CNN+ muere por Gran Hermano 24h

ziev

no me jodas, esto no es una broma? Como coño han quitado, bajo mi punto de vista, uno de los mejorcitos canales de television, pese a tener las noticias repetidas hora tras hora, a cambio de un puto canal de abuelas cotillas?

derek-

Tienes tve24 que daban lo mismo.

C

#13 Pero Aikon, eso no es sensacionalismo, basicamente ha hecho lo que dice el título del thread.

Sirius_spa

Me parece lamentable, pero entendible...
Audiencia de GH >>>>>>>>>>>> Audiencia de CNN+

De que acabe GH, que van a hacer con el canal?

1
Kenderr

CNN+ no ha muerto por culpa de Gran Hermano, si muere es por culpa de que no la veia ni el tato. Si una cadena tiene audencia se mantiene, si no... pues a pique el portaviones.

Salcort

#64 Algun otro reality que se sacaran de la manga, o igual vuelven con OT.

PruDeN

Pues permitid que dude que un GH24h mejore el share mensual que hacia CNN+

Y bueno, para informar en general, CNN+ no cierra por baja audiencia, baja porque no hay pasta en Prisa y la licencia de la CNN (americana) costaba una pasta. Iban a volver a poner 40Latino, que es coste 0 y a última hora han decidido poner el GH 24h. Pero no porque piensen arrasar en audiencias, sino porque es una opcion baratísima sin mas.

IvErSoN-

audiencia gh24horas+sms de rotulos que pondran a 1€ cada > CNN+

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

C

Se llama NWO

Ovejas mirando a la telebasura. Debatamos si la chari es una puta o no.

Al menos CNN te hacian cuestionar lo que pasaba en el mundo.

Normal que dijera esto gabilondo

Hablando del nuevo orden mundial

1
B

El que mira gran hermano quiere decir que su vida es una mierda más grande que la gente que se presenta.

Menuda vergüenza, cuanto dinero puede llegar a mover un puto reallity en serio, y yo no lo he visto nunca pero no van por el GH 12 o algo así? No es siempre lo mismo? Que si la chari, que si la Rubia con tetas, que si la enana, que si lo echo porque no lava los platos... VENGA YA, que hay cosas mucho más importantes que escuchar a la boba esa joder.

#61 lo peor de todo, esque no solo lo miran abuelas.

Xoid

Menuda mierda, solia verlo mientras desayunaba para enterarme un poco de lo que pasa en el mundo.

Ahora me ponen una mierda para enterarme de lo que le pasa a 10 subnormales. Que bien.

IvErSoN-

Ahora resulta que todo dios veía CNN+ y la quitan por lo contrario, que cosas.

1
JustiN1k

#64 +11111

Mr-Carradine

Pero GH24 no puede tener exito, es imposible, va a estrellarse seguro.

[Insertar aqui Challenge Accepted con Mercedes Milá]

ThEnD

"-Paolo Vasile: Pues yo ni de coña voy a financiar un canal de izquierdas, pongo GH24h y punto pelota."

el GH y Punto pelota a la vez?

Salcort

#75 El sarcasmo no es un recurso al alcance de todos.

serzenit

Bueno gente, CNN+ acaba de morir escasos minutos y ya podemos ver gran hermano 24h, mañana el mundo sera un poco mas idiota.

B

Ya han cesado las emisiones.

Gracias a CNN+ por 12 años de información continua.

PruDeN

Que pena y que lamentable.

E

Se consumó la infamia.

JMBaDBoY
3
PruDeN

#81 Gracias por el video.

Aun peor me siento despues de verlo.

I

Una autentica pena, ahora sigamos viendo el reallity de turno, el mundo esta bien, todo esta bajo control, terrorismo, al quaeda, ¡OFERTA!, partidazo, sigan con sus vidas ciudadanos.

Algun dia dejare las drogas.

peterkakarot

Pero es que es eso, mirar MV cuantas páginas del post de GH de solo la última edición tenía ...
Yo por mi parte pues nunca he visto un GH, y el CNN pues la verdad pocas veces, pero ahora parece que todo el mundo lo veía ...

Ismelldrama

Siempre se van los mejores.

PruDeN

#84 Yo por mi parte si que lo veía.

Antonio San José es de lo mas profesional que había hoy dia en tele, y en general se nutría de periodistas con bastante experiencia.

Quizas este mas "sensible" con el tema por la cercanía a la profesión que tuve, pero es que me parece deprimente que por arañar unas putas décimas de share se penalize al consumidor con tanta pérdida de calidad.

Si el problema era que suponia mucho coste mantener la "franquicia" CNN, pues lo reinventas llamandolo de otra manera, pero no me jodas, encima de eliminarlo me clavas un 24horas de eso, que se alternara con el siguiente 24h del proximo reality de T5 y asi hasta hacer el ciclo completo (OT, Fama, Supervivientes y demas)

DiSKuN

es escuchar la intro de GH y entrarme la mala ostia

ThEnD

aunq la gente no lo vea, es lo mismo. Quitar información por morbo no es ni ético ni cívico. Lo triste es q cuando lo han hecho es porque van a salir ganando,la gente prefiere ver dos ti@s metiendose mano debajoo d un edredón a ver información. Las consecuencias de la fusión de Cuatro y Telecirco ya se están empezando a notar. Que será lo próximo? Jorge Javier y Belén Esteban dando los deportes?

E

#88 Los deportes también son parte del circo y más lo de Cuatro.

Xnito

En fin este tipo de noticias hablan solas y se demuestra la lamentable situacion de nuestro país quitar un programa decente con documentales sobre infinitas cosas y entretenidas, noticias para todo el mundo por una puta mierda de programa que da ASCO.
Muy bien España!

1

Usuarios habituales