Cobra Kai - 6ª Temporada (Final)

ArcSTAR

#149 La peli no tiene nada que ver con Cobra Kai hasta donde se sabe, ambos productos son un ¿Que pasaría después de Karate Kid? totalmente ajeno uno al otro.

1
Benzac

#148 y no solo eso que comentas... siento que el rumbo y algunas decisiones no me han gustado.

Lolerpopler

Acabada del tiron. Un poco predecible, pero correcta. Ha sido un buen viaje. Eso si, con toda la pasta podrian invertir un poco mas en pelucas para los dobles

putodios

Muy emotivo todo, la verdad.

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

spoiler
Benzac

Cada vez que lo pienso, siento que me gustó menos el final de la serie.

1 respuesta
ArcSTAR

#156 como te hubiera gustado que terminara?

2 respuestas
STILES

visto el primero:

spoiler

lo pongo para cuando acabe de verla recordarlo

putodios

Pienso lo mismo tal cual. Aunque sean detalles "irrelevantes", no me gusta que dejen esas cosas a medias.

spoiler
1
Benzac

#157 Hoy me la repito seguramente, entonces estare mas atento a ver que cosas me producen desagrado.

Altaiir

A falta de ver los dos últimos

spoiler
Rastrojo

#150 Es que iba con toda la papada hasta ese momento, no podía dejar de mirar

1
Chuckfan

Terminada, es un buen final, aunque dejan cosillas en el aire. Una pena que no intenten enlazar la serie con la película.

Netzach

Lo único malo la desaparición de Devon toda la 3ª mitad de la última temporada el resto genial.

3 1 respuesta
EricDraven91

#164 Y Kenny, pero es que sus tramas se cerraron en la segunda parte.

1 respuesta
B

#165 aquí se le llama el cagon xdd

Vista!

good bai cobra kai

Mega-Ninja

El cartero del segundo episodio de la ultima tanda es algun cameo especial?, chupa mucha camara y hasta tiene una pausa pero no lo recuerdo.

Benzac

#157 me la he repetido y dejo mi opinión:

spoiler
1
mspaint

Acabada, mas allá de que podían haber dejado algun personaje mejor cerrado, el resto correcto. Ha sido una serie agradable de ver.

putodios

A modo de anécdota, con tantos regresos y por hacer la coña, les faltó poner a Freddy Fernández celebrando la victoria final. Me pregunto si se les pasaría en algún momento esa idea por la cabeza. Los más nostálgicos o los que hayan visto la saga varias veces lo entenderán XD

1 respuesta
Chuckfan

#170 Buen fulano, se lleva un portazo en la cara y aún encima le ayuda a llevar las maletas

1 respuesta
putodios

Se la guardó para el día de la pelea en la playa. Pero luego, como buen oportunista, se volvió a subir a su barco. Tenía que aparecer en el último capítulo, aunque sólo fuera por el detalle ya mencionado XD

Mega-Ninja

Buen final, pero deja aun peor la anterior parte de esta temporada quedando esta ridicula, pero bueno, una serie amena y un buen cierre.

nefarian91

Me decepciona que no termine con una batalla campal, se pierden las buenas costumbres

el final me a gustado, muy happy flower y todos contentos pero si llevanos toda la serie quejandonos de incoherencias el

spoiler
1 respuesta
EricDraven91

https://www.20minutos.es/noticia/5683166/0/los-protagonistas-cobra-kai-tanner-buchanan-mary-mouser-confirman-que-se-han-prometido-muestran-sus-anillos/

#174 Como si en karate kid 3 Daniel fuera mejor que el de la tienda de muebles o johnny en la 1, pero la determinación es más importante que el nivel, experiencia y fuerza xd.

H
final
3
STILES

el tercero

spoiler
1
STILES

el cuarto

spoiler

hoy la termino y me está dando mucha pena...

arti

Seriaza, apunto de echar lagrimilla en algun momento y ha dejado un huequete que no creo que me vaya a ocupar ninguna.

Tablord

Pregunta ultimo episodio:

spoiler
1 respuesta