‘Cobra Kai’ (2018), el regreso de Karate Kid

ESL_Kaiser

Han pasado la friolera de 34 años desde que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) alumno de la escuela Cobra Kai, se viesen las caras por última vez en el campeonato local de karate de 1984, en el que ambos disputaron la final, pero Daniel consiguió la victoria por 3 a 2 con la mítica patada de la grulla, enseñada por su maestro el Señor Miyagi (Pat Morita que en paz descanse). Al ganar el campeonato todos los miembros abandonaron la escuela Cobra Kai, hasta ahora donde veremos nuevamente la rivalidad de ambos protagonistas.

Resurge el desacreditado dojo "Cobra Kai" de karate, haciendo que nuestros protagonistas vuelvan al camino ya olvidado de las artes marciales. La serie será exclusiva de YouTube en su servicio Red, constará de 10 episodios de 30 minutos cada uno, será una continuación de la primera película, con toques de humor y escenas de lucha que avivarán los feels de los seguidores. Veremos de primera mano el dolor que siente Daniel por la muerte del Señor Miyagi, amigo y mentor del protagonista, que no solo le enseño artes marciales, también le enseño como ser mejor persona y respetar a sus rivales. Mientras que en lado de Johnny seguramente veamos rencor, y veamos nuevamente la doctrina de "Golpea primero, golpea duro, sin piedad" lema de la escuela Cobra Kai que da nombre a la serie.

Teaser Trailer

+Vídeos

Twitter @Cobrakaiseries
Canal de Youtube

Según parece se estrenará el 2 de mayo de 2018

Episodio 01 - As degenerado
Episodio 2 - Golpea primero

Normas


:warning: Cobra Kai es una serie de YouTube Red y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

2
verseker

Esto debe ser una coña. Parece un video random de youtube la grabación.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2 Pues no es ninguna broma, yo personalmente tengo ganas de que la estrenen y poder verla ya

Strangelove

No es por nada, pero el reencuentro de Johnny y Daniel huele a escena de humor. Es como si fuese una presentación de una entrevista en un late show típico en USA.

2
Phil_Rich

Que mala pinta..

jesusml

cuando el trailer ya huele a mierda no puedes esperar nada mas.

D90

Barney Stinson Approves

9
13malkavians

Pues aunque sea una mierda muy gorda pienso verla por los feels. Si he visto Death Note o Dragón Ball Evolution... Que puede salir mal?

J
8
perche

pfff pinta cutrisima.

13 días después
ESL_Kaiser

Cobra Kai - Official Teaser Trailer #2 - Sensei Johnny

1
Sawi
1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#12 podrías poner el del canal oficial #14 gracias crack

1 respuesta
Sawi

#13 Pues sí. Editado.

alph

Puede que acabe siendo muy cutre si, pero a mi me han ganado a base de feels. Todo el mundo recuerda la patadita de la 1, pero personalmente me gusta más como gana en la 3 a base de katas y se ve en el frame de #12

2 respuestas
Sawi

#15 Yo le voy a dar un voto de confianza. Tengo ganas de ver que hacen.

PeandPe

Pues yo la veré. Aunque sea por los feels.

10 días después
Sawi

Pintaza.

2
sagha
1 respuesta
ESL_Kaiser

#19 Lo de la teoría sobre que el autentico espíritu de Karate Kid sea Johnny, lo sacan en Como conocía a vuestra madre, que salen ambos actores.

Petterrr

YouTube Red

¿Todavia sigue el intento fallido?

PeandPe

Empecé pensando que ésto iba a ser una mala parodia, pero no tiene mala pinta. Me está gustando bastante lo que adelantan.

7 días después
Sawi
1 respuesta
ESL_Kaiser

#23 un poco flojo XD

Según he leído en un par de sitios se estrena el 2 de mayo!

1 respuesta
Sawi

#24 Bueno, pequeño comercial en el que le muestran como el payaso que todos sabemos que es.

Ojalá personajes que evolucionen y que Daniel aprenda kárate de verdad de una puta vez. Imagino que pido demasiado :cry:

derek-

Joder no me la pierdo

Sawi

Se estrenan todos los episodios el 2 de mayo, asi que dará para maratón.

Sawi
Sawi
1 respuesta
ESL_Kaiser

#29 El Robby este es el hijo de Rider Strong de yo y el mundo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales