Cobra Kai - 4ª Temporada

zeTman

Seria la polla que el cast del papa de MIguel sea Danny Trejo xddd

2
Endorfina

#82

No. Es una mierda y salen negros gays.

Lo mejor es que no la veas.

1
STILES

me he visto los dos primeros.....no sé, no sé...:thinking:

monodefuego

Moderasion? Pero si es humor al estilo de johnny lawrence cheee

Chaotic

Yo solo voy por la mitad pero joder, como me rio con Lawrence y Larusso....

1
Mega-Ninja

quien es el chino de

spoiler
3 respuestas
Rastrojo

#96

spoiler
1 1 respuesta
Pumazone

#96

spoiler
1 respuesta
Salcort

#96

spoiler

--------------------------------------
Vista ya la serie y sin entrar en detalle, me parece que la serie flojea con su cast joven.

  • Xolo Maridueña(Diaz): no hubiera pasado ni la pre-seleccion del casting con esa papada. Habrá cogido como poco 10kg, que alguien le recuerde que su personaje es luchador de Karate y se lo tome mas en serio, que no esta haciendo teatro de pueblo.
  • Mary Mouser(Sam): Personaje sin evolucion las ultimas 2 temporadas, sigue siendo lo mismo siempre. (almenos esta temporada parece mas atletica)
  • Tanner Buchanna(Robby): se lo ha tomado mucho mas en serio que el resto y tan bien le calza el papel de bueno como de villano. El Top1 del nuevo elenco de teenagers y perfectamente podria protagonizar el la serie.
  • Peyton List(Tory): Muy buena vuelta de tuerca esta temporada, a parte de que la tia esta de coje pan y moja, su personaje ha conseguido que la vea mas como "buena" que como villana. Me encantan los "villanos" con los que puedes empatizar.

Sobre la trama:

spoiler
2 respuestas
Mega-Ninja

#97 #98 #99 Vale vale gracias, es que va con traje y no se, no me he acordado xd

Hacon

Grandísima temporada, poco se puede decir ya que no se haya dicho pero sí hay algo que remarcar

spoiler
2 1 respuesta
Beckar

#99 Lo del cambio físico de Miguel es muy notorio, ya no sé si es que se ha pasado con los mazapanes o es que se está poniendo fuerte; pero vamos le ha salido una cara de mazapán al chaval que como no cuide el peso en dos días se parecerá al amigo gordo de Spiderman.

3 1 respuesta
monodefuego

Voy por el tercer capi y me ha molado mazo

spoiler
1
Mega-Ninja

#101 Pero claramente

spoiler

#102 Tiene cara mazapan pero esta mamadisimo, simplemente ha crecido.

2 respuestas
breixone

bueno, ni tan mal, aunque me quedo con otras temporadas

Benzac

#104 esa foto es de 2020.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#106 https://www.instagram.com/p/CYBCQm9rKNN/?utm_source=ig_web_copy_link

1 respuesta
Benzac

#107 se ve muy diferente a como estaba en la serie... en la serie tenia una papada curiosa.

Hacon

#104

spoiler

La cosa de Miguel es que aparte de la cara, no parece gordo. La cosa es que parece que estuviera en fase de volumen, mientras que Robby está completamente definido. O eso o es que es pariente de Casemiro.

1
PaPa

Buena temporada.

Pumazone

En la parte donde intentan reclutar tías q Jonny le hace lubricarse se ve q está fuertote y no gordo. Pero no sé, la cara tiene papada xDD

1 respuesta
Benzac

#111 el problema es ese, que se le acumulo una parte de la grasa corporal en la cara... y hay tomas en las que si vieras solo cara pensarias que es alguien relleno.

Chaotic

Terminada la temporada. Bufff los feels joder. No se como esta serie consigue que me fume un capitulo tras otro. Miedo me da que estiren el tema y la jodan. Porque 4 temporadas buenas ya es mucho.

Joder como me mola esta serie.

WAYOOOO

Vengo para aclararos que lo de Xolo no es gordo, es simplemente que está cogiendo volumen para luego definir, tiene pinta que le ha coincido esta temporada de Cobra Kai con la preparación para Blue Bettle.

Se tiene que meter en algo así:

3 2 respuestas
Benzac

#114 espera, el va a ser el actor que interprete a Blue Bettle? uff lo tiene jodido.

xKhristianx

Jhonny lawrence es simplemente dios. Y tengo la mosca detrás de la oreja con :

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#116

spoiler
Vandyos

Temporada vista 7/10

spoiler
ratedx
spoiler
Vhsephi

#114 "Se tiene que meter" pero si todo el traje lo van a hacer por ordenador, que meterse ni que leches XD?

Pues terminada, y como en anteriores temporadas, Jhonny Top y a Daniel solo dan ganas de que le partan la cara. Mucho decir "respeto" pero siempre quiere llevar la razón en todo

Lo que me ha gustado...

spoiler

No me ha molado nada...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • Benzac
  • Mega-Ninja
  • PeandPe
  • ArcSTAR
  • monodefuego
  • Drowan