C.L.A No somos ángeles - Nueva serie de médicos

darkavm

Ya estabamos saturados con las geniales House, Bodies y Urgencias (cuando los de TVE se acuerdan de darla) y la sobrevalorada Anatomía de Grey, sin olvidar a las bazofias consentidas de Telecinco, Hospital Central y MIR.

Pero los de Antena 3 han dicho:
¿Oye tio, si podemos colocar un polígrafo en cada plató, porqué no vamos nosotros a tener una serie de médicos como tienen las demás cadenas?

Antena 3 está preparando una serie titulada Enfermeras y que será de emisión diaria (ostia al canto).

No se que pensais, pero yo me quedo con el cojo de Cuatro y ni una mas Santo Tomás.

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=14767

Pontifex

si se llama enfermeras calientes a lo mejor la veo

M

Que pena de TV...

viva Cuatro y LaSexta

HaSsiuM

Viva la originalidad si señor!! COPY & PASTE.

elfito

#1 ¿Oye tio, si podemos colocar un polígrafo en cada plató, porqué no vamos nosotros a tener una serie de médicos como tienen las demás cadenas?

jajaja xD

La mirare pero no me espero mucho ke digamos xD

B

Yo es que con House ya no quiero más series de médicos, intenté ver Anatomía de Grey pero duré 5-6 capis de la 1era temporada, me dormía (al visionarlo después de House :S).

Quizás le doy otra oportunidad y me la bajo entera

PIN-HEAD

El cojo es lo más en este subgénero. Aún así he de reconocer que la puta mierda de Hospital Central engancha que da miedo. Es todo TAN dramático y tan jodidamente rápido que te quedas agilipollado como pilles un capitulo desde el principio.

SALU2

PD: Anatomía de Grey me han dicho que mola, pero me da pereza verla. Igual que 24. Lo siento darkavm xd

alosus

#4 que problema tienes? Grácias a darkavm sé que no tengo que mirar antena3 ninguna noche durante almenos 2 semanas.

elfito

#7 eso sin contar lo buenas ke estan laura y la de la ambualancia... xDDD

Onanymous

Fijo que alguna cadena tiene por ahí guardada la serie de Scrubs, para justo el momento previo a que todo el mundo diga:
-¡A tomar por el culo tanta serie de médicos de los cojones!.

#11 me refería a cadenas públicas. Había oído que ponían Scrubs en algún canal de por ahí. Por cierto, aprovecho para decir que me he bajado la primera temporada y aburre a las ovejas xD

Pontifex

#10 scrubs la siguen dando por canal + me parece

Gallagher_JC

Jodida basura de television.

B

Dios mío, si Tele5 que tiene algo más de clase no hace más que cagarla con sus copias baratas de series americanas sobre medicina, ¿qué será de nosotros viendo una serie de médicos diaria de Antena3? Que Dios nos pille confesados.

B

Diaria??? jejeje que cachondos estos de antena 3, seguro que el unico interes de la serie sera que las enfermeras estaran mas buenas que el pan.

Afortunadamente en mi casa solo se ve digital + y antena 3 no esta por ahi

Ak3larr3

Sale Ana Obregon?

Trafi

Sobrevalorada anatomia de grey? si claro, pues puestos a opinar para mi esta sobrevalorada 24.

Es mentira, me gustan las dos.

A todo esto, que se me olvidaba, no hay ninguna produccion española que valga la pena, actualmente solo se salva cuarto milenio y no es una serie.

superconejo

Para mí, hospital central es lo único bueno que tiene telecinco, pero además desde hace años ya. Y no me parece una mala serie ni mucho menos, lo único que ya sólo lo veo si lo pillo mientras lo emiten, pero vamos que la he seguido durante muchísimo...

Y en realidad House se copió de Vilches desde un principio. j3

69SHeiK69

Madre, no se puede esperar nada bueno de esto xDD

Donde esté House que se quite el resto... si acaso Anatomía de Grey, que no está mal, aunque a mí me engancha menos...

Sinobin

Serie diaria en A·-> Fracaso

5 meses después
darkavm

Bueno, parece que ahora la serie pasa a llamarse:

C.L.A No somos angeles

Los que hayais visto hoy Los hombres de Paco habreis visto el anuncio

B

lo de anatomia de grey sobrevalorada, sinceramente creo ke estas equivocado, hay capitulos que la serie sinceramente se sale

darkavm

#21 Yo no digo que no sea buena, es mas, hasta me emocioné con el final de la 2ª temporada, pero me parece mas un culebrón donde importa mas quien se acuesta con quien que los pacientes y las operaciones, que en una serie de medicos deberian ser lo principal.

Y no me parece lógico toda la porrada de premios que se llevan siempre cuando hay series mucho mejores.

ArCeN

tio , no puedes abrir hilos menospreciando a series como has hecho con antomia de grey. Si no te gusta pues se respeta, pero que a ti te parezca sobrevalorada no quiere decir que al resto de personas que participen aqui tambien se lo parezca.

y que ocnste que nunca me ha gustado esa serie.

darkavm

#23 Es curioso que critiques mi opinion sobre Anatomia de Grey pero no digas nada por haber llamado bazofia a Hospital Central xD

Bau

Anatomia de Grey es un puto culebrón, no jodais xDD

De series de médicos me quedo sólo con urgencias, sobre todo las temporadas primeras cuando el jóven (no me acuerdo ahora del nombre) hacía de novato y salía un negro (del cual tampoco recuerdo el nombre xd) que era médico cirujano que era la poya.

Esta seríe que dice #1 (si se estrena) será una mierda, de eso estoy seguro.

Pero vamos.. que equivocarse sería dificil siendo una mierda el 90% de cosas que echan por la tv..

Deckard_29

Le doy 2 semanas.

Beach

no se parece demasiado a Hospital Central? bazofia a la vista

sk_sk4t3r

#26 Eso es mucho tiempo.

B

#22: Llámame maruja o nenaza, pero a mí Anatomía de Grey me parece una serie muy completa. Está claro que House es una obra de arte, pero esta serie también lo es.

Tiene momentos bastante más dramaticos que House (me ha hecho soltar una lagrimilla en incontables ocasiones, cosa que House no), y, quieras que no, el rollo de los polvetes y las tías buenas que meten le da morbazo a la serie.

Yo no sé que prefiero, a decir verdad.

PD: Allison fóllame.

Txentx0

Como me he reido con lo de "la sobrevalorada Anatomia de Grey"

Totalmente de acuerdo contigo

Scrubs y haouse mas que suficiente para mi... pero por si acaso serie a la reserva

Usuarios habituales

  • StifleR
  • Deckard_29
  • darkavm
  • werty
  • sk_sk4t3r
  • Pontifex
  • Trafi