Community - 2ª Temporada

Idaho

Los que la conociamos de antes ya la mirabamos con otros ojos XD.
Pero supongo que la idea era que no nos fijaramos en ella hasta que Jeff se fija en ella, y eso pasa en Debate 109 (s01e09)

Annie empieza el captítulo así:

A mitad de capítulo se suelta el pelo:

Luego se pone más cómoda:

Y todos somos Jeff

5 2 respuestas
Sertkoc

En teoria en un principio la chica guapa era Britta, pero los guionistas han sabido ver que flor ha madurado y cual se ha quedado marchita.

Sarcasm

Y la hijastra de Pierce también...ai omá.

01llamedo01

Va pongo el vídeo de Annie de Mama Noel que seguro que no está de menos

5
Idaho

Nada como la web serie Hot Sluts XD

http://www.atom.com/funny_videos/hot_sluts_101/

Zoko

Best scene of the show.

La primera vez que la vi me pude estar despollando horas.. No paraba de repetirla, Chang es dios.

1 2 respuestas
Sarcasm

#276 EPIC !!! Llevo buscando ese video desde que lo vi

Me tenía que conformar con esto http://30.media.tumblr.com/tumblr_lbega7UB8r1qzs7j2o1_r1_500.gif

Otra escena,para mi,de las mejores es esta :http://www.youtube.com/watch?v=bfXfYSvL6nM

1 respuesta
B

#277 Chang es el mejor sin duda

Backlash

#271 Exacto, no podria haberlo explicado mejor. Esque esta serie es tan buena que realmente consiguen que todos los que antes no habian visto a Annie piensen que la tia buena es brita cuando en realidad es Annie y entonces en ese capitulo, cuando Jeff se fija, PAM todos somos Jeff

#276 Si me pude reir, y me he podido reir ahora.

Atalex

#271 +1

peterkakarot

Esta serie tiene muchísimos puntazos, si nos ponemos a nombrarlos no acabamos xDDD

1 respuesta
Backlash

#281 Mejor es no acabar. Sobretodo porque viene una 3ª temporada que se curraran a saco porque no han estado muy bien de indices esta temporada

1 respuesta
Zoko

#282

Yo sigo sin entender como hay gente que no se atreve a ver esta serie pero en cambio luego dan palmas y se les cae la baba con TBBT, o HIMYM.
Es que no tienen ni pinta de comparación joder, yo estoy rewatching desde el principio y es que pf, me sigo partiendo el ojete.
Es que hay cada persona que dios mio..

2 1 respuesta
dicon

#283 A mi me encanta esta serie y tambien me cuesta entender que algunos den palmas con ella y no se atrevan a ver otras comedias que para mi son bastante mejores. Es cuestion de gustos sin mas...

Esta serie esta por encima de muchas comedias actuales, dos de ellas las que tu nombras, pero hay gente que prefiere la comedia de frases pegadizas y muecas, chistes faciles/sexuales, etc... por eso les gustan mas HIMYM y TBBT, son mas faciles de entender y tienen un humor distinto.

Vamos que cada uno alla con lo suyo, si joderia que se cancelara porque no la siguiese suficiente gente pero que se le va a hacer.. asi es el mundo.

1 respuesta
Terkay

Os acordais el capítulo en el que Abed dice que sale en Cougar Town? Pues salió en la season finale de la serie! epic crossover xd

P

Pues a mi me gustan todas xD community,the office,modern family,tbbt,himym,psych,etc

Pero con lo que me he llegado a reir con community uff me pasa con the office que todos los personajes me hacen gracia a diferencia de otras que dependen del barney o del sheldon de turno.

Zoko

El video entero es brutal, pero a partir del 2.58 me muero.

Chuckfan

-You canŽt do that
-Have you met me!! xDD puto Chang

kowboykenny

A mi lo que no me queda claro del final es si

Un día me dio un puto ataque de risa, no me acuerdo en que capitulo era, que Pierce confundía las palabras. Eso si, Chang... es insuperable.

1 respuesta
Diegacho

#289 Pierce no se puede ir de la serie. Ya verás como no D:

menolikeyou

#284 Hay series con un humor más" sencillo, como Modern Family, serie que también adoro y me encanta, pero es que con HIMYM y TBBT no... hay algo que me tira hacia atrás... :/

1 respuesta
dicon

#291 Es que son un poco tristes, digamos que hay series de partirse, otras de reir y otras de sonreir. Yo con TBBT y HIMYM sonrio a veces sin mas... Pero de nuevo es cuestion de gustos y ya ves lo que la mayoria de la gente quiere.

Zoko

Tengo una duda, cuando veo videos de tomas falsas y tal..
Como es que hay veces que en la misma escena dicen distintas frases?
Les dejan improvisar o como va la cosa?

2 respuestas
Chuckfan

#293 Probarán a ver cual se adecua más a la situación, o con cual se descojonan menos..xD

dicon

#293 A veces en las series dan CIERTO margen, otras veces lo unico indicado en el guion es dar X tipo de respuesta pero dejan libre el detalle, otras veces se pide que cambien la frase tras unas tomas porq piensan que no funciona o por alguna otra razon y se cambia ligeramente, vamos que pueden ser mil razones.

Espero que estes pillando de oido todo y que no estes leyendo subs porq entonces la razon puede ser mas sencilla aun.

#296 pues lo que te he comentado, puede haber mil razones, te puse las que se me ocurrieron rapido y conozco.

1 respuesta
Zoko

#295 No no, si todo es de oido.
Me refiero a la escena en la fiesta del Día de Los Muertos (Season 1) en la que Troy le pregunta a Abed (Batman).
Sale varias veces repetida la escena porque se despollan, hasta que al final la frase final en la serie quedó con lo de:

"Am I good looking?"

Pero antes decían otras ,por eso preguntaba que en que se basan.

1 respuesta
HIMOTEN

Esta serie es muy, pero que muy superior a HIMYM o TBBT,

No hay color.

Los personajes, el argumento, los dialogos y los climax estan muy por encima de las series que he nombrado.

8 1 respuesta
GaN2

Que jodidamente buena es esta serie, la descubrí hace 2 semanas y me he visto las dos temporadas del tirón... ¿para cuando la tercera?

1 respuesta
alph

Septiembre.

Atalex

#297 Sí, se nota la diferencia, en TBBT o HIMYM, por ejemplo, te ries del personaje, del payaso de turno que hace la gracia (Barney, Sheldon, Raj...). Yo con esta serie, me rio en general.

#298 A mí me ha pasado lo mismo xD.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Sertkoc
  • 01llamedo01
  • Zoko
  • Chuckfan
  • PAKITO2
  • Idaho