Community - 2ª Temporada

Mijander

dios santo si lo llego a saber me aguanto y veo el proximo y este juntos que ahora me he quedoa con unas ganas...

01llamedo01

Buf que impresionante es esta serie. Está muy, muy trabajada.

B

BRUTAL que grande es esta serie.

dicon

Alguno se fijo (si se bajo la misma version que yo) que al final dicen "coming next more new community" que es lo que dicen SIEMPRE que hay capitulo nuevo despues y eso, es que yo si estoy viendo la tele en usa y escucho eso lo logico es decir "voy a sentarme y esperar porque ahora dan otro", pero parece ser que no emitieron aun la segunda parte porque no esta en ningun sitio :/

No se, me parecio muy raro.

1 3 respuestas
Zoko

#214 El siguiente capitulo es continuacion de este, no tiene más xD

1 respuesta
dicon

#215 Gracias capitan obvious xD

Eso ya lo se... estaba hablando de otra cosa.

1 respuesta
Zoko

#216 Si te he entendido, Esponjo, pero que a lo mejor se equivocaron o yo que sé xDD

01llamedo01

#214 A mí también me pareció extraño.

Tikeisi

#214 Al final del episodio, despues de los creditos ponen como una preview del de la semana que viene.

1 respuesta
dicon

#219 Ya ya pero a lo que yo iba es que dicen que el siguiente va a continuacion, cosa que no ha sido asi xD

Esa frase que puse arriba es la que dicen siempre cuando hay doble cap y tal, por eso es que me extraño.

Por cierto grandisima la vuelta de tuerca para poder meter otra vez el paintball en la temporada : )

zildjian

Es más, ojalá haya uno por temporada!

1 1 respuesta
P

Estoy viendo el capitulo otra vez y lo bueno que tb tiene community es que no solo los protagonistas son buenos,los que salen de vez en cuando como el decano,patillas,vicky,el gordo con gafas,leonard o el ingles son muy pero que muy buenos tb.

01llamedo01

#221 Dios te oiga.

Eleanor

#182 Pues no sé por qué pones eso sin spoiler. Yo ya he visto el capitulo pero para el que no lo hubiera visto le quitas toda la sorpresa. Hay gente que nunca ve las promos de los episodios (como yo) y tu plantas el video en toda la cara. :mad:

1 respuesta
L

#224 ¿La sorpresa? Pero si lo han anunciado miles de veces a lo largo y ancho de internet xDDD

1 1 respuesta
Eleanor

#225 Pues yo no lo sabia que quieres que te diga xD Y mejor asi para mi :)

Zoko

Joder, vaya cosa, yo vi que habia una promo de Josh Holloway y decidí no mirarla. Simplemente.
Me alegré de que fuera a aparecer, pero no lloré.

Sarcasm

Me he enganchado a esta serie,de las mejores comedias que he visto.Me he fundido ya la primera temporada y empiezo la segunda.

GRANDES.

1 respuesta
Backlash

#228 Que suerte tienes, ojala pudiera volver a ver la serie por primera vez. He dicho eso de pocas series, pero esta se lo merece todo

1 respuesta
Zoko

#229 Revisionala.
Porque ya la estoy volviendo a ver e incluso aprecio más ciertas cosas eh que antes.

1 respuesta
menolikeyou

#230 Yo la he visto de todos modos... Viendo los caps el día que salen, luego por la noche con los colegas y algo de bebercio, de fumada, de resaca, de domingos tarde... pff no me aburro nunca joder!

Mijander

si revisionarla también es entretenido pero verla por primera vez no tiene precio xD

Chuckfan

Community 2x24 - For a Few More Paintballs

HDTV
http://www.megaupload.com/?d=BFBQK63C

720p
http://www.megaupload.com/?d=RQANXUJW

4
TuR0K_Vva

Siiii :qq:

Zoko

Buen final de temporada.

spoiler
Sertkoc

que placer que cada vez esta serie tenga más fans, no tengo que buscar los capitulos por taringa como un loco para actualizar #1 :P

zildjian

GRANDÍSIMO final de temporada.

L

Ha sido EPIC, aunque ahora tengo miedo

spoiler
1 respuesta
Zoko

#238

spoiler
Sertkoc

Se me ha hecho super corto el capitulo

1

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Sertkoc
  • 01llamedo01
  • Zoko
  • Chuckfan
  • PAKITO2
  • Idaho