajaja te mandare MP

1
MustangZaba

Yo me la vi hace un par de años. Por eso la tengo más o menos reciente. Las tres primeras temporadas están muy bien, pero la cuarta y la quinta ya no me convencieron tanto. Aún así, está en mi top10. Acabo de acordarme cuando Chuck destruye el coche de Casey lol

1
Adamassartus

No está en ninguna plataforma? Me ha dado el gusanillo con la nostalgia

Flipao

Nostalgia máxima!
La seguí semana a semana hasta el final.
Lo enrevesaron muchísimo en las últimas temporadas, pero siempre acababan sacandose algo de la manga que te echabas unas risas buenas y te seguías enganchando, Menudos giros y giros se marcaban jajajaja.
Que bueno ver a todos los protagonistas de nuevo!
Las pintas de Chuck espectaculares.
Morgan parece una versión morena de Chuck Norris xDDDD
Y los dependientes de la tienda... jajaja, risas máximas. Siguen con pintas de notarras máximas xD

2
4 meses después
GoTT

Ayer me acabé el revisionado y qué pena me dio, como si fuera la primera vez.

Las primeras tres temporadas siguen siendo buenísimas, la cuarta algo menos, pero también, de hecho yo hubiera cerrado ahí. La quinta, como temporada es flojita, pero los dos-tres últimos capítulos con los que cierran son un brote de emociones constantes.

Sarah sigue pareciéndome uno de los personajes femeninos más fáciles de querer que he visto en una serie. El cambio que pega progresivamente, de ser dura y fría a lo adorable que acaba siendo es para ponerle un piso y no dejarla irse nunca.

1
2 años después
zdinch

Me ha dado el gusanillo de volver a verla pero me gustaria verla en una calidad decente... Alguien sabe donde encontrarla en castellano y con cierta calidad? la encontré en 1080p pero esta en ingles y los subs que les meto no van muy finos.

1 respuesta
Chuckfan

#322 Dependiendo del reproductor los puedes sincronizar

1 respuesta
zdinch

#323 Utilizo VLC xd

Econtrado, para el que le interese link

1
3 meses después
azteca

Vistas las 5 temporadas del tirón, me he tirado mes y medio solo viendo esta serie xD Me ha encantado, para quien quiera verla está subida entera en Amazon prime video. 9/10.

1 1 respuesta
MustangZaba

#325 Yo me la vi también en un par de meses. ¿No has notado que las tres primeras temporadas están bien y luego a partir de la cuarta ya decae?

1 respuesta
azteca

#326 Sí, la 4 para mi la peor y la 5 se salva porque es super emotiva xD

Usuarios habituales