Community - 2ª Temporada

menolikeyou

Tengo monazo joder :___

Os dejo un regalito para animar un poco la cosa :3

NSFW

Awesome Troy:

Momento épico:

Y como no, Chang! (esto dedicado a #250 :qq: )

sobretodo esta :$

N-joy!

2
Zoko

Os traigo lo mejor de lo mejor.
Los bloopers de la Season 1, hay mucha gente que no los ha visto, pero son BRUTALES:

Community season 1 bloopers - disc 1

Community season 1 bloopers - disc 2

Community season 1 bloopers - disc 3

Community season 1 bloopers - disc 4

CHANG ES DIOS.

1 respuesta
Backlash

#302 Por culpa de este post me voy a volver a ver a partir del martes las 2 temporadas. Por 2ª vez desde que acabo la segunda... como puede ser tan buena esta serie? y como pueden ser los actores tan jodidamente buenos? arg... impressive

1 respuesta
Zoko

#303

This is Margaret Chow..

Helloooooo.

CHANG > ALL.

1 respuesta
Backlash

#304 En realidad, el momento que mas me he reido ha sido Abed y Troy cuando se acercan y hace Troy: Do we have to kiss? :| xDDDDD

#306 LOVE

menolikeyou

Solo posteo para enseñaros mi avatar nuevo by EseLoKo :___

2 1 respuesta
alph
Sobre lo que se vio al final de temporada
3
Mijander

me alegro, hubiera perdido sin el xD

jackvendetta

Genial!!! La verdad que sería triste que ahora se fuera alguien, con tanto por hacer :qq:

JManza

La serie no seria lo mismo sin sus chistes sobre Homofobia/Racismo/Misoginia...

01llamedo01

Nunca olvidaré esta conversación:

Troy: You did get weirdly specific describing Annie's body.
Jeff Winger: More specific than the stuff you told me about Britta?
Britta, Annie Edison: What?
Shirley Bennett: Does anyone get specific about me?
Pierce Hawthorne: Check your e-mail.
Shirley Bennett: I mark you as spam.
Pierce Hawthorne: Who the hell is Pam?

7
JManza

Y Pierce contando q era un loto laser de nivel 5?

3
7 días después
tute07011988

Algún sitio donde bajarse los capítulos de la 2ª temporada doblados? Ha salido ya en España?

1 respuesta
jackvendetta

#313 personalmente espero k nunca salgan doblados...

3
tute07011988

No me apetece entrar en la discusión v.o/doblaje, sólo pido respuesta a mi pregunta.

2
Zoko

Creo que en este thread nadie lo ve así, asi que puedes buscar en otro lado.

4
alph

Si son un grupo que se reunen para "estudiar" español, ¿Cuando lo doblan al español que coño estudian? ¿Italiano? Somos tan cutres que fijo que es español y todo, Chang tiene que perder toda la gracia doblado fijo.

1 respuesta
tute07011988

Veeeengamuchasgracias... -.-

3 1 respuesta
alph

#318 La segunda aun no ha salido en españa.

1 respuesta
tute07011988

#319 gracias, no era tan difícil :cool:

1 respuesta
L

#317 Sí, estudian español y lo que es peor, todas las coñas en lo referente a las clases de español se pierden.

1 respuesta
alph

#320 No te esperes y miratela en VOS anda, que no es por meter mierda a los doblajes españoles. Pero sin duda, todas las comedias se disfrutan mejor en VO, el resto de series (Drama, Acción, Suspense) te las puedes ver como te de la gana xDDD

Mijander

la segunda temporada no estudian españo xD

Y si, yo me la he visto en las dos y se pierden muchas coñas, chang pierde bastante gracia y en lugar de decir que estudian español dicen que estudian "lengua"

Zoko

GRUPO DE ESTUDIO DE LENGUA ORALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
En fin, es que en otras series a lo mejor entiendo verlas dobladas, pero esta..
Es que te pierdes mil expresiones.

spoiler

Llorando de la risa :_

2
menolikeyou

#321 We've known each other for almost two years now, and yeah, in that time I've given a lot of speeches, but they all have one thing in common: They're all different. These drug runners aren't going to execute Pierce because he's racist - it's a locomotive that runs on US - and the only sharks in that water are the emotional ghosts that I like to call fear, anchovies, fear, and the dangers of ingesting mercury. Because the real bugs aren't the ones in those beds, and there's no such thing as a free Caesar salad, and even if there were, The Cape still might find a second life on cable, and I'll tell you why: El corazón del agua es verdad. That water is a lie! Harrison Ford is irradiating our testicles with microwave sattelite transmissions!

Coño es que se cargan el mejor discurso de Jeff x'DDDDDD

N3mex

He visto tres capítulos de la primera temporada.
Aún que personalmente el tercero estaba mejor que los otros dos,no me parece gran cosa la serie.

Luego cambia a mejor o qué?Más que otra cosa por los comentarios que veo diciendo que mola..

2 respuestas
menolikeyou

#326 Es LA serie de comedia. Si no le das una oportunidad te arrepentirás toda la vida.

No he visto ninguna que se le asemeje, y mira que de comedia me veo hasta las que cancelan a los 3 caps.

1
Mijander

#326 después de los 3 primeros mejora considerablemente xD

1 respuesta
menolikeyou

#328 Yo también pensé eso un día que le quería enseñar la serie a un colega, y dudaba sobre si ponerle el primero o no porque no lo recordaba muy gracioso... pero lo volví a ver y acabé llorando de risa... Lo que sucede es que al principio no conoces a los personajes y igual no acabas de pillar todo lo que pasa, pero el primer cap es una pasada xD

1 respuesta
Mijander

#329 si, ahora que lo dices la verdad es que la ultima vez que vi de nuevo la serie vi los 3 primeros y también me descojoné xd pero la primera vez que los vi los vi bastante sosos

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Sertkoc
  • 01llamedo01
  • Zoko
  • Chuckfan
  • PAKITO2
  • Idaho