No es un final épico, pero es un buen final. Hasta siempre.
Me ha gustado el final aunque te deja con la sensación de que han ido muy rápido. Quizás hubiera estado mejor hacer un capítulo doble.
Espero que no tarden mucho en sacar otra serie de este estilo ahora que también se acaba Silicon Valley.
Y se nos acabó, el final me ha gustado, y en general es una serie que extrañaré, esperando que saquen algo del estilo.
Diría que todos los que hemos seguido esta serie esperamos el estreno de alguna nueva de similar temática.
Qué penita me da que acaben estas series, las podría ver de por vida que no molestan. Actorazos, temazos, y tramas de puta madre para 20-30 minutos por capítulo.
El capítulo se me ha hecho cortísimo pero me ha parecido un buen cierre.
Esperemos que Wahlberg y Levinson nos den buena mierda de nuevo, y pronto
Necesitamos mas series con tematicas deportivas con buen background, yo me estoy fumando todo lo que saca de Amazon de docuseries de futbol, a ver si HBO nos trae alguna otra cosa como Ballers.
Acabo de terminarla por 2º vez y la verdad es que es una pena como termina la serie, en una ultima temporada llena de bandazos y con una linea argumental bastante pobre, con lo realmente bien que empieza en las primera tres temporadas.
Primeramente si empiezas una serie para hablar sobre los entresijos de la NFL, lo reventados que terminan los jugadores sus carreras, los chanchullos que de la propia NFL y los dueños de los equipos o las fiestas que hay y lo que se cuece en ellas, empieza la serie así y terminala así. No te pongas a dar bandazos tras dos temporadas que si empresas de deportes extremos o electrónicos.
Spoilers
Para mi lo peor de la serie es Dwayne Johnson, su afán de protagonismo y su ego, hace bien el papel de ex jugador reventado, eganchado a los calmantes y que solo se preocupa por lo suyo, pero cuando pasa de ser un tío arruinado que un colega suyo le consigue un curro de asesor financiero a dueño de una franquicia de la NFL es de quererse mucho a sí mismo. Eso, y ser el adalid de la lucha de los jugadores contra la NFL.
Hay personales geniales como Joe, Ricky Jarrett o la intrahistoria de Charles a lo largo de las temporadas y es una lástima que los tapen una y otra vez con las historias de Spencer que no dan para mucho más que poner su cara de situación.
Los 700k que cobraba por capitulo se ve que los tenían que amortizar como fuera, cuando quizás lo más inteligente hubiera sido coger a alguien con "menos cartel" en ese momento como hicieron con el Sequito o Sillicon Valley posteriormente, y poder hacer un núcleo fuerte de personajes principales o aumentarlo con el paso de las temporadas.
En cualquier caso, la serie es un 8/10 para mi y la verdad es que a los que nos gusta la NFL tenemos pocas opciones en este mundillo que tire para alante aparte de esta y FNL