You - 5ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (10) disponibles desde el 24 ABRIL 2025.

10
NaCh1To

2 dias

Mendiola

9 horas

Altaiir

Voy pillando la gorra de invisibilidad.

11
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

2
Benzac

Primer capitulo visto. Arranca con toda la serie me ha gustado. Solo espero que:

spoiler
B

Espero que le den un cierre como toca, pq yo con la última ya hubiera chapado el chiringuito.

hipNo-

Hostia pero no era la ultima season la 4?? XDD

fizzfizz

Yo con la cuarta también le hubiese dado carpetazo, esperemos un buen cierre!

Benzac

Terminada

2 respuestas
Porimas

#10 Perfe tio, yo estoy dandole

Am7roK

#10 te la has metido por el culo pero bien. Buena señal

1 respuesta
Drowan

Yo he visto el primero y la cosa pinta bien. A ver qué tal.

Benzac

#12 pues le pondría un 6 o 7. Creo que es mejor que la 4 pero igual me deja con un sin sabor.

1
sgjuanka

Para lo que habeis visto la serie, Vale la pena empezar a verla? tiene trama interesante ?

3 respuestas
Benzac

#15 desde el inicio? Uff... pues no se yo, son 50 capítulos entonces me parece bastante larga. Y tiene digamos que muchos altibajos.

B

#15 Si te lo tomas con mucha paciencia puede que si, pero del tirón te va a dar una embolia. ;)

Bouzas

#15 Yo me trague las 3 primeras temporadas seguidas cuando estaban aun rodando la cuarta y se me paso volando, muy recomendada esta serie.

Casimirott

esta frase lo fue todo

spoiler

por otro lado no me gusto que

spoiler
_Akiles_

De momento voy por la mitad y esta bastante mas entretenida que la temporada anterior en mi opinion, a ver si aguanta.

B

Vista. No me ha gustado el final.

spoiler
Bouzas
7
Galian

Menuda putisima mierda de final la verdad

3
Altaiir

Basura de final .

spoiler
Ragest

Que puto coñazo de temporada

Drowan

A mí si me ha gustado la temporada, y el final que le han dado.

El problema es que, aunque es entendible y es el propósito de la temporada, a Joe le falta el contrapeso moral de su "otra parte" que hacía que estuviese jugando con el desprecio y a la vez esperanza de redención que siente el espectador con el personaje.

Realmente, como yo lo veo, nos dieron 2 finales para Joe:

Final
Ragest

La temporada empieza siendo un coñazo, se pone bastante bien a mitad y se va por el retrete a su punto más bajo en cinco temporadas en el final.

Cuando recuerde esta serie (si es que eso ocurre algún día) pensaré que se quedó en la temporada 1

DeiviD69

Mierda de final psss

_Akiles_

Joder, me estaba gustando la temporada a pesar de sus limitaciones y que la serie es mala, pero vaya asco de 3 capitulos finales por favor.

spoiler
9
CHiCoMaRTiNi

El final es de los peores de una serie que recuerde y vamos muy irreal y sin sentido

NSFW