Cobra Kai - 6ª Temporada (Final)

H

NSFW
STILES

bueno, finiquitada, me da un poco de penita, pero verdaderamente me ha parecido un flojo final:

spoiler

y vamos abro debate sobre:

spoiler
HeXaN

Al guionista que se le ocurrió lo del entrenamiento con el cacharro ese... Para que no le den trabajo jamás en la vida.

3 1 respuesta
Rastrojo

#183 ese momento parecía de una serie mala de Disney Channel

HeXaN

Me he emocionado en el momento en que

spoiler
7
V

Vista por fin por aquí. ¿Ahora qué hago con este vacío?

spoiler
1 respuesta
Drowan

Pues respecto de lo de que los finales sean

spoiler
1 2 respuestas
V

spoiler
1
Netzach

La serie es un culebrón/telenovela para tíos, no hay mucho más.

1
STILES

#186 #187 final pasteles pero realistas bien y estos no lo son

1 respuesta
Drowan

#190 Te entiendo, pero creo que esta serie en el momento en el que empiezan a enfrentarse a pavos con espada, salen ninjas por todas partes y hacen macropeleas por todo el instituto, aunque ya de por si no era super realista que digamos, en ese momento empezó a serlo menos todavía.

Pero bueno, para mi personalmente, golpes de realismo ya tengo suficientes en la vida real; agradezco ficción y buen rollo de vez en cuando.

3
HeXaN

Me ha gustado el final. En general una serie con buenas vibras y entrañable.

uint8_t

Se ha dejado ver... pero me da 'cosica' ese rollo teenager americano, algo cursi... pero está bien, buenos recuerdos.

STILES
spoiler

4
Kirbos

Pues menudo Shonen me he comido más guapo de acción real.

A mi el final me ha encantado. Happy ending, como debe ser. En este tipo de historias no hay lugar para mierdas realistas ni finales tristes. El final es el que tenía que ser. Punto.

Me ha parecido una puta seriaza y me da una pena infinita que se haya terminado.

5
CaptainHowdy

Pues nada gente, ha sido un gran viaje. Nos veremos de nuevo dentro de 10 años con Axel de prota en la serie "Iron Dragons".

4
Nekr0

Una lagrimilla casi se me escapa con este final. Supongo que se cierra una parte de nuestra infancia, puro feels joder.

weeheee

Hay cosas que podrian haberle dado otro final

spoiler

. Pero en general me ha parecido un final muy bueno y ademas, me ha flipado enormemente que la serie este mas destinada para los pollaviejas que vimos las pelis en su dia. Ha sido un fanservice en todo momento.

Haciendo un balance general de toda la serie al completo, creo que ha mantenido el tipo bastante bien temporada tras temporada.

3 meses después
Czhincksx

Estoy viendo ahora la sexta temporada, voy por el episodio 10. Joder, la hija cada vez está más gorda. No parece que entrene mucho.

El resto de chavales sí parece que cuiden un poco más el estado físico.

El argumento como siempre xd Todos siempre cometiendo los mismos errores una y otra vez xd malísima pero entretenida.

Edit:

spoiler
23 días después
B

Pues justo loa he terminado ahora mismo, me ha gustado bastante toda la serie.

¿Pero, que hago yo ahora sin mi capítulo diario de Cobra Kai?

¿Alguna recomendación de que ver después aparte de la peli de legends?