C.L.A No somos ángeles - Nueva serie de médicos

Zanger_bob

yo creo que van a cortar la emisión a mitad y van a poner Waterworld o E.T.

B

No creo que ''Anatomía de Grey'' esté sobrevalorada; me gusta tanto como ''House''. Está muy bien poder tener dos series tan buenas sobre médicos diferenciadas del resto. Aparte, la otra que me gusta es ''Urgencias''.

Sobre la nueva española, pasaré completamente. Y el título me parece patético.

Trafi

Ahora solo falta que la pongan el martes a las 22:00 para que sea rápido e indoloro.

Pontifex

#22 es que el final de la segunda temporada es como para no emocionarse. Aunque la tercera es una castaña pilonga.

Por cierto, qué significa CLA?

darkavm

Pues ni idea, como no sean las siglas del nombre del Hospital o algo

TuR0K_Vva

darkavm, hay q tener un respeto por hospital central, lleva muchos años aguantando en parrilla y ha sabido labrarse una audiencia que le es bastante fiel. Esto pocas series españolas lo consiguen, y aunq a mi tmp me guste, se merece mis respetos xD

Respecto a anatomia de grey a mi me parece una serie bastante entretenida pèro como has dicho, bastante sobrevalorada, aunq viendo la tematica que tiene no me extraña en absoluto que tenga mas audiencia que series de mas calidad como house.

En cuanto a la serie de #1 va a ser otro bluff mas, estamos supermegasaturados de tantas series medicas, nos vamos a volver hipocondriacos...

darkavm

Confirmado que la serie será de emisión diaria y empieza en Agosto

Igneus

house y scrubs sin duda, el resto no me llaman la atencion y mucho menos las españolas y esta para mi que no va a ser una excepcion, ya con ver el anuncio y la cara de malotes que ponen...

9 días después
darkavm

Ya se ha desvelado lo que significa C.L.A
Es Clinica Los Angeles

Empieza el 20 de agosto a las 18:00

sk_sk4t3r

Que poco futuro le veo.

JMBaDBoY

Le doy de duración los capítulos que tengan grabados para ver como funciona la serie y demás.

Aunque tampoco cantemos victoria, que la serie esa de Yo Soy Bea es infumable y ahí sigue 1 año después... además con unas audiencias de escándalo O_O

J

Encima le ponen la misma canción que a anatomía de grey (Keane - Somewhere Only We Know) , hoy me he levantado expresamente para ver si había un post sobre esta serie y poder criticarla a gusto, pero bueno , como ya dicen por ahí arriba, esto huele a una burda copia de anatomía y un intento desesperado por parte de A3 de colarnos algo que todas las demás cadenas tienen pero a ellos les falta, bueno , ya que me he quedado agusto puedo decir, VAYA NOMBRE DE MIERDA , que le ponen a esta serie, los actores me parecen penosos y supongo que el guión dejará mucho que desear al parecerse demasiado al de las demás series.

ah, y no va a durar 2 semanas.

StifleR

Alguien tendrá el valor de verla??

werty

culo veo culo quiero.

darkavm

El primer capitulo de estreno será el dia 20 a las 22:00, a partir del martes se pasará a emitir de manera diaria a las 18:00

D

Yo con hospital central me echo wenas risas. Todo lo que pasa es tan subrreal que me hace gracia xdd (cuando lo veia hace años xd)

Y con House iwal, pero es que House es un genio xd

darkavm

¿Alguien la esta viendo?

ZaGo

Cenando la he tenido puesta un rato y la verdad, es una excelente serie de humor, aunque pensandolo bien igual las conversaciones no pretendían ser graciosas y eran comentarios serios y todo..... xD

Es difícil encontrar una frase para definir esta serie, se me ocurren unas cuantas: basura, cutre, bazofia... no se con cual quedarme la verdad.

HoRTeL

Yo invoco al fuego purificador

X

lamentable...

alguna esta buena xd

werty

en fin, vaya seria más mala, y los actores como el culo, lo que me he reído con la tía que esta esperando para hacerse lo de la pierna y le dice la otra tal y como si lo estuviera leyendo un niña de 3 años: anda, como sois las primerizas.

encima han puesto a un house, patético.

eso sin contar con lo del bebe. Le roban un bebe y no llama a la policia, encima el marido se larga jajajaj , en fin.

B

una serie penosa y enciam la ponen un lunes, auguro un 40% de share para CSI xDDD

14 días después
Deckard_29

29/08/2007 - 18:30 (Miércoles) -1.111.000 14,9%
30/08/2007 - 18:30 (Jueves) - 1.059.000 14,3%
31/08/2007 - 18:30 (Viernes) - 983.000 13,8%
03/09/2007 - 16:00 (Lunes) - 1.185.000 10,0%

¿A alguno le ha dao tiempo de ver esta mierda antes de que la quiten?

10 días después
darkavm

Antena 3 se la carga.

La da ahora en Antena.Nova y dará resumenes los sabados y domingos por la tarde.

_

Menuda mierda de serie

sh0ty

Si ya Anatomia de grey me aburre y no despierta en mi ni el mas minimo interes... CLA... me gusta un monton.
No, me produce vomitos.

13 días después
darkavm

Serie definitivamente cancelada.

Deckard_29

Una mierda menos.

ToRDeN

Madre mia xDDDDDDDDD

StifleR

Ha durado demasiado.

Usuarios habituales

  • StifleR
  • Deckard_29
  • darkavm
  • werty
  • sk_sk4t3r
  • Pontifex
  • Trafi