Cobra Kai - 4ª Temporada

1 comentario moderado
B

Vamos solo unas horas

PeandPe

Ya disponible en Netflix.

No mercy.

3
melonz

Lolerpopler

Me he visto hasta el 4 ya y mantiene el tipo la temporada, a ver como sigue

LadyTenTen

Miguel se ha cebado a Miguelitos de una temporada a otra

8 2 respuestas
alblanesjr

#36 Ademas de verdad jajaja

Yo llevo tres capitulos y la verdad es que es inmesa :D Me dan ganas de volverme a ver las tres anteriores del tiron.

Benzac

Llevo 10 minutos del primer capítulo, de primerazo. Miguel, subiste los kilos del hermano de Larussso?

Chuckfan

Subió de volumen, pero muscular también, el tio tiene el doble o triple de brazo que tenía antes

1 respuesta
Pumazone

Chavales, me siento súper afortunado xD
Cuando se lo conté a mi novia se me quedo con la car de " ok " xDD

Me he visto las tres temporadas esta semana y pico acabando la hoy. Sabía q era la última temporada, el último capítulo. Y ya .e estaba jodiendo porq me estaba gustando por donde iba... Juntándose los dos senseis etc . Y cuando acaba me sale la opción de "siguiente capítulo". Joder, busco la información y efectivamente salía hoy la cuarta 😂😂😂😂😂 lloro de alegria

4
Benzac

#39 si pero hubiera hecho una definición corta, que la mini papada que tiene ...

E

Antes de ver la temporada pensaba que es una serie genial pero que tras esta temporada era mejor terminar la serie que alargarla, ahora

spoiler
1
7calaveras

La serie me encanta pero por favor, que alguien le enseñe Karate a Ralph Macchio, o como minimo le enseñen a hacer bien las posiciones o Katas

Sonjohn

Tengo la sensación que la están alargando sin motivo, se va convirtiendo en una serie algo mediocre la verdad, la novedad de ver la serie desde el punto de vista de cobra kai estaba chulo, pero es que ya esta perdiendo esta frescura.

3
ElGranMou

Pues a mi me encanta tendrá 5ª temporada ?

2 1 respuesta
DarkHawX

#45 Sí, hay confirmada una 5ª temporada.

1
Kirsoth

¿A alguien mas le saca de quicio Daniel? Decidme que no estoy solo

7 1 respuesta
LadyTenTen

#47 Me sacan de quicio tanto Daniel como su descendencia.

Los mejores son Kreese, Silver y Tori.

3
Benzac

Pues ya terminada...

spoiler
verseker

#36 Joder, acabo de ver el primer cap y venía buscando este comentario hahaha

Lo que ha perdido la muchacha se lo ha encontrado Miguel en el dojo. Qué cabrón.

1
Chuckfan

No ha estado mal, empezó un poco floja pero remontó bien, me ha gustado también que volviesen al formato de capítulos de 30 min (no en todos) y como dejan el frente abierto para la siguiente temporada.

spoiler
zeTman

Dios mío alto dramón nos colaron... y claro que me gusto. I need more

AuL3

Pues contentisimo con la temporada

Pumazone

Yo estoy deseando ya de la quinta.
Me

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR
4x10
1 1 respuesta
Benzac

#54

spoiler
3 respuestas
Krosita

Pues terminada, con ganas de la siguiente.

KeNNy007

#56

NSFW
LadyTenTen

#55

spoiler
2
alblanesjr

Terminada! La verdad es que me lo he pasado pipa, como con las tres anteriores.

La verdad es que la serie da lo que promete y Johnny me parece un autentico personajazo.

Usuarios habituales

  • STILES
  • Benzac
  • Mega-Ninja
  • PeandPe
  • ArcSTAR
  • monodefuego
  • Drowan