Cobra Kai - 4ª Temporada

WAYOOOO

#120 xD, creo que nunca has visto una serie de DC... Ojalá lo hicieran por ordenador.

1 respuesta
Vhsephi

#121 Una cosa es el traje de Flash, Supergirl o Arrow y otra muy distinta un traje con armas incorporadas que va variando de una escena a otra como Cyborg o Iron Man

Ese traje va a ser puramente CGI

Por favor, si hoy en día hasta las capas las hacen por ordenador para no tener que grabar varias escenas hasta que quede bien

Benzac

Oh no, como le hicieron para grabar Titans con un tigre verde real!!

B

El actor que hace de Robby tiene al final una escena que te deja claro que no está ahí solo por su cara bonita, como ya ha dicho alguien atrás es de lejos el mejor actor de los jóvenes y por mucho.

Ganazas de la próxima temporada.

ArcSTAR

Robby en las 2 anteriores temporadas me caia como el culo pero en esta ha sido muy grande, además de que el actor lo hace bien tanto para momentos de acción como para momentos dramáticos.

s3niK

Me alegra ver que Tory se paso por el hilo de la temporada 3 donde le recomendaba que dejara de seguir los hábitos alimentarios de Samantha con los donuts entre horas. Se ha puesto que si sigue así va a ser uno de los top ten bellezones de actriz en EUUU.

Coincido con vosotros, Robbyn y Tory han sido lo mejor de la temporada. Todos hubiéramos pagado por una escena de los dos arrancándose el kimono a mordiscos.

Por cierto, quitando a la madre empiezo a no soportar a ningún puto LaRusso. Que asco de familia prototipe americana mas lamentable.
Al menos la Courtney Henggeler esta para ponerle un piso en Benidorm porque en principio no me gustaba ni su personaje.

1 1 respuesta
Drowan
#126s3niK:

Por cierto, quitando a la madre empiezo a no soportar a ningún puto LaRusso.

Normal. Esa panda de cabrones son los verdaderos villanos.

3
STILES

Acabo de terminarla, poco más se puede añadir...como juegan con la nostalgia los cabrones!!!:grin:

spoiler

edito al leer todo:

spoiler

LO MALO: puta serie que si quieres te la ves entera en una tarde y no da tiempo a comentar nada
LO MEJOR: Terry Silver es el putooo jefaaaazo!!!!:muscle:

2
monodefuego

Increíble como

spoiler
2 3 respuestas
ArcSTAR

#129 Como meme y tal muy bien, pero siendo serios

spoiler
1 respuesta
STILES

#130 #129 digais lo que digais Sam apesta de tan niña buena que es....los Larusso en el fondo se sienten mal por estar podridos de pasta, además acordaos como eran en la primera temporada...insoportables

1 respuesta
Titshel

#131 no la he aguantado las temporadas 1-3 pero aquí me ha parecido que su trama y evolución han estado bien.

Lo voy a dejar en doble spoiler para que ni por error lo veáis, pero si os aburrís, os dejo un video mío de 6 minutos sobre la serie

La novia ha dejado y se ha ido de casa y grabar y editar es lo único que me saca de la cabeza el tema.

Pero no quiero molestar

4 2 respuestas
STILES

#132 que vas a molestar!!!! un video desarrollando muy bien tus opiniones!!!:muscle:
Sam y su madre no se tiran ni pedos tío...

spoiler

a mi ya que esten en combate con las uñas pintadas Tory y ella ya me dice todo...mira que tiene fallos la serie pero eso...:rolling_eyes:
Acertado tu video de todas maneras

#132Titshel:

La novia ha dejado y se ha ido de casa y grabar y editar es lo único que me saca de la cabeza el tema.

y para eso Ánimo!!!!:muscle:

2
Mega-Ninja

#129 Pero si el problema de los Larusso es que son tontisimos, a

spoiler
BzKtN

Acabo de terminarla y sigo sin entender a los que opinan que no deberían de haber alargado la serie más de 1 o 2 temporadas. Mientras la trama sea medio decente yo al menos podría estar viendo Cobra Kai todas las temporadas que me pongan. Cierto que muchas tramas de los adolescentes apestan un poco, pero el peso de la serie lo llevan los protas de los 80 y lo llevan de p madre.

William Zabka (Johnny) es el puto amo actuando en modo sensei "cafre y bestia". Lo calca. Aunq sus actuaciones en modo normal, emotivo la verdad que son normalitas.

Con la actriz Tory estoy medio confuso porque según la enfoquen me parece un auténtico bellezón o medio rara a veces.

Y según he leído por ahí arriba en cuanto a la próxima temporada, espero que

spoiler
1 2 respuestas
STILES

#135 estoy contigo pero no lo alargaría más de la 5ª

spoiler
Flashattack

Por aquí unos datos sobre la serie. Me ha parecido muy interesante. No es que haya spoilers gordos, pero mejor verlo después de acabar esta temporada.

7
Benzac

#135 el protagonista no es zabka? Creí que el enfoque de cobra Kai era ver desde su perspectiva.

B
spoiler
BzKtN

Yo diría q quedan dos temporadas. Una para la trama de

spoiler

y otra para la de

spoiler
1 respuesta
STILES

#140 podría ser...:thinking:

minired

#132 me lo guardo para verlo esta noche :muscle:

1
Mega-Ninja
1
Kyllian

Pues yo lo veo claro ,

NSFW
1 respuesta
STILES

#144 y con eso cierran el circulo y no habrá mas temporadas

JiMmY

Muy buena temporada, que pena que duren tan poco los capitulos xd

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#146 No creo, seguirá siendo algún blanquito.

STILES

lo del chaval negrito es al menos curioso:

spoiler
1 respuesta
Hacon

#148

spoiler
3 2 respuestas
EricDraven91

#149

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • STILES
  • Benzac
  • Mega-Ninja
  • PeandPe
  • ArcSTAR
  • monodefuego
  • Drowan